elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  alquien que sepa como automatizar una pagina web con el comando sendmessage
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alquien que sepa como automatizar una pagina web con el comando sendmessage  (Leído 1,385 veces)
jhon200405

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
alquien que sepa como automatizar una pagina web con el comando sendmessage
« en: 8 Octubre 2006, 21:23 pm »

estoy creando una aplicacion para poder automatizar un click de raton sobre una web donde salen una tabla de numeros del 1 al 42
la direccion de ejemplo esta en  la web:http://www.ladbrokes.com/lbr_portal?action=do_lang_splash&LANG=en&STYLE=en&VIEW=uk&LAYOUT=default
cuando entras ahi en la parte superior izquierda salen unos menus de modelos de loteria eligo el modelo (Irish Lotto 6 ball) y sale una tabla con numeros del 1 al 42 el problema esta  si algun usuario podria poner un ejemplo de como automatizar un click de raton sobre un numero de la tabla de esa pagina web, yo tengo entendido que existe una api de visual basic llamada sendmessage y con unos determinados valores funcionaria, el problema esta es que desconozco como manejar esas ordenes para poder seleccionar un numero del 1 al 42 de la tabla que aparece en esa web y no se como se puede hacer, agradeceria un pequeño ejemplo de alguien que este mas experimentado en este tipo de problemas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo usar Postmessage y Sendmessage?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Crazy.sx 2 5,436 Último mensaje 14 Septiembre 2013, 08:52 am
por Crazy.sx
Alquien me ayuda a montar mi pagina web
Desarrollo Web
chic0-mal0 2 1,696 Último mensaje 23 Diciembre 2013, 00:43 am
por drvalium
Como es el codigo para automatizar bots
Programación General
jallck 3 3,585 Último mensaje 31 Enero 2021, 21:54 pm
por Mudereded401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines