elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / ¿Por qué no puedo ver canales en HD con mi USB TDT? en: 24 Enero 2024, 16:28 pm
Buenas tardes a tod@s.

Recientemente he adquirido un USB sintonizador de TV (Sintonizadora S2 Dvb T Hd Zaapa Mini). Funciona bien en los canales normales pero no puedo ver ningún canal en HD salvo BeMad. Mi ordenador es tipo torre. Mi placa madre es Gigabyte GA-H81M-S1. 8Gb de RAM. Mi sistema gráfico es HD Intel® 4600. Corre con Windows 7. No creo que sea problema de RAM porque el equipo tiene bastante. ¿Puede ser problema de la tarjeta gráfica?

Gracias por vuestra atención.
2  Informática / Hardware / Ordenador no arranca y emite un sonido irreconocible. en: 1 Enero 2024, 19:54 pm
Buenas tardes a todos.

Mi placa madre es una Gigabyte GA-H81M-S1. 8Gb de RAM. Funcionaba perfectamente hasta que un día añadí otro nuevo disco duro SATA con cables nuevos (de los "grapeados"). No revisé bien la placa sin darme cuenta de que el cable SATA del DVD, de los antigüos sin "grapa", quedó algo suelto. ¿Pudo romper eso alguna parte de la tarjeta? Desde entonces el ordenador no enciende. La pantalla queda negra. No hace nada la mayoría de las veces. Otras se queda el cursor intermetente o sea que la tarjeta gráfica funciona. No llega a cargar la BIOS. El ruido que hace la placa es el que adjunto en el archivo. No he encontrado equivalencia de avería a ese sonido como ocurre con muchos otros casos. Sé que parece un sonido de un disco duro pero ya adelanto que no lo es. Ese sonido lo hace la placa sin ningún disco duro ni DVD conectados a la placa. Pensando que la RAM pudiera estar mal he conseguido algún encendido si coloco uno de los chips de 4Gb en una ranura y cambiando ese chip de RAM a la otra ranura para el siguiente encendido. Ese chip RAM funcionaba en otro ordenador. ¿Alguna idea de qué puede ser el problema?

Gracias y saludos.
3  Media / Multimedia / Problema con tarjeta de vídeo HDMI NVIDIA GeForce GT 210 1GB 32bits. No suena. en: 20 Marzo 2020, 20:47 pm
Buenas tardes.

Conecté esta tarjeta a mi TV. Al instalarla me dió problemas el NET Framework por ser más antiguo que el que necesita la tarjeta. Y no se instaló. Se ve pero no se oye. Actualicé el NET Framework y volví a instalar. No salió ningún mensaje de error. Reinicié pero no se oye. Tengo entendido que en "Dispositivos de reproducción" tiene que aparecer el icono de una TV y sólo aparece el icono de mis antiguos altavoces. ¿Alguna idea de lo qué puede pasar?

Muchas gracias y saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Programa de "alarma" para mi PC en Visual Basic. en: 17 Junio 2013, 13:39 pm
Hola a tod@s.

Necesito que mi PC lea una entrada del puerto paralelo conectada a un pulsador y que entonces me aparezca la fecha y la hora en pantalla. Así sabré si alguien ha entrado en mi casa cuando no estaba. Lo malo es que no controlo mucho de programación. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el programa en Visual Basic? Tampoco importa si es otro idioma de programación. Muchas gracias anticipadas.
5  Programación / Programación C/C++ / Programar en c++ por el puerto serie activado por un pulsador. en: 12 Junio 2013, 08:55 am
Hola a tod@s.

Tengo algunos conocimientos de programación en C y quiero utilizar mi PC para saber si algún familiar mío entra en mi casa cuando no estoy. Tengo un pulsador en la puerta de casa que activa una lámpara al abrirse la puerta. Había pensado desconectar esa lámpara y utilizar ese pulsador para activar alguna patilla del puerto serie del PC y mediante programación en C hacer mostrar en pantalla por ejemplo la hora y la fecha cada vez que se activa el pulsador. De este modo sabría al volver a casa si alguien ha entrado. ¿Es posible hacer algo así? Muchas gracias anticipadas.
6  Informática / Software / ¿Algún programa que apague mi ordenador? en: 15 Marzo 2013, 20:54 pm
Hola a tod@s.

Me dedico a la edición de vídeo con mi ordenador basado en Windows. Casi todas las noches tengo que dejarlo renderizando muchas horas para que mis programas me den el vídeo resultante. Lo que ocurre es que a veces al PC por ejemplo le quedan cuatro horas para terminar pero tiene que estar otras cuatro horas hasta que me levanto para poder apagarlo. ¿Existe algún programa con algún contador de tiempo para ordenarle que se apague mi PC y ahorrarme gasto de energía? Muchas gracias a tod@s anticipadas y saludos.



Ya he encontrado un programa que hace lo que quería. Por si a alguien le interesa se llama AMP WinOFF y se encuentra fácil y gratuitamente por la red. Saludos.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Localización de ip errónea. en: 5 Enero 2013, 21:09 pm
Hola a tod@s.

Tengo una duda sobre páginas localizadoras de ips en mapas. Cuando busco mi ip en esas páginas acierta en la ciudad pero no en la calle con un error de muchos cientos de metros. ¿Le pasa esto a todo el mundo?
Otra duda que tengo es que ocurre si alguien conoce mi ip. ¿Puede hacerme algo malicioso?
Gracias y saludos..
8  Sistemas Operativos / Windows / ¿Pueden espiarme con una versión de Windows XP modificada? en: 30 Octubre 2012, 01:13 am
Hola a tod@s.

Hace poco me he bajado una versión de Windows XP desatendida para evitar la molestia de activarlo. Efectivamente no me da problemas con la activación pero me queda la duda de si quien lo ha subido puede haber programado algún software malicioso como lectura de mis pulsaciones de teclado o algo similar para espiar a quien lo bajemos. ¿Es esto posible? Al tratarse de un sistema operativo ¿detectaría estos virus u otros virus espías un antivirus? Muchas gracias por anticipado a tod@s.
9  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo sé si estoy infectado por algún virus lector de teclado? en: 3 Julio 2012, 11:37 am
Hola a Tod@s.

He leído por la red que este tipo de virus son indetectables por antivirus. ¿Es esto cierto? ¿Conocéis algún antivirus o procedimiento que los detecte y los elimine en caso de estar infectado? Muchas gracias.
10  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Pueden acceder a mis datos con sólo saber mi número de IP? en: 19 Abril 2012, 17:47 pm
Hola a tod@s.

Ahora que ya conozco todos los modos de acceder a mi correo electrónico me gustaría saber si es posible que se pueda acceder a mi ordenador, mandarme virus, espiarme, etc con sólo saber mi dirección IP y sin compartir red de internet. Gracias anticipadas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines