elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Saludos frescos para un futuro verano caluroso en: 10 Mayo 2010, 08:48 am
BIenvenido de nuevo.. A ver si aprendes mucho sobre linux que si le cojes el truquillo al final se hace muy fácil y te parece todo igual jaja
Y claro, con práctica y tiempo todo es posible. Suerte amigo!
Saludos!
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases del Hacker en: 10 Mayo 2010, 08:39 am
Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing - Emo Philips


jajajaja xD
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: La comunicación en un futuro (Opinen) en: 9 Mayo 2010, 23:28 pm
Naa muy fácil, curvas el espacio-tiempo creando un agujero de gusano entre los dos puntos  que quieras unir y en menos de un nanosegundo habrás llegado y sinó quieres ir en contra de física actual puedes transmitir información a través de fotones, eso si, si quieres ir de punta a punta del universo (actual) puedes tardar hasta 13.700 millones de años
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dispositivo Bio Optico Organizado Alucinante!! en: 9 Mayo 2010, 23:14 pm
esta muy chulo el video
pero yo me compraré el ibook de apple que incluye un forro de terciopelo, el logo y vale 4 veces más

la tecnologia de tinta electrónica ha mejorado un montón...
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Microsoft recomienda usar Internet Explorer 6 en: 6 Mayo 2010, 19:05 pm
Haber si dice IE6 y posterior será porque como mínimo necesitas ese versión para que te funcione bien ese portal, eso según dice Monosoft. Ahora vete a hotmail.com y verás como pone en grande: INSTALA IE8: Más rápido, fiable, seguro y diversas burradas más.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ustedes cree en la masoria? en: 6 Mayo 2010, 18:57 pm
Yo si que creo, de hecho soy maso. Es que pudiendo ser maso, ¿ para qué ser masón?
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Wiu! ya viene el nuevo ubuntu!!! en: 6 Mayo 2010, 18:53 pm
Todos de la 9.10 que pasen ya, si puede ser instalación limpia (sin borrar datos de home), sinó actualizad. La mejora es bastante importante y esta vez si que merece la pena actualizar, y no como de la 9.04 a 9.10. Principalmente por el booteo, también por el rendimiento en general que es superior y por la estabilidad en general.
Aunque debian me parece tambien mejor, pero bueno por instalar...
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar de cero, o actualizar? en: 1 Mayo 2010, 19:28 pm
Para el siguiente paso te recomiendo Debian. Es un buen siguiente paso. Notarás que es un clon de ubuntu pero siendo un paso más.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: de Banco a Paypal? en: 1 Mayo 2010, 19:23 pm
No.


Si tienes saldo en paypal es instantaneo. Si no tienes, o añades fondos instantaneamente desde una tarjeta de credito o sinó tendrás que hacer una domiciliación bancaria que tardara mínimo 14 dias. Una vez pasados entre 14-18 dias pues ya tendrás el dinero en tu cuenta y podrás enviarlo.

Y no tiene nada que ver que la cuenta esta confirmada o no, tarda lo mismo.
30  Seguridad Informática / Hacking / Re: Interceptar transmisiones en: 13 Abril 2010, 22:37 pm
Creo que hablas de un packet sniffer.
Busca eso en google.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines