elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación General / Re: ARDUINO PROGRAMACIÓN en: 2 Febrero 2014, 18:46 pm
bueno: la idea es controlar la velocidad de un motor con la cantidad de luz que incide en un led mediante una fotoresistencia. Este es el código:

int lum;
void setup(){
Serial.begin(9600);
pinMode(12, OUTPUT);
}

void loop(){
lum=analogRead(A0)/4;
analogWrite(12, lum);

}

Si yo quisiera agregarle: que me imprima los valores que recibe de la fotoresistencia? que tendría que hacer? y que sea cada 1 segundo.

Gracias amigos. Bendiciones.
32  Programación / Programación General / ARDUINO PROGRAMACIÓN en: 31 Enero 2014, 06:10 am
Quién sabe manejar la programación de Arduino?
 Para consultar sobre un código que ya esta elaborado.


Gracias Bendiciones.
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 8 - COMPATIBILIDAD en: 20 Enero 2014, 20:21 pm
Muchas Gracias amigo por tu información.
34  Informática / Software / Re: ANTIVIRUS en: 20 Enero 2014, 20:18 pm
Muchas gracias amigo por tu información.
35  Informática / Software / ANTIVIRUS en: 17 Enero 2014, 22:45 pm
Buena Tarde Amigos.
Podrían facilitarme una página de internet donde pueda descargar un buen antivirus para mi pc gratis?.
que antivirus es más efectivo?

Muchas Gracias.
36  Sistemas Operativos / Windows / WINDOWS 8 - COMPATIBILIDAD en: 17 Enero 2014, 22:42 pm
Buena Tarde Amigos, estoy tratando de instalar Dragon naturallySpeaking 10 en mi laptop que tiene windows 8 pero me sale un mensaje de error de que no se puede instalar ni es compatible con 64 bits...
Agradezco sus comentarios. Gracias
37  Foros Generales / Foro Libre / CURIOSIDAD en: 11 Diciembre 2013, 00:13 am
hola amigos, estoy tratando de crear un blog pero no encuentro un título.
Trata acerca de electrónica, electromecánica, proyectos tecnológicos, etc y me gustaría que me brindaran sus ideas.
AGRADECIENCOLES, Feliz Navidad y próspero año nuevo.
:rolleyes:
38  Informática / Electrónica / Re: ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE en: 10 Agosto 2013, 17:26 pm
Si alguien tiene más opiniones, se le agradecería muchísimo...
39  Informática / Electrónica / Re: ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE en: 8 Agosto 2013, 16:32 pm
Gracias, me servirá
40  Informática / Electrónica / Re: ASESORÍA PARA PRINCIPIANTE en: 8 Agosto 2013, 05:05 am
uno de los que me llamo la atencion fue el de luz nocturna automatica con relé.
otro fue el de un amplificador
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines