elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Java / codificacion de un archivo de texto? en: 28 Octubre 2010, 16:42 pm
tengo un problema con manejo de caracteres desde java a otros tipos de archivos de codificacion, como hago para saber el tipo de codificacion que tiene un texo en particular?, despues acerca de las conversiones de codificacion de caracteres en java.

de antemano muchas gracias.
12  Programación / Java / Re: Para que hacen ejecutables (.exe) con Java ? en: 25 Octubre 2010, 05:36 am
Xedrox, los Exe para aplicaciones java, se lo construyen, en C, o C++ u otros, yo considero que estan mas orientados, al usuario final, te imaginas a un usuario standar, con conocimientos muy limitados, tener que ejecutar un .jar o .bat?, obviamente, que como desarrolladores, debemos buscar, obtener una aplicacion poderosa y que sea facil su uso para el usuario final. por eso se hacen lo exe, y con estos ya podemos hacer un instalador(por ejemplo inno setup), al hacer el exe. como ya dijeron en las anteriores repuestas, no le hacemos dependiente nuestro codigo java, a la plataforma, sino que solo se busca ejecutarlo en dicho S.O huesped.

Saludos, espero que te haya aclarado tu duda.
13  Programación / Java / Re: SVN para proyecto java? en: 21 Octubre 2010, 14:04 pm
gracias por tu respuesta benek. espero aprender a utilizar subversión.
14  Programación / Java / SVN para proyecto java? en: 21 Octubre 2010, 05:28 am
hola a todos, quisiera por favor que me puedan ayudar a comprender, el funcionamiento de SVN, para desarrollo de proyectos(diran que no tiene que ver con java, pero quiero aplicarlo al desarrollo de un proyecto open source que estoy emprendiendo en sourceforge.net es: http://evsigmapserverj.sourceforge.net/ y http://guitarragnu.sourceforge.net/ ambos en java)

ya instale tigris en mi eclipse 3.5. esta listo pa trabajar con svn.

si podrian explicarme o enseniarme las posibilidades que tengo de trabajar con SVN staria muy agradecido.


15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Es posible obtener el codigo fuente? en: 18 Octubre 2010, 20:37 pm
gracias por tu respuesta.

muy interesante.

16  Programación / Ingeniería Inversa / Es posible obtener el codigo fuente? en: 16 Octubre 2010, 21:51 pm
con el proceso de ingenieria inversa, se puede obtener una version descompilada de un (EXE)?

de manera qeneral que pasos se deben seguir?

de antemano gracias por sus comentarios.

un saludo.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Desarrollo de Aplicaciones con Interfaces Graficas? en: 15 Octubre 2010, 19:15 pm
gracias por tu respuesta Lord R.N.A. tomare muy en cuenta tu opinion.
18  Programación / Java / Re: entornos visuales para java en: 15 Octubre 2010, 18:41 pm
puedes utilizar eclipse con WindowBuilder
o Eclipse+jigloo
son buenisimos.
19  Programación / Bases de Datos / hosting con PostgreSQL con soporte PostGIS? en: 15 Octubre 2010, 18:29 pm
considero que ya muchos pasaron por este problema, donde encuentro un hosting con PostgreSQL? es para implementar un SIG o Sistema de informacion Geografico.
20  Programación / Programación C/C++ / Desarrollo de Aplicaciones con Interfaces Graficas? en: 15 Octubre 2010, 17:38 pm
hola a todos, comentarles que soy programador en java, con conocimientos yo diria suficientes, para el desarrollo de aplicaciones de Escritorio, eh estado viendo la necesidad de aprender a realizar estas mismas en C++, quisiera conocer sus experiencias en este sentido, sobre todo por favor, que me indicasen con que framework utilizan para programar Aplicaciones Visuales en C++, estuve viendo por ahi algo de QT, wx Widgest .... .
cuales me recomendarian?

de antemano gracias por sus respuestas.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines