elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / alquien que sepa como automatizar una pagina web con el comando sendmessage en: 8 Octubre 2006, 21:23 pm
estoy creando una aplicacion para poder automatizar un click de raton sobre una web donde salen una tabla de numeros del 1 al 42
la direccion de ejemplo esta en  la web:http://www.ladbrokes.com/lbr_portal?action=do_lang_splash&LANG=en&STYLE=en&VIEW=uk&LAYOUT=default
cuando entras ahi en la parte superior izquierda salen unos menus de modelos de loteria eligo el modelo (Irish Lotto 6 ball) y sale una tabla con numeros del 1 al 42 el problema esta  si algun usuario podria poner un ejemplo de como automatizar un click de raton sobre un numero de la tabla de esa pagina web, yo tengo entendido que existe una api de visual basic llamada sendmessage y con unos determinados valores funcionaria, el problema esta es que desconozco como manejar esas ordenes para poder seleccionar un numero del 1 al 42 de la tabla que aparece en esa web y no se como se puede hacer, agradeceria un pequeño ejemplo de alguien que este mas experimentado en este tipo de problemas.
2  Programación / Programación Visual Basic / alguien conoce que apis se utiliza para cerrar procesos dificiles de cerrar en: 29 Julio 2006, 12:27 pm
existen aplicaciones que no pueden cerrarse ni utilizando las apis como ejemplo enumwindowsprocess ni findwindows y todo eso, un ejemplo de eso son las aplicaciones que se ejecutan en un nivel o thread que no permite cerrarse la aplicacion. como ejemplo tienen los ejecutables de kaspersky que no se pueden cerrar ni utilizando las apis para manejar los servicios ni los de cerrar por su nombre de ejecutable, esa misma tecnologia la utiliza norton y aplicaciones que toman un poder sobre el sistema windows xp mas alto que cualquier ejecutable mostrado en la lista de tareas, yo queria crear una aplicacion que me sirva para lo siguiente: se que cuando estan  ejecutandose los antivirus y programas que toman altos recursos en el sistema windows xp incluso siendo un ordenador rapido que puede hacer que el usuario cuando esta grabando peliculas con la aplicacion nero o clone  o cualquier aplicacion de grabacion se produzcan errores de grabacion y con esto se dañe un dvd que queda inservible esto hace que el usuario tenga que deshabilitar antivirus etc.. y para solucionar ese problema lo que quisiera es crear una aplicacion que en el momento que quiera grabar con  nero arranque una aplicacion que identifique que antivirus y que aplicaciones que toman un alto nivel en el sistema windows y cierre las aplicaciones y paralice esos servicios que mas de una vez a mas de uno le han dado quebraderos de cabeza en el intento de grabar un dvd y quedando inservible por culpa de estos procesos, una vez despues de grabado esta aplicacion volveria a reactivar esos procesos sin tener que hacer reinicios y
todo eso, si alguno conoce la solucion sobre estos procesos le pediria por favor que me mostrara algun ejemplo de como solucionar este problema que muchas veces hace que por causa de esos procesos se bloquee el ordenador etc.. gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic debe cerrarse en: 22 Febrero 2006, 15:09 pm
si has instalado visualbasic 6.0 en el sistema operativo microsoft windows xp , te recomiendo que te descargues un parche de la pagina microsoft para el visual basic 6.0, el problema se debe a una serie de errores que este parche lo soluciona para que el visual basic funcione bien, ya que microsoft cuando creo este compilador  lo diseño mas bien para los sistemas window me, y windows 98, ese tipo de errores tuve yo tambien en el computador y lo solucione descargando un parche que tiene unos 30 megas ,suerte.
4  Programación / Programación Visual Basic / problemas con authentificacion al crear un cliente de correo para envio en: 22 Febrero 2006, 14:56 pm
 :huh: un saludo a todo el foro de programadores, me encuentro con un problemon y no se como solucionarlo, estoy intentando crear un cliente de correo parecido al outlook para poder enviar mensajes y archivos, y como ejemplo he configurado en el componente winsock en el smtp saliente el dominio smtp.correo.yahoo.es configurado por el puerto 587, debido a aque si lo hago por el puerto por defecto del smtp tambien me da ese mismo error, hice una prueba con una id de yahoo y para que esto pueda funcionar el manejar la cuenta de correo desde un cliente externo tienes que entrar en las opciones de correo y activar la opcion permitir configurar cuenta desde clientes outlook  etc.. total que si utilizo un cliente externo en el puerto por defecto no fuciona y al configurar en el smtp por el puerto 587, para que  funcione desde clientes externos de correo, he hecho una prueba enviandome un mensaje atraves del cliente que estoy haciendo y cuando todo parece ir sobre ruedas me muestra este error al intentar enviar  el mensaje: 530 authentication required, si alguien conoce la solucion a este problema le agradezco  que me lo comunique gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines