elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Antena MELON N519
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Antena MELON N519  (Leído 6,969 veces)
MrVndT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Antena MELON N519
« en: 10 Enero 2017, 00:39 am »

Hola buenas, queria preguntarles si es buena esta antena ya que no entiendo mucho las características que tiene. Gracias.
https://todowifi.es/adaptadores-wifi-usb/melon-n519.html


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Antena MELON N519
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2017, 06:44 am »

Citar
queria preguntarles si es buena esta antena ya que no entiendo mucho las características que tiene
ok primero no es una antena, es un adaptador wifi con una antena planar, segundo: para que la necesitas? cada adaptador tiene sus virtudes y cada antena tambien asi que, al no saber que quieres hacer con este dispositivo no podemos ayudar, no exist una antena o un adaptador superior a todos, quizas mejor o peor segun el gusto, expericiencia y demas trotes de la vida pero en fuera, cada uno lleva un valor personal y a veces se une esa opinon con el colectivo y se dice es de tal manera por que asi paso a muchos usuarios wifi, que es lo que vas a hacer? para que la necesitas? solo concetarte a internet? quizas pentesting? quizas un punto a punto? un wds? un ap virtual? no se... algun experimento? explicate mas para ver quien tiene ese modelo y te puede dar algo de luz sobre si se puede o no hacer loque tienes en mente


En línea

MrVndT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Antena MELON N519
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2017, 15:50 pm »

Hola mira, la quería para ver las redes wifi que hay a mi alrededor :xD, vivo en un pueblo, y en medio de la avenida pero solo me alacanzan dos o tres de mi edificio, por eso queria saber si es buena esa antena para que me salgan varias conexiones wifi y si me conectase a alguna red MIA si va bien el internet y tal. A ver si me explico, creo que he leido por ahi que tiene un alcance de dos km , osea debo de pillar bastantes.. pero la conexión sería buena según sus características? El internet iría bien? si la red es buena.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Antena MELON N519
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2017, 16:24 pm »

Aunque hay antenas mejores, dependiendo de para que se usen, no es mala antena.

Hay dos versiones, una con el Chipset 3072 y otra con el 3070L, una de 24 Dbs y otra de 36, teoricos.

Efectiva hasta 400 metros en visión directa sin obstaculos, para un punto a punto, por ejemplo.

Si usas Linux, no te sirve, no tiene drivers para Linux

Wifislax en modo live, si la reconoce.

En Windows, funciona con todos, incluido Win10



Saludos.
En línea

MrVndT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Antena MELON N519
« Respuesta #4 en: 10 Enero 2017, 18:44 pm »

Aunque hay antenas mejores, dependiendo de para que se usen, no es mala antena.

Hay dos versiones, una con el Chipset 3072 y otra con el 3070L, una de 24 Dbs y otra de 36, teoricos.

Efectiva hasta 400 metros en visión directa sin obstaculos, para un punto a punto, por ejemplo.

Si usas Linux, no te sirve, no tiene drivers para Linux

Wifislax en modo live, si la reconoce.

En Windows, funciona con todos, incluido Win10



Saludos.
Bueno, muchas gracias! y la última cuestión para no ser pesadillo... Que me recomienda para encontrar redes, que sean efectivas y no tenga que depender que las tenga enfrente, osea, con obstáculos, por que la vivir en un pueblo hay mucho edificio en cada rincón... Y gracias de nuevo!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Antena MELON N519
« Respuesta #5 en: 10 Enero 2017, 18:54 pm »

Citar
Bueno, muchas gracias! y la última cuestión para no ser pesadillo... Que me recomienda para encontrar redes, que sean efectivas y no tenga que depender que las tenga enfrente, osea, con obstáculos, por que la vivir en un pueblo hay mucho edificio en cada rincón... Y gracias de nuevo!

Bueno, darte información sobre antenas, vale, pero parece que lo que pretendes hacer es entrar y usar redes que no son tuyas.....por lo que en esto no te podemos ayudar, es delito, y el Foro no apoya la intrusión en redes ajenas.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines