elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Foros Generales / Noticias / Re: Cambios propuestos en el firmware de los PCs podrían impedir el uso de Linux en: 22 Septiembre 2011, 01:04 am
Hola!
BIOS Rulez....... :rolleyes:
Saludos!
42  Programación / Scripting / Re: [Python]Sumar valor numérico de cada carácter de una cadena(ASCII). en: 4 Septiembre 2011, 02:22 am
Hola!
Soy medio novato en el tema de la programacion y con python, pero(en mi opinion) deberias:
->Usar un bucle for en la variable "Llave" para ir recorriendo cada caracter
->Sumar(en un contador) el valor ascii de cada caracter(usando la funcion ord() que ya te comentaron)
->Luego hacer lo que necesites con ese valor(retornarlo, presentarlo por pantalla, etc)

Aca dejo el codigo(creo que no es "hacer la tarea", si es asi, pido disculpas y lo borro :P), y creo hace lo que pides, si no es asi, supongo que te entendi mal  :silbar:
Código
  1. class Jzk:
  2.  
  3.        def __init__(self, Llave):
  4.                self.Llave = Llave
  5.        def ObtenerValor(self):
  6.                tmpSuma = 0 #variable contador
  7.                for caracter in self.LLave: #Por cada caracter en "LLave"
  8. tmpSuma += ord(caracter) #Aumentamos el valor de tmpSuma en el valor ascii del caracter "actual"
  9.                return tmpSuma

Saludos!

43  Foros Generales / Foro Libre / Re: en taringa tienen una gran falta de humildad en: 13 Agosto 2011, 00:32 am
Hola!
@pitoloko: http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_latina :xD Ahi dice que los españoles... "son latinos" =P
@vertex@Symphony: +10 xD

No conozco mucho taringa(si.... si he bajado cosas de ahi xD, pero jamas me registre O.o), asi que no puedo opinar en profundidad, solo cito(y modifico =P) una frase
Citar
(...)la culpa la tiene la forma de ser de las personas(...)
(en negrita lo modificado)

Como ya dijeron, -en el fondo- todos somos iguales(solo venimos de diferentes lugares/continentes/paises/mundos(?, y nos enseñan un idioma diferente, pero al fin y al cabo, somos todos iguales no?), lo que -yo creo que- cambia(y nos diferencia) es el caracter y la forma de ser/proceder de cada persona, lo que puede llevar a roces/conflictos/peleas/discuciones/problemas como los comentados en el primer post, que eso pasa en -casi- todos lados(no lo de los puntos y eso :xD, sino lo de la diferenciacion entre "clases"(novatos y nfu's, en taringa).

Supongo que lo mejor es pasar de ellos e ignorarlos...
Saludos!
pd:Perdon por extenderme tanto, y por las dudas, esto no es con ganas de hacer un flame :xD
pd2: O.o los "ultimos mensajes" del foro, son todos del Foro Libre xDDDDD
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: que juegos me recomendais para mi PC?¿?¿ en: 12 Agosto 2011, 02:02 am
Hola!
Asi por lo que dices del devil may cry, quizas te gusten el Diablo2 Lod*(juegazo!!!, destaco el modo online y los heroes =P) y el Blade: The Edge of Darkness**(muy bueno, me gusta la parte grafica y el estilo de combate xD

Luego, de fps no se nada(solo conozco el Counter Strike y el COD4) xD.
De RTS..... Te recomiendo estos: La Saga  Warlords Battlecry(Basicamente, tienes un heroe que debes subir de nivel-en la 3 entrega no hay limites de nivel, he visto hasta de lvl1037 O.o- , darle distintas especializaciones-mago, ladron, asesino, guerrero, etc xD- y equiparle items. Luego lo basico xD;  construyes un ejercito, edificios y destruyes al rival :xD),  tambien te recomiendo el  StarCraft(solo he jugado al 1, pero por lo que se, el 2 es muy bueno) y, por si no lo conoces,  el Warcraft 3(bastante bueno en mi opinion)

*Es un juego de accion con unos cuantos toques de Rol
**Es un juego de Accion; este sería(de los 2) el mas "parecido" al devil may cry 4

Espero que te sirva!
Saludos!
pd: Tampoco soy un experto en juegos, pero  bueno xD, son los juegos que mejor conozco xD
pd2: Los juegos que comento son algo viejitos, pero son bastante entretenidos
pd3: Por lo que dices de tu portatil, todos los que te comente funcionarian en ella(menos el COD4 que no estoy seguro)
45  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous anuncia destrucción total de Facebook el 5 de Noviembre en: 11 Agosto 2011, 19:00 pm
Hola!
:silbar:  :xD

Yo mas que "miedo"(no uso facebook O.o) tengo curiosidad para saber como van a hacer para "destruir" facebook(bombas? :¬¬)

Saludos!
pd: Otra excusa para usar G+ :xD
46  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como ordenar(sort) un diccionario? en: 7 Agosto 2011, 21:16 pm
Es cierto, no lo había pensado de esa forma :xD
La duda ya esta resuelta, ya pueden cerrar si quieren :D
Saludos! y gracias de vuelta por responder =P
47  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Como ordenar(sort) un diccionario? en: 7 Agosto 2011, 21:06 pm
Hola!
Gracias por responder Novlucker, si no se puede, no se puede xD
_______________________________________________________________________

Por cierto, lo que intentaba hacer con ese diccionario era implementar el Cifrado Cesar en Python :xD.
El diccionario lo usaba para controlar los "límites" de los caracteres, para que no tomara ningun valor fuera del rango "a-z"

Saludos!
48  Programación / Scripting / [SOLUCIONADO][PYTHON] Como ordenar(sort) un diccionario? en: 7 Agosto 2011, 18:26 pm
Hola!
Como dice el titulo, necesito ordenar("sortear"?) un diccionario.
Tengo un diccionario que contiene las letras del alfabeto en minuscula y sus valores ascii; el par "clave-valor" seria: (letra: CodAscii)

El diccionario lo defino de esta forma(para no anotar letra por letra :xD):

Código
  1. from string import letters
  2.  
  3. let = {}
  4. for x in letters[26:52]: #letters[26:52] es la parte que contiene las letras minusculas
  5.    let[x] = ord(x)
  6.  
  7. del letters

Cuando lo genero, me queda asi:
Código
  1. >>>let
  2. {'a': 97, 'c': 99, 'b': 98, 'e': 101, 'd': 100, 'g': 103, 'f': 102, 'i': 105, 'h': 104, 'k': 107, 'j': 106, 'm': 109, 'l': 108, 'o': 111, 'n': 110, 'q': 113, 'p': 112, 's': 115, 'r': 114, 'u': 117, 't': 116, 'w': 119, 'v': 118, 'y': 121, 'x': 120, 'z': 122}

Yo lo que quiero es que quede todo el diccionario ordenado(a,b,c,d,e,f....v,w,x,y,z) en vez de tenerlo asi(a,c,b,e,d....w,v,y,x,z)

___________________________________________________________________

He buscado en gugol, y encontre este codigo(lo encontre aqui)

Código
  1. def sortedDictValues1(adict):
  2.    items = adict.items()
  3.    items.sort()
  4.    return [value for key, value in items]
  5.  

y me genera una lista ordenada, hasta aca todo bien(la lista esta ordenada), pero luego si la convierto a diccionario(perdonen el nombre de las variables  :rolleyes:)
Código
  1. >>>l = sortedDictValues1(let)
  2. >>>for i in l:
  3. x[chr(i)] = i
  4.  
  5. >>>x
  6. {'a': 97, 'c': 99, 'b': 98, 'e': 101, 'd': 100, 'g': 103, 'f': 102, 'i': 105, 'h': 104, 'k': 107, 'j': 106, 'm': 109, 'l': 108, 'o': 111, 'n': 110, 'q': 113, 'p': 112, 's': 115, 'r': 114, 'u': 117, 't': 116, 'w': 119, 'v': 118, 'y': 121, 'x': 120, 'z': 122}
  7.  

Alguien sabe porque pasa esto? y si hay alguna cosa que estoy haciendo mal, o es algo de python(uso Python 2.66 por las dudas)?

Saludos! y gracias por adelantado
49  Foros Generales / Noticias / Re: Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos en: 25 Julio 2011, 23:13 pm
No sabian que estaba fuera de la ley? Acaso no es obvio? ¬¬
y "No queriamos criarlos, solo venderlos por dinero" WTF!!!
Saludos!
50  Programación / Scripting / Re: Error de apertura de archivo en python en: 16 Julio 2011, 03:56 am
Hola!
No habras cambiado el "directorio de trabajo" antes de ejecutar el programa(usando os.chdir(), por ejemplo)? ;D
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines