elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Electrónica / Re: ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE en: 8 Agosto 2013, 04:30 am
es que en realidad ya investigue y los que encontre siento que son muy complejos, quizas es porque en realidad no se si en realidad lo son. Gracias
42  Informática / Electrónica / ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE en: 8 Agosto 2013, 02:05 am
Hola, buena tarde tengan todos, quisiera un poco de asesoría sobre electrónica:

Necesito un proyecto (Es un proyecto Libre) que incluya Resistencia, Leds, Capacitores, Transistores, Diodos.

Soy estudiante principiante.

Si conocen de alguna página que me pueda ayudar?, o sus importantes conocimientos.
Muchas Gracias.
43  Informática / Software / OBTENER CONTASEÑA CON EL ID SOFTWARE UNICO en: 1 Agosto 2013, 06:32 am
Hola necesito un favor cómo hago para obtener la contraseña de mi pc dada por el gobierno si tengo el ID software único: C8-9C-DC-02-59-E0
La pc tiene 05/08/2011 y eso no me permite abrir las paginas de internet.
Después que le doy a cambiar hora y fecha me sale que introduzca la clave con tel learning  series access management by anmeng; ya no se que hacer...
GRACIAS DE ANTEMANO.
44  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como conseguir la clave con mi ID software Unico en: 1 Agosto 2013, 06:21 am
Hola necesito un favor cómo hago para obtener la contraseña de mi pc dada por el gobierno si tengo el ID software único: C8-9C-DC-02-59-E0
La pc tiene 05/08/2011 y eso no me permite abrir las paginas de internet.
Después que le doy a cambiar hora y fecha me sale que introduzca la clave con tel learning  series access management by anmeng; ya no se que hacer... :silbar:
GRACIAS DE ANTEMANO. :-*
45  Programación / Programación C/C++ / Re: PORQUE ES MEJOR TRABAJAR CON VECTORES Y NO CON MATRICES???? en: 17 Julio 2013, 05:13 am
quien mas me puede comentar algo :huh: :huh: :huh: :huh:
46  Programación / Programación C/C++ / Re: PORQUE ES MEJOR TRABAJAR CON VECTORES Y NO CON MATRICES???? en: 17 Julio 2013, 03:17 am
gracias por esas respuestas, es que fue de un ensayo para el cual me estoy preparando
47  Programación / Programación C/C++ / Re: PORQUE ES MEJOR TRABAJAR CON VECTORES Y NO CON MATRICES???? en: 17 Julio 2013, 02:23 am
si, pero cual es la razon por la que la matriz es mas complicada?
48  Programación / Programación C/C++ / PORQUE ES MEJOR TRABAJAR CON VECTORES Y NO CON MATRICES???? en: 17 Julio 2013, 01:31 am
trabaje un proyecto con vectores, pero quisiera saber porque es mas dificil con matrices?, yo matrices de verdad que no entendi.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA POR FAVOR :( en: 14 Julio 2013, 04:23 am
ya muchas gracias!
50  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA POR FAVOR :( en: 13 Julio 2013, 05:23 am
como cambio los indices de un vector? ya genere la tabla, ahora tengo que ordenar los equipos, de mayor a menor según sus puntos, pero para eso tengo que cambiar el orden  del vector, como lo hago?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines