elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: copiar tu programa a otra direccion en: 25 Diciembre 2005, 17:36 pm
y que mas da de donde se coja la informacion, ese aporte que has echo tu, tampoco es tuyo, porque lo habras aprendido de otro sitio, que seguramente no habras puesto tu tampoco en tu post.

De todas formas en vez de poneros meritos, si quereis info sobre el FileSystemObject y Windows ScriptHost en esta web hay muchas propiedades y metodos.

http://javascripts.astalaweb.com/Ayuda/helpcontents.asp
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ventanas de charla como msn??? en: 23 Diciembre 2005, 16:20 pm
Me suena haber visto en algun sitio codigo que creaba formularios en tiempo de ejecucion. No se si usaba algo como:

Load form1(0)

prueba algo asi, alomejor te funciona.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: test de velocidad en vb ( saber los kbps usando vb ) en: 23 Diciembre 2005, 16:16 pm
Puesto que la velocidad de tranferencia, no es estable nunca, y que el timer tampoco es 100% estable, para sacar unos datos lo mas fiables posibles, seria enviando un archivo grande. Cuanto mas grande mas fiable será, ya que se cogera una media de la velocidad que ha habido durante el proceso, y el timer tendra una impresicion menor, al ser mucho mas tiempo.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: test de velocidad en vb ( saber los kbps usando vb ) en: 22 Diciembre 2005, 23:49 pm
Sigo pensando que para medir la velocidad no se puede hacer usando ping, y menos usando paquetes de 32 bytes, aun como dice ...gusto... con paquetes de ping mas grandes, puede que funcionase mas o menos.
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: test de velocidad en vb ( saber los kbps usando vb ) en: 22 Diciembre 2005, 00:36 am
probe tu idea, pero como yo pensaba asi no se puede, miren:
Código:

Haciendo ping a www.l.google.com [216.239.37.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.37.104: bytes=32 tiempo=153ms TTL=244

Respuesta desde 216.239.37.104: bytes=32 tiempo=154ms TTL=243

Respuesta desde 216.239.37.104: bytes=32 tiempo=153ms TTL=244

Respuesta desde 216.239.37.104: bytes=32 tiempo=156ms TTL=243



Estad¡sticas de ping para 216.239.37.104:

    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),

Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:

    m¡nimo = 153ms, m ximo =  156ms, promedio =  154ms

Quiere decirse que envia 32 bytes en 154ms que calculando me salen: 0,03125 kbytes en 0,154 segundos, osea: 0,2029 KB/seg.

Y no salen, pieso yo por que haciendo un ping, te indica el tiempo que tarda un paquete en ir y volver a la direccion.

Supongo que los paquetes que se envian normalmente serán de mas tamaño, y que antes de tener respuesta del paquete enviado, ya se este enviando otro.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: test de velocidad en vb ( saber los kbps usando vb ) en: 22 Diciembre 2005, 00:13 am
yo pienso que seria mejor enviarle al servidor algun archivo de gran tamaño, y cuando acabe de recibirlo, dividir el tamaño del fichero entre el tiempo empleado.

lo de enviar byte a byte, aunque funcionase no se si seria muy fiable, por que cada vez que envia un paquete lo enviaria de 1 byte, de la otra forma envia paquetes mas grandes.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Drag&Drop (SOS SOS SOS) en: 21 Diciembre 2005, 01:12 am
a que te refieres con arrastrarlo a otro label??

para arrastrar el label pon la propiedad dragmode en Automatic.

Si lo que quieres es que se unan los label o algo por el estilo, pues pon codigo en el evento que se producira al soltar el label sobre otro labre que es:
Código:
Private Sub Label1_DragDrop(Source As Control, X As Single, Y As Single)

End Sub
28  Media / Juegos y Consolas / comprimir juego xbox en: 21 Diciembre 2005, 01:03 am
Queria saber, si se puede comprimir y en ese caso como hacerlo, un juego de la xbox.

Algunos juegos ocupan mas de 4 gb, y no se como hacer para grabarlos en un dvd normal.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error "inutil" xD en: 20 Diciembre 2005, 11:00 am
Será que se te ha instalado mal, vuelve a instalar el visual basic.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo IP en VB en: 20 Diciembre 2005, 10:52 am
hay varias formas de hacerlo. una de ellas que se me ocurre, seria poniendo un control winsock en el programa, y como codigo seria:

Código:
label1.caption=winsock1.LocalIp

no se si es exactamente localIp, pero similar.

Pd: el control winsock no te viene por defecto, asique tienes que irte a componentes, y agregar el control microsoft winsock 6.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines