elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / recoger una referencia de JFrame de un JPanel en: 13 Enero 2011, 14:27 pm
cualquier ayuda es buena.
Saludos!
2  Programación / Java / utilizar Spring con hibernate? en: 3 Diciembre 2010, 01:22 am
hola a todos, tengo una duda, estoy empezando a introducirme en el desrrollo de aplicaciones web con java, y considero q, spring+hibernate, es una muy buena opcion

me podrian recomendar algun libro en particular, para empezar con estos framework de desarrollo?
3  Programación / Java / Drag and drop con archivos? en: 15 Noviembre 2010, 17:19 pm
esto es lo que quiero hacer:

-que mi aplicacion abra un archivo de extension *.map, cuando lo arrastre al mismo.

me podrian dar una idea de como tengo que hacerlo, por favor.
4  Programación / Java / obfuscador de codigo java? en: 4 Noviembre 2010, 04:54 am
hola a todos, hay agun obfuscador de codigo java que conozcan?
cual puedo utilizar?

cualquier sugerencia me ayudaria mucho, gracias de antemano.
5  Programación / Java / codificacion de un archivo de texto? en: 28 Octubre 2010, 16:42 pm
tengo un problema con manejo de caracteres desde java a otros tipos de archivos de codificacion, como hago para saber el tipo de codificacion que tiene un texo en particular?, despues acerca de las conversiones de codificacion de caracteres en java.

de antemano muchas gracias.
6  Programación / Java / SVN para proyecto java? en: 21 Octubre 2010, 05:28 am
hola a todos, quisiera por favor que me puedan ayudar a comprender, el funcionamiento de SVN, para desarrollo de proyectos(diran que no tiene que ver con java, pero quiero aplicarlo al desarrollo de un proyecto open source que estoy emprendiendo en sourceforge.net es: http://evsigmapserverj.sourceforge.net/ y http://guitarragnu.sourceforge.net/ ambos en java)

ya instale tigris en mi eclipse 3.5. esta listo pa trabajar con svn.

si podrian explicarme o enseniarme las posibilidades que tengo de trabajar con SVN staria muy agradecido.


7  Programación / Ingeniería Inversa / Es posible obtener el codigo fuente? en: 16 Octubre 2010, 21:51 pm
con el proceso de ingenieria inversa, se puede obtener una version descompilada de un (EXE)?

de manera qeneral que pasos se deben seguir?

de antemano gracias por sus comentarios.

un saludo.
8  Programación / Bases de Datos / hosting con PostgreSQL con soporte PostGIS? en: 15 Octubre 2010, 18:29 pm
considero que ya muchos pasaron por este problema, donde encuentro un hosting con PostgreSQL? es para implementar un SIG o Sistema de informacion Geografico.
9  Programación / Programación C/C++ / Desarrollo de Aplicaciones con Interfaces Graficas? en: 15 Octubre 2010, 17:38 pm
hola a todos, comentarles que soy programador en java, con conocimientos yo diria suficientes, para el desarrollo de aplicaciones de Escritorio, eh estado viendo la necesidad de aprender a realizar estas mismas en C++, quisiera conocer sus experiencias en este sentido, sobre todo por favor, que me indicasen con que framework utilizan para programar Aplicaciones Visuales en C++, estuve viendo por ahi algo de QT, wx Widgest .... .
cuales me recomendarian?

de antemano gracias por sus respuestas.
10  Programación / Java / error al abrir URI en: 14 Octubre 2010, 19:05 pm
parece que estoy errando en algo, estoy intentando abrir una url:

Código:
try {
       Desktop ds = Desktop.getDesktop();
ds.browse(new URI("http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:\data\wms\pruebaDeEtiquetados.map&mode=map&layers cantonesCercado4326.shp focos.shp"));
} catch (IOException e1) {
e1.printStackTrace();
} catch (URISyntaxException e1) {
e1.printStackTrace();
}

y me lanza un error:

Código:
java.net.URISyntaxException: Illegal character in query at index 43: http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:\data\wms\pruebaDeEtiquetados.map&mode=map&layers cantonesCercado4326.shp focos.shp
at java.net.URI$Parser.fail(URI.java:2809)
at java.net.URI$Parser.checkChars(URI.java:2982)
at java.net.URI$Parser.parseHierarchical(URI.java:3072)
at java.net.URI$Parser.parse(URI.java:3014)
at java.net.URI.<init>(URI.java:578)
at com.pronefa.sig.wms.WMSEditor$4.actionPerformed(WMSEditor.java:178)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:1995)
at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2318)
at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel.java:387)
at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:242)
at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonListener.java:236)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6263)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3267)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:6028)

.......

alguna sugerencia para solucionarlo?.

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines