elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / compilar Aplicación Java con GCJ? en: 11 Octubre 2010, 21:47 pm
hola a todos, estuve tratando de hacer mi programa en java pase a nativo con GCJ, pero hasta ahora no lo logre, considero de que muchos de ustedes ya tienen experiencia en este aspecto, por lo cual quisiera, por favor puedan darme un ejemplo sencillo, paso a paso, para que pueda hacerlo.

de antemano Gracias.
12  Programación / Programación C/C++ / Capturar el argumento del Main en una cadena? en: 9 Octubre 2010, 07:39 am
hola a todos quiero que me ayuden por favor, a capturar el argumento, que recibe el metodo main, para poder trabajar con el.
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <shellapi.h>
void main(int ARGC,char *ARGV[])
{   
   
system("javaw -cp ExeJava.jar MainClassJava \"ARGV\" ");
 
}

es decir que quiero capturar ARGV, es que quiero capturarlo para luego, pasarlo como parametro a otra aplicacion.

en el codigo que muestro no me resulta, me ayudan a mejorarlo?
como me sugieren que lo haga?
13  Programación / Scripting / Ejecutar un *.bat sin mostrar la Consola de Windows? en: 8 Octubre 2010, 23:51 pm
hola a todos, quisiera que me dijeran si hay alguna forma de ejecutar un archivo por lotes *.bat en Windows, sin que me aparezca la ventana de la Consola, lo intente y hasta ahora nada.

el archivo por lotes, tiene un codigo para lanzar una aplicacion en java, y por eso lo necesito.

de antemano gracias por las respuestas.
 :D
14  Programación / Java / Librerias de Encriptacion para Java en: 1 Septiembre 2010, 21:52 pm
Hola a todos, soy programador, y bueno ahora necesitaba una libreria para enciptar texto o archivos, que libreria m recomiendan?, estuve viendo unos proyectos libres pero aun no hallo la adecuada, cual me recomiendas?

gracias de antemano.
15  Programación / Programación C/C++ / Ejecutar comandos en CMD en: 30 Agosto 2010, 00:33 am
hola a todos, soy nuevo en programacion con C, la duda que tengo es:
como ejecuto una serie de comandos en cmd en la consola de windows?, porque lo estaba ejecutando un archivo de comandos de esta forma:


#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
void main(void)
{   
     system("exe_portable.cmd");
     
}

el contenido del archivo cmd es:

set PATH=libNative/;libNative/gdaldata/;%PATH%
set PROJ_LIB=libNative/nad/
set JAVARUT=Java/bin/java.exe
"%JAVARUT%" -Djava.library.path="libNative/;libNative/gdaldata/;libNative/nad/" -Xmx500M -jar EvSIG.jar

lo quiero hacer porq necesito crear variables de entorno y tiene que ser un solo proceso de cmd, y no quiero q se vea la consola de comandos.

de antemano gracias por el aporte.
16  Programación / Java / hacer de un programa en java, que sea portable, incluyendo la VMJ en: 19 Agosto 2010, 20:33 pm
Estoy haciendo un programa en java y quiero ahora hacerlo portable, como JDownloader portable o  GvSIG 1.9 portable.
es decir que no tenga dependencias, que incluya la Maquina Virtual, considero q muchos lo han logrado, quisiera por favor q me den las pautas para poder hacerlo también, gracias de antemano!.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines