elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: CELULAS PELTIER en: 15 Noviembre 2014, 08:17 am
ok amigo, es que tengo pensado hacer algo similar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=bCiGg-OC-YU

12  Foros Generales / Foro Libre / CELULAS PELTIER en: 15 Noviembre 2014, 06:32 am
Buenas noches, alguien conoce sobre las células Peltier?, en lugar de utilizar estas, que otro componente o dispositivo se puede utilizar; es para crear un refrigerador...
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: PROYECTO en: 10 Noviembre 2014, 02:30 am
O.k. Muchas Gracias por la corrección

14  Foros Generales / Foro Libre / PROYECTO en: 9 Noviembre 2014, 16:43 pm
Buenos días a todos(as): el motivo de este tema es para obtener opiniones suyas acerca de algún proyecto que conozcan sobre:

Procesos Termodinámicos

Gracias.
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: TECNOLOGÍA en: 5 Septiembre 2014, 05:35 am
Muchas gracias amigo; me servirá de mucho.Si se le ocurre cualquiero otra excelente idea se lo agradecería. SALUDOS y bendiciones.
16  Foros Generales / Dudas Generales / TECNOLOGÍA en: 5 Septiembre 2014, 04:58 am
Buenas noches, es para consultar sobre un tema de tecnología: actualmente quiero investigar acerca de un tema sobre campos electromagnéticos.
Era para ver algunas de sus ideas sobre en qué se puede hacer un estudio de este campo de la ciencia.
una de las ideas que tengo es sobre:
1. Espectro electromagnético.
2. Aplicaciones del electromagnetismo en la medicina.

Quisiera algo más interesante pero no logro visualizar un poco más.

GRACIAS, SALUDOS.
17  Informática / Software / Re: CONSULTA en: 17 Julio 2014, 08:08 am
gracias amigo por la información, Saludos!
18  Informática / Software / CONSULTA en: 17 Julio 2014, 07:58 am
buenas noches, primeramente gracias por leer este mensaje,  quisiera saber cual programa puedo utilizar para realizar un video como este:

https://www.youtube.com/watch?v=tpwMMyTqBc8

Muchísimas gracias y atentos saludos!
19  Informática / Electrónica / Arduino Innovaciòn en: 5 Marzo 2014, 21:09 pm
Buenas tardes amigos, quisiera preguntarles sobre qué puedo aprender más en Arduino. Pues me interesa aprender cosas nuevas.
Saludos. :D
20  Informática / Electrónica / Re: AYUDA en crear un código más corto. en: 22 Febrero 2014, 06:42 am
disculpa si se me paso decir que era arduino gracias por la observación...a que te refieres con crear un esquema para ver por lo menos de que va?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines