elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras .... en: 26 Abril 2006, 23:06 pm
hum, creo que repetiré con el cobre, como en la primera versión, porque latón macizo no lo he visto en ninguna parte ...




12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Abril 2006, 20:51 pm
Buenasss

Mi tarterpregunta es la siguiente:

Para el dipolo (el corto de 31 mm) qué es mejor soldar en los brazos? cobre o latón ?

Saludos
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Abril 2006, 19:46 pm
Un torno sí que paso de comprarme  :(
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 19:41 pm
Una pregunta, Migueline

¿Cómo has sujetado la tapa de metacrilato a la base?
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 22 Abril 2006, 21:52 pm
Migueline, yo tengo 2 PCI iguales a las tuyas y me pasa exáctamente lo mismo. Parece ser que la conceptronic es más potente pero menos sensible, y la SMC al revés ... es para volverse loco !!!!

Ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada ...

Me apunto lo de cambiar la varilla hueca por una maciza ¿que estáis utilizando?
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 19 Abril 2006, 13:57 pm
Buenas,

Quisiera saber si alguien ha experimentado en la construcción de antenas sin conector N (esto es, la antena con el coaxial soldado directamente), y si esto se traduce en una mejora de la señal (en teoría debe ser así).

Por ejemplo, la tarterantena de Lampi está hecha así. Para la biquad, ya he visto que el original de trevor marshall y de martybugs están hecho a pelo con el coaxial, pero éste es LMR400 y no LMR200 como yo tengo (paso de comprar más cable).
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 19 Abril 2006, 12:08 pm
En tiendas de electrónica, pero llévate una foto de cada uno de ellos (búscalas por el foro) porque por lo general no suelen tener ni idea de lo que venden y te la meten cada 2 x 3; además cada conector sale por 2'50 € de media, con lo que la antena al final te puede salir muy muy cara

Para la antena:
Conector N hembra de rosca

Para el pigtail (recuerda, máximo 2 metros de largo)

Conector N macho para crimpar
Conector SMA reverse hembra para RG58 (aunque luego utilices LMR-200)

Para crimpar los cables necesitarás una pistola de crimpar RG58 (cuidado no te vayan a vender una de par trenzado), que suele costar unos 1000 duros; si te la dejan mejor que mejor. Otra opción alternativa a hacerse el pigtail es comprárselo hecho (lo venden por internet por unas 3,000 pelas)

Saludos
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Abril 2006, 14:49 pm
A/A Lampi

La varilla que le has puesto para sujetar la chapa de 49 creo que te va a quitar señal, puesto que es metálica. Utiliza algo de plástico (los mismos tacos que has usado para el anillo te valdrían)

Para el anillo ¿Has cotado los tacos de plástico a la altura correcta?

Saludos
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Abril 2006, 12:20 pm
Déjalo, no lo intentes. Tengo un amigo que dice que apenas se nota la mejoría. Yo me la pillaría sólo en un sitio en el que luego la puedas devolver
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Abril 2006, 19:48 pm
Tarterantena, solución final:

Me he decantado por el hierro, que al final siempre será mejor que el cartón recubierto de tiras de aluminio ...

En cuanto a los modelos, puesto que

1) la lisa y de una pieza no tenía las paredes rectas y
2) la desmontable de paredes rectas tenía la base rugosa y
3) teniendo en cuenta que ambas son de la misma marca,

casualmente coinciden en el tamaño de la base, con lo que

He comprado las dos y he recortado la base lisa de la primera y le he acoplado las paredes rectas de la segunda (a la que tengo que rebajar las paredes hasta los 31 mm, claro) ...

Lampi, ¿cómo piensas encajar el cable al final del dipolo? ¿Símplemente soldando?

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines