elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / error al abrir URI en: 14 Octubre 2010, 19:05 pm
parece que estoy errando en algo, estoy intentando abrir una url:

Código:
try {
       Desktop ds = Desktop.getDesktop();
ds.browse(new URI("http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:\data\wms\pruebaDeEtiquetados.map&mode=map&layers cantonesCercado4326.shp focos.shp"));
} catch (IOException e1) {
e1.printStackTrace();
} catch (URISyntaxException e1) {
e1.printStackTrace();
}

y me lanza un error:

Código:
java.net.URISyntaxException: Illegal character in query at index 43: http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:\data\wms\pruebaDeEtiquetados.map&mode=map&layers cantonesCercado4326.shp focos.shp
at java.net.URI$Parser.fail(URI.java:2809)
at java.net.URI$Parser.checkChars(URI.java:2982)
at java.net.URI$Parser.parseHierarchical(URI.java:3072)
at java.net.URI$Parser.parse(URI.java:3014)
at java.net.URI.<init>(URI.java:578)
at com.pronefa.sig.wms.WMSEditor$4.actionPerformed(WMSEditor.java:178)
at javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(AbstractButton.java:1995)
at javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(AbstractButton.java:2318)
at javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(DefaultButtonModel.java:387)
at javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(DefaultButtonModel.java:242)
at javax.swing.plaf.basic.BasicButtonListener.mouseReleased(BasicButtonListener.java:236)
at java.awt.Component.processMouseEvent(Component.java:6263)
at javax.swing.JComponent.processMouseEvent(JComponent.java:3267)
at java.awt.Component.processEvent(Component.java:6028)

.......

alguna sugerencia para solucionarlo?.

22  Programación / Java / compilar Aplicación Java con GCJ? en: 11 Octubre 2010, 21:47 pm
hola a todos, estuve tratando de hacer mi programa en java pase a nativo con GCJ, pero hasta ahora no lo logre, considero de que muchos de ustedes ya tienen experiencia en este aspecto, por lo cual quisiera, por favor puedan darme un ejemplo sencillo, paso a paso, para que pueda hacerlo.

de antemano Gracias.
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Capturar el argumento del Main en una cadena? en: 10 Octubre 2010, 04:31 am
muchas gracias pablomi, con esto ya logre hacer el lanzador para mi programa en java, y que ademas puedo pasarle los argumentos al mismo.
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <shellapi.h>
#include <string.h>

int main(int ARGC,char *argv[])
{   
 int i;
 char codigo[500]=" /C javaw.exe -cp EvSIG.jar -Xmx500M com.MainExe";
;

    if(ARGC==1)
    {/**
    no tiene argumento*/ 
    } else {
      sprintf(codigo, "%s \"%s\"", codigo, argv[1]);
         printf(codigo);
    }   
   ShellExecute(NULL,"open","cmd.exe",codigo,NULL,SW_HIDE);
  return 0;

}
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Capturar el argumento del Main en una cadena? en: 9 Octubre 2010, 16:42 pm
gracias por sus respuestas, lo que quiero hacer exactamente, es capturar el argumento, para poder pasarlo como argumento a otra aplicacion, considero que mi problema principal, es concatenar esa cadena del argumento con otro char[](disculpen mi ignoracia, pero de C no se mucho), creo que se puede concatenar con la funcion strcpy;

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

esto estoy intentando:
Código
  1. char* codigo;
  2.  
  3.    if(ARGC==1)
  4.    {
  5.        codigo=" /C java -cp EvSIG.jar -Xmx500M com.pronefa.sig.main.MainExe";
  6.  
  7.    } else {
  8.         codigo=" /C java -cp EvSIG.jar -Xmx500M com.pronefa.sig.main.MainExe";
  9.  
  10.         strcpy(codigo,argv[1]);
  11.  
  12.    }
  13.  
  14. ShellExecute(NULL,"open","cmd.exe",codigo,NULL,SW_HIDE);
  15.  


no corre, se me cuelga la app, creo q en strcpy esta el error;
25  Programación / Programación C/C++ / Capturar el argumento del Main en una cadena? en: 9 Octubre 2010, 07:39 am
hola a todos quiero que me ayuden por favor, a capturar el argumento, que recibe el metodo main, para poder trabajar con el.
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <shellapi.h>
void main(int ARGC,char *ARGV[])
{   
   
system("javaw -cp ExeJava.jar MainClassJava \"ARGV\" ");
 
}

es decir que quiero capturar ARGV, es que quiero capturarlo para luego, pasarlo como parametro a otra aplicacion.

en el codigo que muestro no me resulta, me ayudan a mejorarlo?
como me sugieren que lo haga?
26  Programación / Scripting / Re: Ejecutar un *.bat sin mostrar la Consola de Windows? en: 9 Octubre 2010, 07:32 am
gracias a todos por responder.

encontre la solucion:

la forma de hacerlo, lo hice en C, con DevC++

Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <windows.h>
#include <shellapi.h>
void main(int ARGC,char *ARGV[])
{   
   
   ShellExecute(NULL,"open","cmd.exe"," /C javaw.exe -cp EvSIG.jar main.ClassExe",NULL,SW_HIDE);
}
   
27  Programación / Scripting / Ejecutar un *.bat sin mostrar la Consola de Windows? en: 8 Octubre 2010, 23:51 pm
hola a todos, quisiera que me dijeran si hay alguna forma de ejecutar un archivo por lotes *.bat en Windows, sin que me aparezca la ventana de la Consola, lo intente y hasta ahora nada.

el archivo por lotes, tiene un codigo para lanzar una aplicacion en java, y por eso lo necesito.

de antemano gracias por las respuestas.
 :D
28  Programación / Java / Re: hacer de un programa en java, que sea portable, incluyendo la VMJ en: 2 Octubre 2010, 06:02 am
la solución final en mi caso:

crearse un lanzador en C++ un ejecutable, que ejecute una secuencia de comandos en la consola, para configurar las variables de entorno y ejecutar la aplicación java.

un ejemplo:

comandos de ejecucion MSDOS en Windows
Código:
START /B ECHO OFF
set PATH=libNative/;libNative/gdaldata/;%PATH%
set PROJ_LIB=libNative/nad/
set JAVARUT=Java/bin/java.exe
ECHO ON
"%JAVARUT%" -version
ECHO OFF
"%JAVARUT%" -Djava.library.path="libNative/;libNative/gdaldata/;libNative/nad/" -cp EvSIG.jar -Xmx500M com.paack.main.MapSIG
exit

obviamente, que tendrian que descargarse la version portable de java, y  tenerla junto a la aplicacion, para luego configurar su ubicacion en la ejecucion de comandos(como se muestra en el ejemplo).

saludos espero que la solucion q encontre, tmb. te sea util.

29  Programación / Java / Re: capturar teclado en: 16 Septiembre 2010, 21:03 pm
hola a todos, seria interesante que suban un ejemplo de cpatura de eventos de teclado del SO, como lo decian.

Es posible ligar esos eventos a funciones?, para hacer visible o invisible una aplicacion swing?.
30  Informática / Electrónica / Re: curso de electrónica y ensamblaje de computadoras en: 7 Septiembre 2010, 19:08 pm
aqui hay otro buenisimo:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2572829/Manual-de-Ensamblaje-De-Pc-Paso-A-Paso.html
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines