elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 14 Julio 2007, 00:09 am
Gracias por contestar  :D :D :D

Bueno, acabo de "volver" del wifiway ahora mismo... ¡¡¡¡¡he hecho mi primera captura !!!! ¡¡¡ estoy ampalmadísimo!!!!! me he capturado a mi mismo en mi propio router. Tengo un hash (me lo he copiado a mano , porque no he caido con lo de escribir en ntfs.. je je , tengo que buscar como es eso de montar memorias FAT)

Para el que le pase lo mismo que yo (basicamente, ser un novato  :xD ):  Efectivamente, a priori no hay que hacer nada, sólo configurar adecuadamente los archivos "channel" "band" y "rate" * de /sys/class/net/wifi0/device/ . sobre todo el canal, para otear canales ocupados. En ese momento ya ves que la tarjeta está viva y que funciona. Si lo haces en canales vacios parece que está todo muerto. Como yo ya sé en que canal emite mi router iba sobre seguro.

Aún así, como llevo HORAS buscando, encontré que  hacer:

Citar
ifconfig wifi0 up

podría ser útil, y eso he hecho en el par de intentos que he hecho. No he probado a no hacerlo, pero bueno, mal no hace , je je.


Con lo de tener internet a la vez, se que no todas las tarjetas y/o drivers soportan modo dual, y no sé si este el caso. Pero bueno , me he bajado del burro y lo que he hecho ha sido guardarme las páginas de ayuda para verlas off-line. He intentado usar el cable de red para intentar tener internet por el conector de ethernet pero dado mi escasez de conocimientos de la línea de comandos me he visto incapaz. Podrían haber provisto a esta distro de un configurador a nivel de interfaz gráfico del hardware. Puede ser una buena sugerencia.


Ahora me pongo a la tarea de crackear el hash. Esta mañana me quedado flipado como el lOphtcrack ha craqueado mis contraseñas de windows... :rolleyes:


*para el novato: en el archivo channel poner el canal a escanear por donde emita el wifi (yo lo miré en windows) ...el band poner "1" y en rate "2"  salir guardando primero y despues con "salir"  y volverlos a abrir para asegurarse de que lo ha guardado correctamente
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Video + Manual de inyeccion de la ipw3945 para WiFiWay en: 13 Julio 2007, 19:43 pm
hola. Al igual que a varias personas que he leido, yo soy a los que desde en principio, no nos reconoce la tarjeta.


Soy bastante novatillo, pero he trasteado un poco y llevo bastante tiempo buscando la manera de conseguir capturar paquetes con la 3945 de mi portatil. Después de pegar la nariz por estos foros me he animado a usar wifiway. Una vez descargado, grabado, y arrancado, wifiway no reconoce la tarjeta. Hago iwconfig y en todos los interfaces sale "no wireless extensions" . Siguiendo otro mensaje , hago lspci y si que aparece....

Si insisto con este tema es que no he visto el problema contestado :P

No encuentro ninguna herramienta a nivel interface (panel de control ... ) para configurar el hardware. Tengo mandriva en el portatil y no me costo nada hacerlo, pero aqui no encuentro nada. He visto que siempre remitis al vídeo , pero en este ya se supone que hay conexion a internet, ya que lo primero que hace es bajar el script de internet asi que ....

A nivel de comandos no controlo nada, asi que no me veo con herramientas para intentar arreglarlo, y buscando , por mucho que leo que se dice que es un problema muy comentado, no he visto la solución. estoy bastante ofuscado  :-(


Asi que agradezco cualquier sugerencia. Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines