elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Marzo 2008, 19:31 pm
o sea que lo estas haciendo en el curro ¿no?  :rolleyes:

Espero no equivocarme pero sería

     127.0.0.1          localhost
     10.1.100.202   localhost
     ::1
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 29 Febrero 2008, 12:42 pm
rubencar, si lees mi post de más arriba, te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Hacias Login pero el server no conectaba. Es decir que tu conexión está bien (porque si no no harías login) pero el server no se entera. Si estuviera realmente bien, entraria directamente sin seleccionar ningún server.

Tienes que repasar el ascent-world.conf o el ascent-realms.conf concienzudamente. Yo encontré el fallo después de repasarlo 20 veces.

Mirate lo que tenía mal yo, que a lo mejor te ha pasado lo mismo.


Por cierto , mi server funciona perfectamente con hamachi. Si alguien va a jugar con unos pocos amigos , como es mi caso, es una opción muy recomendable. Eso si, hay que bajarse una versión antigua , porque las recientes parece que han ido cerrando el tema de los juegos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Febrero 2008, 15:35 pm
Hola.

Una pregunta.
Después de probar y probar, por fín logré hacer que funcionara todo. Lo he hecho con los archivos de Destino de la pagina 124 (aún a pesar del error que puse unas páginas más atrás) Lo que he estado haciendo es configurarlo a nivel lan, es decir poner en mi archivo hosts lo de "127.0.0.1   localhost" y configurando todo como localhost.

En el mismo ordenador donde lo tengo, ejecuto el wow (aunque leí que no era lo recomendable), y configurando el realmlist.wtf con 127.0.0.1 entro a las mil maravillas.

Asi que he realizado el mismo proceso de instalación en otro portátil, configurandolo igual. Modifico el realmlist.wtf del wow para que apunte a ese portátil (con su ip privada) y conecta se conecta, pero después de hacer el login, llego una pantalla para elegir el realm (que si de mi idioma que si el tipo, etc). Le doy al boton "servidores sugeridos" o algo así, aparece una ventana con los servidores encontrados , donde está el mio, pero lo doy y ya no hace login.

Esta pantalla no me sale de la otra manera. Conecta directamente con tus personajes para elegirl uno y entrar.

Lo curioso es que he probado a copiar el wow del ordenador 1 al portátil , configurar el realmlist.wtf para conectarse apropiadamente al servidor de la misma máquina (como lo hago en el otro) y conecta perfectamente.

Es decir tengo un ordenador con un server y un wow que se conecta perfectamente "consigomismo". y otro ordenador con lo mismo. Pero cuando intento conectarme por red del wow de un ordenador al server de otro (configurando apropiadamente el realmlist.wtf), me sale la pantalla que os comento.

Ni idea de que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias

Lo encontré. Después de repasaralo todo 50 veces, me dí cuenta que en el ascent.conf me había pasado poniendo un 127.0.0.1 en un lugar de un 0.0.0.0 en un apartado de configuración de la escucha de solicitudes de entrada, de forma que sólo se escuchaba a si mismo. Ahora ya escucha a todo el mundo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 28 Febrero 2008, 00:03 am
Hola.

Una pregunta.
Después de probar y probar, por fín logré hacer que funcionara todo. Lo he hecho con los archivos de Destino de la pagina 124 (aún a pesar del error que puse unas páginas más atrás) Lo que he estado haciendo es configurarlo a nivel lan, es decir poner en mi archivo hosts lo de "127.0.0.1   localhost" y configurando todo como localhost.

En el mismo ordenador donde lo tengo, ejecuto el wow (aunque leí que no era lo recomendable), y configurando el realmlist.wtf con 127.0.0.1 entro a las mil maravillas.

Asi que he realizado el mismo proceso de instalación en otro portátil, configurandolo igual. Modifico el realmlist.wtf del wow para que apunte a ese portátil (con su ip privada) y conecta se conecta, pero después de hacer el login, llego una pantalla para elegir el realm (que si de mi idioma que si el tipo, etc). Le doy al boton "servidores sugeridos" o algo así, aparece una ventana con los servidores encontrados , donde está el mio, pero lo doy y ya no hace login.

Esta pantalla no me sale de la otra manera. Conecta directamente con tus personajes para elegirl uno y entrar.

Lo curioso es que he probado a copiar el wow del ordenador 1 al portátil , configurar el realmlist.wtf para conectarse apropiadamente al servidor de la misma máquina (como lo hago en el otro) y conecta perfectamente.

Es decir tengo un ordenador con un server y un wow que se conecta perfectamente "consigomismo". y otro ordenador con lo mismo. Pero cuando intento conectarme por red del wow de un ordenador al server de otro (configurando apropiadamente el realmlist.wtf), me sale la pantalla que os comento.

Ni idea de que puede ser. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Febrero 2008, 23:47 pm
Respecto al sql character que me tortura segun el log el error es el siguiente:

Error occured at:2008-02-20 23:37:55
Line no.:581
Error Code: 1074 - Column length too big for column 'guildInfo' (max = 255); use BLOB or TEXT instead

Asi que he abierto el sql con el wordpad y he localizado la línea siguiente:

-- Table structure for guilds
-- ----------------------------
CREATE TABLE `guilds` (
  `guildId` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
  `guildName` varchar(32) NOT NULL default '',
  `leaderGuid` bigint(20) NOT NULL default '0',
  `emblemStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `emblemColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `backgroundColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `guildInfo` varchar(300) NOT NULL default '',
  `motd` varchar(255) NOT NULL default '',
  `createdate` int(30) NOT NULL,
  `bankTabCount` int(30) NOT NULL,
  `bankBalance` int(30) NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`guildId`),
  UNIQUE KEY `guildId` (`guildId`)
) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=8189 DEFAULT CHARSET=latin1;

Por lógica he deducido que el valor entre paréntesis (300) es el tamaño de la columna y por el error del log me indica que el máximo es 255.  Asi que me he arriesgado, he cambiado el 300 por el 255 lo he vuelto a importar y parece que la cosa ha funcionado porque no me ha dado ningún error.

Pero como no tengo ni idea de lo que he hecho, me gustaría preguntar a la gente que controla de estas cosas del sql y demás si lo que he hecho es correcto.  ;)

Gracias


6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Febrero 2008, 14:46 pm
Vale, antes lo digo antes lo encuentro. Click derecho sobre la DB y la opción es "execute batch file" . Pero me da el mismo error y el log es el mismo que el de SQLyog.

Destino, si me aseguras que el archivo está bien ¿que estoy haciendo mal?

Gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Febrero 2008, 14:24 pm
Prueba con el Navicat.... que el SQLyog es una ***** para algunas cosas xD

Estoy probando con el navicat que me recomiendas. Creo la nueva DB pero no se como se abre el archivo .sql .Tiene un data transfer pero es para hacer el camino contrario, para volcar a archivo . Le doy al import wizard, pero no me sale importar desde archivos .sql. (me imagino porque es precisamente para abrir archivos que no son .sql. ) . Estoy googleando pero no doy con ello. Mis conocimientos de sql y demás es sencillamente cero, porque no me dedico  a ese negociado.

Agradecería una ayudita. Por cierto, ¿a nadie más le da error al importar el character.sql que está puesto en la página anterior?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Febrero 2008, 20:57 pm
jimmi el archivo esta perfectamente

Ok, gracias. Me quedo incompleto el mensaje. Quería decir que el antiguo ocupaba 6 megas contra 31 kb de este, por eso extraña.

El caso es que cuando intento importarlo en la DB me da este error:

-----------------------------------------------------------------------------------

Query:
CREATE TABLE `guilds` (
  `guildId` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
  `guildName` varchar(32) NOT NULL default '',
  `leaderGuid` bigint(20) NOT NULL default '0',
  `emblemStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `emblemColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `backgroundColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `guildInfo` varchar(300) NOT NULL default '',
  `motd` varchar(300) NOT NULL default '',
  `createdate` int(30) NOT NULL,
  `bankTabCount` int(30) NOT NULL,
  `bankBalance` int(30) NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`guildId`),
  UNIQUE KEY `guildId` (`guildId`)
) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=8189 DEFAULT CHARSET=latin1

Error occured at:2008-02-19 16:25:55
Line no.:581
Error Code: 1074 - Column length too big for column 'guildInfo' (max = 255); use BLOB or TEXT instead

Query:
CREATE TABLE `guilds` (
  `guildId` bigint(20) NOT NULL auto_increment,
  `guildName` varchar(32) NOT NULL default '',
  `leaderGuid` bigint(20) NOT NULL default '0',
  `emblemStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `emblemColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderStyle` int(10) NOT NULL default '0',
  `borderColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `backgroundColor` int(10) NOT NULL default '0',
  `guildInfo` varchar(300) NOT NULL default '',
  `motd` varchar(300) NOT NULL default '',
  `createdate` int(30) NOT NULL,
  `bankTabCount` int(30) NOT NULL,
  `bankBalance` int(30) NOT NULL,
  PRIMARY KEY  (`guildId`),
  UNIQUE KEY `guildId` (`guildId`)
) ENGINE=MyISAM AUTO_INCREMENT=8189 DEFAULT CHARSET=latin1

Error occured at:2008-02-19 20:55:35
Line no.:581
Error Code: 1074 - Column length too big for column 'guildInfo' (max = 255); use BLOB or TEXT instead
----------------------------------------


No se que puede ser. En el SQLyog he borrado todo lo anterior y parto de cero.
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Febrero 2008, 15:58 pm
hola, yo tambien estoy interesado en esto de montar un servwe de wow. Después de varios intentos y problemas varios he conseguido que el ascent arranque aparentemente bien, salvo por errores en la creación de cuentas.

Asi que he decidido rehacer todo de nuevo con los archivos actualizados que ha puesto Destino unos mensajes más arriba, pero me mosquea un poco que el character.sqi para la DB character pese solo 31Kb cuando la antigua que usaba pesaba casi seis.

¿Está el archivo bien?
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 14 Julio 2007, 10:46 am
-No uso wifislax sino wifiway. Estaría de p.m. eso que dices. Ole por lo que lo hacen....

-Si bueno, no es un hash. En realidad era la contraseña propiamente dicha que te dá aircrack, y yo pensaba que era un hash e intentaba "decodificar" hasta que caí en la cuenta de que en realidad es la contraseña propiamente dicha solo que en hexadecimal... lo que hace la igonorancia...  : :rolleyes: :rolleyes: ::) ::)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines