elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 6 Noviembre 2005, 13:17 pm
PHPBB + Internet Explorer = Catastrofe ;D ;D ;D

PHPBB + Internet Explorer + windows + norton =  :o :o :o :o :o
12  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Nuevo bug en los phpbb<=2.0.17 en: 4 Noviembre 2005, 22:26 pm
yo tampoco lo entendi mucho :-\

aber primero se crea con el phpedit un archivo con el codigo.

luego que hago con esto:

Citar
<GIF89aŸ8÷™fÿ™™><html><head><script>alert('http://yoursite/cookies.php?c='+document.cookie);</script></head></html>

lo inserto en el archivo config.php por algun lao??
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema GTA: San Andreas... en: 9 Octubre 2005, 00:02 am
ficha tecnica gta san andreas:

Equipo mínimo: Procesador a 1 Ghz, 256 Mb de memoria RAM, Tarjeta gráfica 3D con 64 Mb de memoria de video.

Equipo recomendado: Procesador a 2,8 Ghz, 512 Mb de memoria RAM, Tarjeta gráfica 3D con 256 Mb de memoria de video.

yo lo uso en un pentium 4 2.8,1 g de ram y 64 de tarjeta grafica y me va,pero un poco ralentizado.
14  Comunicaciones / Mensajería / Re: como saber quien a entrado en tu msn en: 4 Octubre 2005, 22:01 pm
eso no se puede saber.

si notas que el correo o los contactos se borran o cualquier cosa pues eso esta claro que alguien entro en tu correo.

pero no hay nada que te lo diga.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: donde estoy?? en: 20 Septiembre 2005, 18:58 pm
mira en tu perfil,donde pone mostrar mensajes.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi escritorio en: 4 Septiembre 2005, 21:59 pm
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 3 Septiembre 2005, 22:28 pm
Pues si,es buena idea ;D
18  Media / Juegos y Consolas / Re: no consigo que funcionen correctamente en: 1 Septiembre 2005, 21:22 pm
Eso lo grabas con el alcohol 120.

mira este manual:

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-alcohol/manu-alcohol.html
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 1 Septiembre 2005, 15:47 pm
20  Media / Juegos y Consolas / Re: DESCARGUE DESDE EMULE SAN ANDREAS Y ME APARECIO OTRO JUEGO.......... en: 30 Agosto 2005, 23:40 pm
Pues para que no te vuelba a pasar otra vez,en el emule pinchando  con el boton derecho encima del archivo que estas descargando le das a previsualizar (pero el archivo tiene que estar descargado por la mitad pa arriba)

El serial lo puedes buscar en www.crackmanworld.com
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines