elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64
591  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 31 Enero 2013, 00:58 am
Una historia sobre la inteligencia que me gustó. Que cada cual le saque la moraleja que quiera.

Érase una vez un doctor muy instruido. Conocía todos los secretos de las cosas comunes que había en el mundo, todos. Tenía diez docenas de nombres guardados en su cabeza, hablaba ocho lenguas y dominaba la caligrafía a la perfección.

Pues bien, ese hombre salió a intentar hallar algo de fortuna en el ancho del mundo. Y cuando iba por el camino de Tinué (una ciudad), llegó ante un lago que necesitaba cruzar. Por suerte, había un barquero Edena* que se ofreció a pasarlo al otro lado. El doctor, al ver que el trayecto duraría varias horas, intentó iniciar una conversación.

>>¿Qué opina de la teoría de Teccam de la energía como sustancia elemental y no como propiedad material? - Dijo el doctor.

El barquero contesto que nunca se había parado a pensar en ella, es más, no tenía intención de hacerlo.

>>Pero supongo que su educación incluiría la Teofanía de Teccam, pregunto el doctor.

>>Yo nunca tuve lo que usted llama educación, señoría. - Repuso el barquero.

Intrigado, el doctor hizo algunas preguntas más y el Edena admitió que no sabía quién era Teccam ni para qué servía un termógiro. El doctor siguió interrogándolo durante 20 minutos más. Al principio por curiosidad, y luego con consternación. El colmo fue descubrir que el barquero ni siquiera sabía leer ni escribir.

>>La verdad, señor, todo hombre tiene el deber de mejorar. Un hombre sin el beneficio de la educación es poco más que un animal. - Dijo el doctor.

Después de eso, la conversación no llegó muy lejos. Pasaron una hora sumidos en un silencio tenso, pero cuando empezaba a divisarse la orilla, estalló una tormenta. Las olas empezaron a zarandear la pequeña embarcación, haciendo crujir y gemir madera.

El Edena escudriñó las nubes y dijo: "Dentro de cinco minutos la situación se pondrá fea de verdad. Esta barca mía no aguantará la tormenta. Vamos a tener que recorrer a nado el último tramo". Y dicho eso, el barquero se quita la camisa y empieza a atársela alrededor de la cintura.

>>Pero si yo no sé nadar. - Dice el Doctor.



*Edena: persona sin futuro alguno, ladrones en su mayoría, pobres.





592  Foros Generales / Foro Libre / Re: Faltan 3 Dias. en: 31 Enero 2013, 00:25 am
No sé por qué tanto bombo con MEGA... simplemente porque el tío ese se haya hecho famosos con MEGAUPLOAD, su encarcelamiento, liberación, etc.

Hay mil sitios para almacenamiento de información que funcionan bastante mejor que esa mierd cosa.
593  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cómo puedo cambiar mi IP pública? en: 30 Enero 2013, 12:34 pm
En teoría, navegando con un proxy no tendría que salir la IP de tu máquina  :rolleyes:

594  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: porque no puedo instalar adobe flash en ubuntu 11.10? en: 30 Enero 2013, 12:29 pm
busca en software center flash pluggin.


+1. No debería dar problemas haciendo eso.
595  Comunicaciones / Redes / Re: batllo con mi dirección ip en: 30 Enero 2013, 12:28 pm
Es decir, ¿por la tarde se conecta y por la noche no? ¿Qué sentido tiene eso?  :huh:

Prueba a ponerte una IP estática. Yo que sé, la 192.168.1.112 por ejemplo  :xD
596  Sistemas Operativos / Windows / Re: Contraseña administrador W7 en: 30 Enero 2013, 08:59 am
Si no te ha funcionado con un CD-Live algo debes estar haciendo mal, es bien fácil.

1. Entras a Ubuntu (por ejemplo) desde el CD-Live.

2. Montas la partición de W7.
  • Entramos a la terminal como root y ejecutamos fdisk-l
  • Una vez identificada la partición de W7 (suele ser sda2), hacemos un mount

3. Renombramos el archivo C:\Windows\System32\Sethc.exe a Sethc1.exe (puedes poner cualquier nombre que no este ocupado). Y el archivo C:\Windows\System32\cmd.exe lo renombramos a Sethc.exe (para que cuando estemos en la pantalla de login se lance la consola).

Para WXP el archivo se llama logon.scr

4. Arracamos W7 y en la pantalla de login se pulsa 5 veces la tecla SHIFT y aparecerá el cmd con permisos de administrador.

5. Ejecutamos NET USER <nombre del administrador> <clave>

6. Entramos en Ubuntu y restablecemos todo a como estaba al principio.
597  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago? en: 29 Enero 2013, 17:10 pm
Yo cogería Vista y haría un SHIFT + SUPR.

No, enserio (bueno, lo de arriba también iba enserio), entra en la BIOS a través de la unidad CD o USB.  Si entra, es que esta claro que lo que te falla la partición donde está tu Vista. Podrías arrancar desde un CD-Live de Ubuntu (por ejemplo) y montar la partición de Windows, así quizá puedas acceder. Busca información, es fácil.

La última opción, es formatear. Y aquí, espero que tuvieras todos los datos guardados en otro disco duro (como todo el mundo debería hacer).
598  Comunicaciones / Redes / Re: problemas con un pc de mi red en: 28 Enero 2013, 21:12 pm
¿Puedes acceder al ordenador? Si es así, mira la configuración IP del "PC 7".

¿Consigues verle con un ping?

También mira los permisos de los recursos a los que estés intentando acceder. Si puedes, prueba todo como Administrador. Después, entra como un usuario y si no puedes, esta claro que es un problema de permisos NTFS (quizá  :xD).

E intenta dar más datos y conclusiones sobre las pruebas que hayas hecho para acceder al ordena. Piensa que cuantos más datos pongas, más pequeña es la cerca que contiene el problema.
599  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Normas sobre informática en: 28 Enero 2013, 21:05 pm
¿Y si tuviera una nave con la que pudieras ir al espacio y te conectas desde allí?

 :o
600  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 15 Enero 2013, 11:26 am
20 por aquí  ;D

pique pique!
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines