elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: ver historial de conversacion msn en: 12 Diciembre 2009, 12:44 pm
Usa un ataque "man in the middle" para empezar y luego usa un snifer, como wireshark, para ver los paquetes que interceptas.
Si ya quieres uno bien sencillo...... busca shadowIM snifer.

saludos
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net en: 6 Diciembre 2008, 14:24 pm
Muy interesante la historia, la verdad que me ha gustado mucho. Llevo en el foro algo mas de un año. Un saludo y a seguir bien por muchos años  :)
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 21 Mayo 2008, 11:03 am
Muy buenas:
Ami tambien me hace tilín este tema  :laugh:. Las RFID si no me equivoco las utilizan en los autobuses de transporte publico, y despues de leer por google, creo que son las llamadas "mifare", pero no sabría decir que tamaño tienen (1K 4K ...).
Aqui e encontrado un lector/grabador aver que os parece, porque posiblemente me anime y me pille uno:
http://www.kimaldi.com/productos/sistemas_rfid/rfid_y_tags_de_13_56_mhz/lectores_grabadores_rfid_de_13_56_mhz/lector_acg_hf_multi_iso_plug_play_corto_alcance_usb

Y una pregunta: ¿Con el Rfidtool se podría leer todo el contenido de una tarjeta y hacer una copia? :huh: :huh:
Por lo visto nose si tienen algunas zonas protegidas aparte de 48bits que se usan para seguridad si no leí mal.

Salu2!
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost no funciona con victimas !! en: 2 Marzo 2008, 02:29 am
Antivirus , para algo estaran no?

Pfffff, gracias por el dato, pero me quedo casi igual. Probé en ambos ordenadores (con el mio y de mi victima) a pelo, sin antivirus ni firewalls.... pero no me aparecia en el bifrost.
A no ser que el antivirus lo detecte, ( que parece que no es el caso, porque tiene el karspesky como yo, e incluso con el antivirus conectado me infecto a mi mismo y funciona....), no se que otra cosa puede estar pasando para que no se establezca la conexion, cuando parece ser que no hay nada de por medio.  :o

Saludos
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost no funciona con victimas !! en: 2 Marzo 2008, 00:55 am
si funciona, lo que pasa es que no sabes usarlo.

Bueno, parece que no estoy tan lejos de saber usarlo, creo que he hecho bastante... :¬¬.
Funcionar claro que funciona, al menos eso dice la gente, pero entonces, ¿Qué es lo que me falta por hacer exactamente?
Nadie me aclara nada.
Echame un cable prohide  :-( plis :P
16  Seguridad Informática / Hacking / Bifrost no funciona con victimas !! en: 1 Marzo 2008, 02:07 am

Buenas, soy yo de nuevo: :P
No consigo que esto funcione, ni quitando el dominio no-ip, ni nada de nada. Lo mas cerca que he estado es abriendo el puerto 135 (en el router y en el firewall de windows), que en la pagina de upseros si me decia que realmente estaba abierto, pero....... al ponerlo a la escucha en bifrost me daba error diciendo que si otra aplicacion lo estaba usando  :-[ (solucion a eso??)
Se que el problema lo tengo en el router, pero abro los puertos correctamente, igual que para el emule, el cual me da la id-alta, luego nose que puedo hacer ya.
Si abro por ejemplo el puerto 2000, en el router y en el firewall, me voy a la consola de ms-dos y pongo "netstat -a" y aparece listening....... pero en scanners de puertos como en la pagina esa de upseros, ni aparece... luego no me sirve para hacer funcionar el bifrost  :-(

Alguien me echa un cable plis  :rolleyes: :rolleyes:????

17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost no funciona con victimas !! en: 25 Febrero 2008, 15:17 pm
Mmm... te has visto si el firewall de tu amigo no te molesta?, o si consiguele un dominio no-ip a tu amigo...

Gracias por responder!!. Pues nose si me molesta el firewall ese de windows, la verdad lo probé solo como para un caso real, solo ejecutandolo con el antivirus, pero que lo probaré aver que tal va. Al menos si funciona me tendré que conformar xD.

Saludos
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bifrost no funciona con victimas !! en: 25 Febrero 2008, 15:14 pm
mm prueba sin no-ip solo con la ip pero creo que el problemoa viene del router.

Ok, gracias por tu respuesta. Probaré sin no-ip aver si va bien... pero que supongo que será del router, lo mismo tiene algun tipo de firewall, nose.

saludos
19  Seguridad Informática / Hacking / Bifrost no funciona con victimas !! en: 24 Febrero 2008, 00:51 am

Muy buenas:
No consigo que me funcione el bifrost, me he leido unos cuantos tutoriales ya, y nada, creo que tendré algun problemilla tonto supongo, os cuento:
1.- Tengo mi dominio no-ip y por lo que se ve, "funciona", me sale la cara buena  :D (He probado tambien con las casillas override automatic connection detection/ip detection. --> en options, connection, standard)

2.- Tengo abiertos los puertos en mi router, tanto tcp, como udp, he probado varios.
3.- El troyano, contra mi mismo funciona y me conecto a mi mismo  :laugh: incluso tras pasarle el themida.

4.- Abro los puertos en el firewall de windows tbm por si las moscas.

5.- En la consola de ms-dos pongo "netstat -a" y me sale el puerto "listening", luego se supone que está abierto...

Ahora viene el problema, con otro que no sea mi pc, no funciona. Incluso se lo pasé a un amigo para probarlo entre los dos, y no le saltaba el karspesky, todo muy normal, pero en mi pc no aparece.

Nose que hago mal  :-( aver si me echais un cable please! :P
Gracias de antemano, un saludo !!!!

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines