elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64
621  Foros Generales / Foro Libre / Re: COMO ACABARA INTERNET en: 11 Mayo 2012, 13:48 pm
Esto me recuerda a la pregunta de... ¿Como terminará la Tierra? La Tierra no terminará, lo que terminará será el ser humano.
622  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un jugador completa el juego world of warcraft al 100% en: 11 Mayo 2012, 11:43 am
¿Por qué?
¿Por tener la capacidad de entretenerse con un sólo juego?
¿Por hacer lo que le gusta?  
¿No será que socialmente no está bien visto y por ello te unes al carro de lo que los demás dicen? :O

No, porque la sociedad te obliga a cumplir unas pautas si quieres "sobrevivir", que son: estudiar y trabajar.

Yo pienso como tú, cada cual puede hacer lo que quiera con su vida, si así es feliz. Pero atente a las consecuencias...

Puedes creerte único y creer que puedes hacer lo que quieras, pero al final, lo que hay es lo que hay.
623  Foros Generales / Foro Libre / Re: marihuana en: 11 Mayo 2012, 11:28 am
Inteligente no sé, pero muchos científicos dicen que al fumar maria, rompes las conexiones que se establecen entre las neuronas.

Que sea verdad o mentira, pues mira, no lo sé, pero eso es lo que leí.
624  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que os llevarias a una ciudad extraterrestre muy avanzada? en: 10 Mayo 2012, 12:43 pm

Yo, por mi parte, para lo que es tema de entretenimiento, me llevaria mi ordenador de sobremesa junto a mi disco duro de 1 TB

¿Y qué te hace pensar que allí habrá enchufes a 220V en alterna?


 :D
625  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dieta Dukan en: 6 Mayo 2012, 00:30 am
Yo pienso que todo el mundo, con una comida mas o menos sana (de vez en cuando puedes tomarme algún capricho) y haciendo ejercicio, te mantienes en una salud perfecta.


Aun que creas que no, la cabeza juega un papel muy importante en todo esto. La gente que se obsesiona con las dietas, piensa que continuamente que esta mal, se lo repite a si mismo y no hace mas que buscar evidencias para confirmarlo, creando una película en su cabeza que nada tiene que ver con la realidad.

Tienes que mantener la autoestima altísima. Distráete, haz cosas que te diviertan, cosas que te hagan reír, lee, escucha música, ve al cine, y sobre todo, se feliz.

Tu come lo de siempre, comida sana y haz ejercicio. Tu cabeza hará el resto.
626  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 4 Mayo 2012, 22:46 pm
Aquí tenemos un problema.

Yo diría que todos los tests de CI que están rondando por Internet son falsos, esos tests no demuestran nada. Para evaluar tu CI debes ir a un experto, un médico, un psicólogo o yo que sé, a quien quieras, pero estando en tu casa no vas a saber tu CI.

Los tests que se usan para medir los CI están protegidos y son analizados por expertos.

Pero si queréis saber más información, meteros en la página oficial de MENSA en España, que como ya dije anteriormente, es la asociación de personas inteligentes del planeta.

http://www.mensa.es/
627  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 4 Mayo 2012, 01:20 am
Pero nacer con 110 y entrenar puedes llegar a 150 o hasta 160...
Eso que dices es verdad, me lo dijeron en el Instituto el año pasado, toda la razón.

Lo dudo mucho... La mente tiene un límite, tiene un rango, y 50 puntos de rango son muchísimos puntos... no digo que sea imposible, seguro que alguien habrá, pero es muy difícil.

Piensa que si eso fuera así, todos podríamos ser Albert Einstein.
628  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 3 Mayo 2012, 21:26 pm
A mi mismo, solo y exclusivamente a mi mismo.
629  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mente Superdotadas. Memoria en: 3 Mayo 2012, 21:25 pm
Si os sirve de algo, las personas nacen con un CI predefinido. Pero puedes variar ese CI en un rango comprendido, finito, y único de cada persona.

Por ejemplo: Yo puedo nacer con un 110 y si no hago nada en mi vida, puedo mantener ese 110 quizá, pero si me entreno, a lo mejor puedo llegar a 120. Lo cual no quiere decir que si otra persona nace con 110 y se entrena llegue a 120, lo mismo solo llega hasta 118. Cada persona tiene un rango distinto y finito, es decir, que si naces con 100, por mucho que entrenes no vas a llegar a 180.

Cada persona es un mundo.
630  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 3 Mayo 2012, 21:20 pm
Era una opinión, pero como has dicho, para gustos los colores   ;)
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines