elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Pueden obtener mi contraseña de correo enviándome un email? en: 18 Abril 2012, 18:25 pm
Hola a tod@s.

Creo que alguien me envió un email con algún tipo de virus y han descifrado mi clave de correo electrónico. ¿Se puede hacer esto técnicamente? ¿Se puede enviar algún mensaje con algún programa adjunto oculto que envía datos al remitente? Tengo entendido que aunque no sea un exe puede ocurrir solo con leer un email normal de texto y el virus se activa sin dar señales al atacado. ¿Alguien me lo aclara? Gracias anticipadas.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad en correo gmail. en: 10 Abril 2012, 14:44 pm
Hola a tod@s.
Mi correo gmail a veces me avisa con este mensaje cuando accedo a la información detallada de mi cuenta:

"Esta cuenta no parece estar abierta en ninguna otra ubicación. Sin embargo, es posible que haya sesiones de las que no se haya salido."
Cerrar todas las demás sesiones.

No me aparece siempre pero si de vez en cuando. Siempre salgo correctamente de mi correo. Aunque en las entradas a mi cuenta sólo aparece mi dirección de ip quisiera saber si es posible que puedan estar entrando a mi correo. ¿Sólo me pasa a mí o es
algo común? Gracias anticipadas a tod@s.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 29 Marzo 2012, 01:30 am
Hola a tod@s.

Me conecto a internet a través de una red WIFI abierta de algún vecino. El problema es que tengo mi correo en Gmail y me sale el mensaje "Esta cuenta no parece estar abierta en ninguna otra ubicación. Sin embargo, es posible que haya sesiones de las que no se haya salido." Siempre cierro mi sesión cuando salgo del correo por lo que creo que alguien de la red entra en mi correo. Utilizo el programa Hide IP Privacy para ocultar mi IP porque creo que así se soluciona el programa. Lo que pasa es que el programa tiene un número de ips pequeño para intercambiar y supongo que el que entra en mi correo lo tiene presente y ya las sabe. ¿sabe alguien algún programa o método para evitar mi problema? Muchas gracias anticipadas.
14  Programación / Programación General / Programar página de correo yahoo. en: 18 Enero 2012, 17:48 pm
Hola a tod@s.

Tengo correo yahoo y no trae contador de visitas como pasa con, por ejemplo, Gmail. Mi pregunta es: ¿Se puede modificar el programa de la página de correo yahoo accediendo a su HTML para insertar un contador de visitas? Gracias.
15  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cómo saber si espían mi correo electrónico? en: 14 Enero 2012, 20:39 pm
Hola a tod@s.

Necesito saber si alguien entra en mi correo yahoo. He leído por la red que se puede hacer con un programa esnifador pero no encuentro nada concreto. Quisiera algún método que no fuera el de colocar un contador cuando el intruso abra un mensaje porque quien sospecho que me espía solo lee los mensajes que ya he abierto yo. Muchas gracias anticipadas.
16  Seguridad Informática / Seguridad / Entrar en página sin nombre de usuario ni contraseña. en: 22 Diciembre 2011, 20:26 pm
Hola a Tod@s.
Necesito saber cómo puedo descubrir un nombre de usuario y su clave de una página que las pide para entrar. O algún modo de poder crear un usuario ficticio y su clave para poder acceder. Os pediría rapidez si puede ser porque me hace mucha falta. Si alguien sabe algo que me lo diga a grandes rasgos y luego yo buscaré más información. Muchas gracias anticipadas.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines