elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como puedo hacer funcionar mi troyano una vez que le borre la firma? en: 1 Febrero 2014, 08:22 am
hola me habian comentado que modificar el offset de la firma me hacia indetectable el troyano y luego mediante ensamblador lo podria hacer funcional, pero no se realizar el segundo para que es hacerlo funcionar con ensamblador. alguna idea?
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como puedo hacer funcionar mi troyano una vez que le borre la firma? en: 31 Enero 2014, 01:57 am
hola, quisiera saber como dice el titulo de el tema, como puedo hacer funcionar mi troyano al cual le borre la firma, me podrian ayudar? se los agradeceria.  ;D
3  Programación / Programación C/C++ / como guardar contenido de memoria ram en un archivo en: 20 Diciembre 2012, 00:53 am
quiero volcar todo el contenido de la ram en un archivo que lo almacene en c++ alguien tiene alguna idea de como se podria hacer? se lo agradeceria :)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 10 Julio 2012, 18:05 pm
se ven buenas las clases, gracias por recomendarmelas las empezare a seguir ;-)
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me gustaria aprender a hackear pero no se por donde empezar en: 10 Julio 2012, 17:40 pm
muchas gracias por responder en este momento estoy estudiando lo que es la LPI 101 y LPI 102 para certificacion de linux, anteriormente ya habia estudiado la curricula entera de cisco, por lo que lo que comentan del modelo OSI tengo muy claro como funciona, pero me interesa la rama de la seguridad, por lo que les agradezco la ayuda que me dieron para que pueda aprender algunas metodologias, tecnicas o modelos, como dije mi objetivo no es estar jodiendo a diestra y siniestra, si no aprender lo necesario para proteger en un futuro las redes, servidores, o dispositivos, ademas de como saber como funcionan y como arreglar dichos errores.
6  Seguridad Informática / Seguridad / me gustaria aprender a hackear pero no se por donde empezar en: 5 Julio 2012, 00:50 am
bueno mi objetivo es aprender los metodos de hacking conocidos ademas de poder desarrollar mis propios metodos, todo esto lo hago por que estoy estudiando la ingenieria en tecnologias de la informacion y pretendo usar esos conocimientos para el testeo de vulnerabilidades o fallas de seguridad, ya saben encontrar fallas en servidores, sitios webs plantear metodos para mejorar la seguridad y todo ese tipo de cosas que se relacionan al hacking etico, en fin me preocupa mucho la seguridad en el lugar que a futuro vaya a trabajar, por los cyberdelincuentes que solo se dedican a entrar a los sistemas sin tener permiso, y pues quisiera que cuando este ejerciendo mi carrera, pueda prevenir este tipo de atackes ademas de poder detectarlos y saber como funcionan.

me gustaria que me guiaran indicandome que debo de leer, practicar para poder cumplir ese objetivo. de antemano gracias.
7  Programación / Programación General / Re: ¿en que lenguaje de programacion de debo de especializar? en: 26 Noviembre 2011, 00:34 am
en realidad tengo nociones en cada uno de esos lenguajes, pero no paso del conocimiento basico, en c++ solo e llegado hasta estructuras y punteros por que cada libro o manual que me encuentro esta mal redactado o tiene faltas de ortografia que solo me confunden :S y se me hace raro tener un libro de c++ con faltas de ortografia, actualmente estoy pensando en comprar otro, respecto con c# aprendi un poco en la universidad y tome unos videocursos gratuitos de internet pero solo llegue a hasta herencia nunca pase al GUI por que el videoturorial nunca llego hasta ahi y en verdad me falta un libro o manual que necesite para poder seguirle el hilo a ese lenguaje, respecto a java pues en la universidad apenas me lo enseñaran y ya tengo un libro excelente de donde aprender que es de la editorial DEITEL que en verdad no tengo problemas para entenderle.

por obvias razones se que tengo que aprender java por que en la escuela me lo pediran, pero quisiera que me recomendaran un mejor lenguaje entre c++ y c# y quisiera saber si me podrian recomendar un libro para ese lenguaje por que el que tengo de c++ puff esta para llorar, esta lleno de faltas de ortografia y se la pasa dandole vueltas al tema -___-
8  Programación / Programación General / ¿en que lenguaje de programacion de debo de especializar? en: 25 Noviembre 2011, 00:20 am
esa es mi pregunta, resulta que e investigado mucho, pero aun no me pongo de acuerdo en cual lenguaje especializarme, si en Java, C++ o C#, por lo que he leeido es que existe mucha demanda de C# en americalatina y claro yo soy de america latina, pero C++ respecto al ranking de lenguajes mas usados esta en 3er o 2do lugar de los mas usados, ademas de que encaja mucho en el mundo opensource, el cual me llama mucho la atencion y a futuro quisiera desarrollar un proyecto opensource, ademas de que C++ no necesita que algun interpete este instalado en el sistema para poder funcionar, cosa que pasa en Java y C#, ademas de que te ayuda al resolver errores de programas de GNU/Linux mediante la reparacion del codigo para despues ser compilado e instalado, pero igual esta Java un lenguaje que supuestamente es el mas popular actualmente pero se pide menos en america latina, mas en Europa y EU, ademas de que se puede acoplar a los sitios webs corriendo como lenguaje del lado del servidor y por si fuera poco es idoneo para los dispositivos celulares, pero e leeido que C# igual funciona en celulares y C++ mediante el CGI puede hacer lo mismo que Java en la Web, por eso no se cual seria mejor :S

quisiera que mediante alguna expecriencia me recomendaran el mejor lenguaje con el cual me pueda especializar gracias :P
9  Programación / Scripting / Re: ¿cual seria el mejor para aprender? en: 25 Noviembre 2011, 00:03 am
mm ok tengo conocimientos muy basicos de perl, pero eso si su sintasix es muy desorganizada, me a agradado mas python ya que te obliga tener un orden, aun asi si dicen que perl tiene muchos modulos pues seria bueno aprenderlo ya que ya no estoyiniciando de Cero con perl, por ultimo no me podrian recomendar un libro, documento o manual para tomar al toro por los cuernos?
10  Programación / Scripting / ¿cual seria el mejor para aprender? en: 11 Noviembre 2011, 02:18 am
bueno, esta es mi duda, no me decido en cual aprender de estos 3, si perl, python o ruby, no se cual de estos es el que mas se use y exista mayor documentacion, el fin de esto es que lo quiero usar como lenguaje script para linux y desarrolla algunas herramientas para no tener que estar usando C++ para programar aplicaciones que creo que en script seria mas facil hacerlo, igual lo quisiera usar para la web si es que sirve, por eso cual me recomiendan?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines