elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el richt textbox en: 19 Diciembre 2005, 04:10 am
pues lo que te estamos diciendo es eso.

Cuando recibas un mensaje, para colocarlo en tu RichTextBox solo tienes que meter el texto recibido en una variable mensajeRecibido y luego:

RichTextBox1.SelColor = &HC0C000
RichTextBox1.SelText = mensajeRecibido

Cuando tu quieras escribir, haces igual, metes lo que has escrito uen una variable mensajeenviado. Le pones el color y lo pones en tu rtb.

RichTextBox1.SelColor = &HC0C000
RichTextBox1.SelText = mensajeEnviado

Lo de seleccionar es simplemente para indicar al rtb el texto que vas a cambiar de formato, pero en realidad en el programa luego no sale seleccionado, si lo haces de esta manera.
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Registrarse en web por vb en: 18 Diciembre 2005, 14:15 pm
podrías loggearte con el explorador, y cojer los datos con un sniffer, para enviarlos desde tu aplicacion
No se si me exprese mal, o te entendi mal, a lo que me refiero es, por ejemplo coger un listado de peliculas que esta en una web, pero ese listado solo aparece cuando estas registrado.

Desde el explorador claro que puedo verlo y copiarlo, pero quiero que lo haga el programa en visual.
33  Programación / Programación Visual Basic / Registrarse en web por vb en: 18 Diciembre 2005, 13:59 pm
Mi problema es el siguiente, quiero conectarme a una web para extraer su codigo, para ello uso inet, hasta ahi todo bien. El problema viene cuando la necesita que te registres para darte cierto codigo que necesito.

Quisiera saber si alguien sabe como podria hacer, para indicarle a la web un usuario y contraseña, o como saltarse eso.

Se podria poner las cookies, pero como crearla, donde ponerla, por que no se si el que use el programa usa, opera, ie, mozilla...
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con captura de audio en: 18 Diciembre 2005, 13:48 pm
Mira este post

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,99400.0.html
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con el richt textbox en: 17 Diciembre 2005, 16:28 pm
Como dice crack_x funciona.

Al recibir un mensaje pones:
RichTextBox1.SelColor = &HC0C000
RichTextBox1.SelText = mensajeRecibido

y al enviarlo tu
RichTextBox1.SelColor = &HC0C000
RichTextBox1.SelText = mensajeEnviado
36  Media / Multimedia / Re: Mp3 komo funciona!! ayuda porfafor en: 25 Diciembre 2004, 22:27 pm
a mp3 te refieres a un aparato reproductor de mp3?

si es asi alomejor tiene un conector UBS el aparato, lo metes en tu ordenador y en Mi PC te saldra como otra unidad de almacenamiento y alli metes los mp3.

Si no tiene USB sera como un disman que entiende el formato mp3, por lo que tus canciones en mp3 las guardas en un cd y las puedes escuchar.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines