elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: como descifro algo que esta en md5?? en: 13 Abril 2010, 22:33 pm
me acuerdo de una página
http://www.milw0rm.com/cracker/

Y se puede crackear por fuerza bruta pero tardaria muchísimo tiempo, dependiendo de la pass
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: se puede cambiar ip fija? en: 13 Abril 2010, 22:28 pm
Si es fija imposible, el operador no te lo permite.
Solo sirve para dinámicas.
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Video-Tutorial: Conectarse a internet anónimamente con cualquier programa en: 16 Noviembre 2009, 22:12 pm
muy bueno el tutorial, yo conocí este (o estos) programas de la mano de HxC. Funciona perfectamente y además lo recomiendo, aunque estaria bien usar un "´hibrido" con sockscap para redirigir el trafico  y TOR o otros similares. Aunque hay otros sustituutos igual de buenos a sockscap que ahora mismo no recuerdo xD
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 2 Noviembre 2009, 22:51 pm
Linux es cada vez más malo. Windows es malo. WIndows es cada vez más bueno.

xDDD
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sabéis donde puedo ver el futbol? en: 31 Agosto 2009, 19:58 pm
ROJADIRECTA.COM

además es legal. Lo único malo es que puedes tener un retraso de 2 min aprox. pero de lo mejor en internet
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegan a algún MMORPG? en: 31 Agosto 2009, 11:38 am
Yo no, no me suelen gustar mucho los juegos estos, requieren tiempo y voluntad y yo tengo poco de eso.

prefiero más activos, como san andreas, pro, moh, etc
37  Media / Juegos y Consolas / Re: firmware PSP en: 31 Agosto 2009, 11:33 am
aqui tienes todo lo que pides:

CLICK AQUÍ


man, si quieres te voy a buscar la consola y la "chipeo" yo.

Busca en google, no es tan difícil. Suerte
38  Media / Juegos y Consolas / Re: Hack the game (Simulacion de que eres un hacker) en: 31 Agosto 2009, 11:29 am
Esta bien para pasar un rato divertido. El diseño está muy currado
falla la traudcción a veces, pero lo recomiendo que lo probeis
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Récord Guiness por besar a 111 mujeres en apenas un minuto en: 27 Agosto 2009, 10:55 am
Cada vez el libro Guiness se vuelve más chorrada...

pd: H.D.P. ha besado a más tias en 1 min. que yo en toda mi vida xDD
40  Media / Juegos y Consolas / Re: firmware PSP en: 24 Julio 2009, 12:21 pm
Te equivocas Zul'G, eso era hace tiempo pero actualmente las PSP3000 y las PSP2000 SÍ que se pueden modificar.

Si es nueva casi seguro que es una psp3000. A esta se la puede añadir un programa que permite cargar ISOS, homebrew y todo lo que tu quieras.

Puedes seguir este tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-una-psp-3000-cfenabler-v3-60_1265134

La psp2000 igual, es incluso más sencillo.

Pero sobretodo

NUNCA ACTUALIZES TU FIRMWARE OFICIAL
SOLO SE PUEDEN MODIFICAR PSP-3000 CON FIRMWARE 5.03 O MENOR


sinó no podrás hacer nada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines