elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Cabezal disco duro WD en: 30 Diciembre 2018, 22:29 pm
Saludos,

- Me parece que eso no es del todo cierto, yo mismo he abierto varios discos duros mecánicos y te aseguro que no están sellados al vacío, incluso tienen algunos respiraderos aunque muy bien filtrados.

- Eso sí, hay que tener mucho cuidado de no ensuciar los platos (cosa que es muy difícil, por esto NO se recomienda abrir Discos Duros)

- Ahora bien, para qué abrirlo?, pues para ver como funciona XD, y quizá para poner el cabezal en su lugar cuando se "despista" (algunos discos duros no son capaces de volver a llevar el cabezal al plato). En el caso del colega, pues me parece que no es el caso, yo me atrevería a decir que es más un problema del chip controlador, la placa (del disco) o algún componente de esta.

- Para finalizar, existen o al menos he oído hablar de que existen lugares especializados en la recuperación de datos, ahí se supone que tratan al Disco Duro y reparan/cambian el cabezal, placa, componentes, etc. Supongo que no son nada baratos, pero si la información lo vale ...

-- Abrir un disco duro es mala idea, es difícil contar con un buen ambiente limpio, y más aún tener la suficiente delicadeza para no rayar los platos del disco con algún objeto o incluso con el mismo cabezal.
De acuerdo con lo de que es un mito el tema de lo abres y adios disco...
Y.. no sabia yo que pudiera ser error de la placa.. creia que sería del propio cabezal, bueno, lodejaré y ahorraré para recuperar la información cuando tenga un trabajo y sueldo estable jajaja, se que anda entorno los 100 y pico euros.. pero no se.. me esperaré y no lo tocaré pues, gracias!!
2  Informática / Hardware / Cabezal disco duro WD en: 28 Diciembre 2018, 20:36 pm
Hola buenas, este disco duro me lo reconoce la bios como Sata 1, pero el windows no me lo reconoce, y lo he abierto, y hace esto, y no se por que no avanzá el cabezal, quisiera una solucion a ser posible para saber CUAL es el problema.. gracias!
Dejo un video del problema..
https://drive.google.com/open?id=1DkeStMKX_t9Gs9oFQvG04X-9tte-D8xg
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Esto es legal? Me pueden hacer algo? en: 10 Enero 2017, 19:07 pm
Es totalmente legal, puesto que al ser libros y tal han sido anteriormente publicados. Puesto que tu no eres el autor no tienes responsabilidad por los libros, al ser un blog y no decir como hackear no te pueden hacer nada... Está muy bien lo que vas a hacer por que hay mucha gente que eso le viene bien para iniciarse en este mundillo de la informática en el que antes hay que leer... Así que animo y no olvides publicarlo tu blog por aquí para echarle un ojo!
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena MELON N519 en: 10 Enero 2017, 18:44 pm
Aunque hay antenas mejores, dependiendo de para que se usen, no es mala antena.

Hay dos versiones, una con el Chipset 3072 y otra con el 3070L, una de 24 Dbs y otra de 36, teoricos.

Efectiva hasta 400 metros en visión directa sin obstaculos, para un punto a punto, por ejemplo.

Si usas Linux, no te sirve, no tiene drivers para Linux

Wifislax en modo live, si la reconoce.

En Windows, funciona con todos, incluido Win10



Saludos.
Bueno, muchas gracias! y la última cuestión para no ser pesadillo... Que me recomienda para encontrar redes, que sean efectivas y no tenga que depender que las tenga enfrente, osea, con obstáculos, por que la vivir en un pueblo hay mucho edificio en cada rincón... Y gracias de nuevo!
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena MELON N519 en: 10 Enero 2017, 15:50 pm
Hola mira, la quería para ver las redes wifi que hay a mi alrededor :xD, vivo en un pueblo, y en medio de la avenida pero solo me alacanzan dos o tres de mi edificio, por eso queria saber si es buena esa antena para que me salgan varias conexiones wifi y si me conectase a alguna red MIA si va bien el internet y tal. A ver si me explico, creo que he leido por ahi que tiene un alcance de dos km , osea debo de pillar bastantes.. pero la conexión sería buena según sus características? El internet iría bien? si la red es buena.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena MELON N519 en: 10 Enero 2017, 00:39 am
Hola buenas, queria preguntarles si es buena esta antena ya que no entiendo mucho las características que tiene. Gracias.
https://todowifi.es/adaptadores-wifi-usb/melon-n519.html
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack u otros metodos. en: 9 Enero 2017, 23:00 pm
Es decir, ¿me recomendarías seguir con los diccionarios?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Aircrack u otros metodos. en: 9 Enero 2017, 22:21 pm
Hola buenas, espero que no se me echen encima, yo solo busco una respuesta a mi pregunta no les pido que me enseñen nada.
A ver, estoy mediamente metido en el mundillo de la informática, pero no del todo en el tema ''crackeo'' ''hackeo'' en plan, no se cuales son mejores métodos y cuales no.
Solo CON MOTIVO INFORMATIVO, me gustaría saber cual es la mejor forma de crackear claves, por lo que tengo entendido aircrack usa diccionarios, y por lo que leí los diccionarios son una pérdida de tiempo por su demora, pero creo que pueden sacar casi cualquier clave, que otro programa hay más efectivo? Recuerden, es con intención informativa.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Deep Web // Virtual Box en: 5 Agosto 2016, 13:45 pm
Si inicio mi pc con virtual box, e intento entrar en la deep web, con virtual box habrá algún riesgo de que se me borre el disco duro de mi pc Windows?
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda kali linux android/meterpreter/reverse_tcp en: 20 Julio 2016, 15:01 pm
Vale, lo he desarrollado perfectamente y cuando lo inicio en mi móvil, en KALI me sale como que se ha conectado y puedo hacer algunas cosas pero no pasan 30 segundos y me sale el mensaje que la sesión 1 ha sido cerrada , causa --> muerte. Alguien me da una solución a por que se me cierra la sesión??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines