elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interceptar informacion de un puerto en: 30 Diciembre 2005, 18:16 pm
en vb no tengo ni idea pero prodrias usar un sniffer, para incerteptar los datos que llegan a tu maquina.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Random en VB en: 30 Diciembre 2005, 18:09 pm
La orden rnd genera numeros del 0 al 1. Es decir, para generar numeros aleatorios del 0 al 100 bastaria con poner:

Código:
num=rnd * 100

En realidad rnd usa numeros de una lista que tiene enorme, con lo cual siempre que inicies el programa te saldran los mismos numeros.

Para evitar eso, se usa la orden Randomize por ejemplo en el load del programa. que hace que cada vez empieze rnd de una parte diferente de la lista a coger numeros
13  Media / Juegos y Consolas / Re: EL MEJOR JUEGO PARA PC 2005!!! en: 26 Diciembre 2005, 03:22 am
GTA San Andreas sin lugar a dudas.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper- otra vez por aka en: 26 Diciembre 2005, 03:19 am
Opino Igual que Benru, sobre todo por la chica de mas arriba.

Tambien me parece que hay demasiado blanco en el wallpaper.

Pero esta muy bien, me gusto sobre todo la parte de abajo, y las letras.
15  Informática / Software / Re: cosa rara en: 26 Diciembre 2005, 03:16 am
Puede que por alguna razon perdieras el controlador de la grabadora, prueba a actualizarlo, o a desistalarlo y volverlo a instalar
16  Informática / Software / Re: Problemas con grabadora MATSHITA UJ-840D en: 26 Diciembre 2005, 02:31 am
Nero tiene una herramienta, llamada Nero InfoTool, te dira los formatos que en los que puede grabar tu grabadora, alomejor es que no puede grabar cd-r, aunque lo dudo mucho, por que seria muy raro y ni siquiera empezaria a grabar.

Otra posibilidad es que tus cds sean malisimos y esten todos rotos, ami me paso una vez con unos dvds muy baratos, se me estropeaban al 80 o 90%.
17  Informática / Software / Re: Problema con mi grabadora en: 26 Diciembre 2005, 02:26 am
alomejor es un tema de permisos, por ejemplo en w2000 si eres usuario normal, no puedes en principio usar la grabadora por que no tienes permisos para ello.
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editando archivos txt en: 26 Diciembre 2005, 02:01 am
Para ello lo mejor que puedes hacer, es no guardar el archivo en modo secuencial, sino hacerlo en modo Ramdom (acceso aleatorio).

Código:
Open "C:\archivo.txt" For Random As #1 Len = Len(REG)

 Este modo guarda en el fichero registros, todos ellos de la misma longitud, y cuando accedas al registro deseado.

Código:
Dim CadNombre as String
CadNombre= "Nombre=" & nombreusuario
Put # NÚMERO_ARCHIVO, NÚMERO_REG, CadNombre
19  Programación / Programación Visual Basic / Titulo de Ventana activa en: 25 Diciembre 2005, 17:47 pm
Hola, por algun post lei que se podia saber el titulo de las ventanas que hay abiertas en windows, mediante el uso de hooks.

Si alguien supiera exactamente como usar esas hooks, algun ejemplo o codigo se lo agradeceria. Yo lo que quiero es saber el titulo de la ventana que esta activa en cada momento.

Saludos y gracias.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: renombrar un archivo en: 25 Diciembre 2005, 17:41 pm
poniendo esto se soluciona.

Código:
MsgBox (FileLen("C:\AUTOEXEC.BAT"))
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines