elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Ubuntu 9.10 + Nvidia GeForce 5700 LE. en: 29 Mayo 2010, 00:13 am
Si te sirve de algo, yo tengo la misma tarjeta gráfica, conectada a monitor por vga, y me iba excelente con ubuntu 9.10. Sin embargo, al actualizar a 10.04..... me va mucho mas lento los gráficos (al menos en compiz lo he notado bastante)

saludos
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ventilador del portatil a tope siempre (en linux) en: 1 Febrero 2010, 19:56 pm
El lm-sensors por desgracia ESTA MUY ANTICUADO. Para hardware mas o menos antiguo va bien


Gracias, pero para mi caso que el portatil acaba de cumplir 4 años... debería ir bien, sino lo tendré en cuenta.  ;)
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ventilador del portatil a tope siempre (en linux) en: 1 Febrero 2010, 19:54 pm
Gracias ^TiFa^

Ya teniendo esas referencias me puedo defender. Ahora ando liado con los examenes pero lo probaré en cuanto pueda.
He encontrado este pdf www.bulma.net/pdf.phtml?nIdNoticia=964 donde explica como instalar lm-sensors y el driver del bus i2c que comentas.
Una vez que funcione bien el lm-sensors, sería mira el cpufreq y el fanspeed...
De todas formas es posible que me instale una distro nueva de ubuntu, y quizás el lm-sensors me funcione, ya sería solo el cpufreq y el fanspeed...

Muchas gracias a todos  ;D
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ventilador del portatil a tope siempre (en linux) en: 1 Febrero 2010, 15:40 pm
No, me refiero a la 9.04 (Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope). Está entre la 8.10 y la 9.10.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ventilador del portatil a tope siempre (en linux) en: 1 Febrero 2010, 00:43 am
activa el modulo de fanspeed y el de ciclos del cpu, que realmente no recuerdo como se llaman exactamente, pero google te puede decir

Muchas gracias! lo acabo de probar, pero antes tengo que configurar lm-sensors con pwdconfig y un script.... y por desgracia no me detecta nada el lm-sensors (en ubuntu 9.04 si funcionaba), así que me instalaré una version mas nueva, ahora tengo la 8.10, por lo visto así debe de funcionar bien, cargando el programa al inicio.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ventilador del portatil a tope siempre (en linux) en: 31 Enero 2010, 19:33 pm
Buenas;

Desde hace ya mucho tiempo me pasa lo siguiente:
    - Al iniciar Ubuntu o cualquier otra distro (backtrack, wifislax...) el ventilador está siempre encendido y a maximas revoluciones, y el aire sale frio, es decir, no hay nada que esté saturando la cpu.

    La solución hasta el momento: Al iniciar ubuntu, suspendo el portatil, y lo vuelvo a iniciar, y ya funciona bien. También otra solución a esto es tras cargar la cpu unos minutos a tope y calentarla, lo dejo que se enfrie y a partir de ahi funciona bien.

Por supuesto, esto en windows no me pasa, tiene que ser problema de los drivers o más bien de configuración, puesto que de alguna manera llega a funcionar bien.

Mi portatil es un fujitsu-siemens amilo m7440, pentium M760 @ 2,00Ghz y la placa madre una fujitsu-siemens amilo M series...

Aver si alguien sabe algo, o algun link,  :)Gracias!
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: HOW TO: Sniffing en Linux (Ettercap+SSLstrip+Driftnet) en: 9 Enero 2010, 14:40 pm
Para sniffear mas de un host simplemente hay que omitir el paso 7 "No hace falta seleccionar el ip en host list"

Gracias por la info mrfloffy, entonces si seria posible hacerlo.

Y por ejemplo,supongo que si hubiese 10 pc's y queremos seleccionar 5 pc's, se podrían añadir todas las ip's que nos interesan, y luego la del router.
Con el caín recuerdo que se podia hacer, pero leí que al añadir muchos hosts se podia quedar colgado.

saludos, y mokoMonster, si te animas a probarlo, comentanos que tal ;)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: HOW TO: Sniffing en Linux (Ettercap+SSLstrip+Driftnet) en: 9 Enero 2010, 14:26 pm
Me gustaria que el autor diera mas informacion acerca de la cita que hago de jorgebr.

Y jorgebr, yo tengo mas de 5 :D Asi que lo puedo probar por tu, que dices? nos unimos ?

Hola mokoMonster!, pues sí, me uno a que nos aclaren si es posible hacer eso que digo, y de serlo estaría bien que lo probaras, tengo curiosidad. Yo supongo que sí se podrá hacer.

Saludos
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: HOW TO: Sniffing en Linux (Ettercap+SSLstrip+Driftnet) en: 8 Enero 2010, 18:05 pm
Muy bueno el manual, tengo que probar ese Driftnet aver como va.

Por cierto, creo que hay un fallo en la orden de redirigir el puerto 80 al 44444, deberian redirigirse al puerto 10000 (que es el puerto de escucha por defecto de sslstrip), o indicarle a sslstrip que escuche en el 44444.

saludos! :)

Edito: una pregunta. ¿Se podría en ettercap indicar más de una ip victima a la vez, por ejemplo 5 ip's, y hacerlo de manera "multiple"?¿sería viable?.
Ya que no dispongo de 3 pc's para probarlo me gustaria saberlo.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 12 Diciembre 2009, 23:29 pm
¿Lo del sniffer no sería sólo para una red local?

Si, eso es para una red local. Pensaba que estabais discutiendo sobre eso.
Si ya es fuera de una red... keyloggers, pero como ya habeis dicho, lo pillan los antivirus.

un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines