elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / D-Link Airplus XtremeG DWL-520 108G en: 23 Marzo 2006, 00:29 am
Hola amigos,

Chip: Atheros
Revision: HW B3 FW 4.30
Sorda: UNA TAPIA (ni con la cantena ni con la biquad)
Compatible con Linux: Ni me he molestado, supongo que sí
Modo monitor: Ni me he molestado
Inyecta trafico: Ni me he molestado, supongo que sí
Antena: Si
Lugar de compra: Mediamarkt (Murcia)
Precio:55€

Comentario:
Andaba buscando una tarjeta PCI para "mejorar" la conceptronic que tengo actualmente (chipset ralink RT2500) y me he hecho con una D-link DWL-520 (sin el + al final, ya se que no es lo mismo). Esta tarjeta tiene un chipset Atheros. Sabía que podía perder un poco de recepción, pues los atheros son un poco sordos (ya tengo una SMC PCMCIA), pero esto ha sido demasiado ... ¡ES SORDA, PERO SORDA SORDA! Probablemente sea por la revisión B3, pero esto es algo que sólo se ve una vez abierta la tarjeta.

Algo importante es que en la caja sí que pone información de las normativas y debajo de la bandera europea pone sólo la francesa y un 10mW en negrita (lo normal son 100 en europa) ... para mí que esta tarjeta esta muy capada.

Saludos

P.D. Estoy deseando que llegue mañana para devolverla
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antenas Caseras en: 23 Febrero 2006, 13:16 pm
Estoy pensando en sustituir mi cantena pringles por una papelera metálica, pero no se si voy a mejorar ... ;-)

¿En qué medida afecta la dimensión de una cantena a la señal?

Me imagino que será en que amplía el éspacio de recepción, porque la amplificación debe ser la misma, pero no estoy seguro ...

¿Qué fórmula utilizais para hayar el punto donde insertar el dipolo?
¿teniendo en cuenta el canal o no?

Saludos
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Febrero 2006, 10:51 am
Lo que acabo de darme cuenta (y no lo sabía) es que dependiendo del canal de recepción, el dipolo has de ponerlo a una distancia un otra de la base ...
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Febrero 2006, 10:35 am
¿¿ Bote de chapa ???

¿Que me dices de la guía que se utiliza en las pringles? Habria que incorporarla?
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tetrabrick Tarterantena en: 23 Febrero 2006, 10:04 am
Hola amigos bricomaniáticos,

Me he confeccionado una tarterantena siguiendo el magnífico manual que he encontrado en estas páginas y va de perlas (con algunas aportaciones mías, como la inclusión de la tapadera superior de una tarrina de 50 cd's en el centro para medir mejor la distancia del disco al dipolo).

Actualmente estoy mejorándola para ampliar el anillo a la longitud especificada en el original (que ahora es más pequeña) y para sustutuir la tapadera de foi-gras (en mi caso pimientos de piquillo) por una más homogénea (de una lata de piña ;-) )

Mi pregunta es la siguiente:

Dado que en la versión original hay que utilizar chapa a manta y que no somos (yo, por lo menos) orfebreros profesionales, se me ha ocurrido utilizar el interior de los cartones de leche para, a base de corta y pega, confeccionar el anillo lateral de la tarterantena; para la base también se podría estudiar un sistema análogo.

Ya aprovecho y os hago otra:

Estoy sopesando la posibilidad de confeccionarme una omni de esas de 20 Bbi (se que es direccional a tope, pero tengo que enfocarla hacia el final de la calle). ¿Creeis que dará mejor resultado que la tarterantena? ¿Y qué me decís de la biquad?

Saludos (prometo mandar fotos de la revisión de la tarterantena).
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines