elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 22:46 pm
ESPAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!



¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!

Me alegro que destaquemos en algo y aunque ese algo sea realmente algo poco útil, espero que indirectamente nos ayude a mejorar el estado de ánimo y sobretodo el país.
Haber si ahora mejoramos nuestro paro, calidad de vida, gobierno, etc Que el fútbol no nos da de comer a nadie (exceptuando a los 4 que montan el tinglado, que ganan 600.000 euros por cabeza).

Saludos

12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantos Metros Puedes Correr? (Juego) en: 12 Julio 2010, 22:32 pm

Bueno, bueno,  esto fue lo que me encontré al volver a casa...  No debía de haber dejado el pc encendido y menos con mi perro cerca... me extraño mucho ver la tecla espacio llena de babas xDDD

13  Foros Generales / Foro Libre / Re: a qué usuario del foro te gustaría conocer en persona ??' en: 11 Julio 2010, 12:20 pm
Pues yo pienso que cualquier usuario registrado en elhacker.net que tenga más de 0 mensajes es digno de conocer,
Aunque preferiblemente escogeria a mi viejo amigo Dmn y a otros como Cartman y tal.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son los Mac Book Pro los mejores portátiles? en: 11 Julio 2010, 12:14 pm
Pues yo me quedo sin duda con ALIENWARE..
Le da 100 vueltas a cualquier Mac o cualquier PC.
Ese si que es el mejor portátil del mercado, en diseño, prestaciones, etc y no esos sobrevalorados Mac cuyo hardware es casi igual a un PC pero como es de Apple, debe ser mejor. Si la razón es MacOS pues se lo instalas al Alienware y punto.

Aunque a ver quien dispone de 2000$....
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto cobran por servicio de mantenimiento a computadoras? en: 11 Julio 2010, 12:05 pm
Aquí en Europa no pienses que cobramos 100USD por "formatiar" un pc... sinó que los precios varian dependiendo el lugar y la competencia que hayr. En las tiendas profesionales mínimo 60$ y algunas llegan a más de 100$.
 Los particulares pues manejan sus precios como pueden... si tienes a 50 empresas y tios en tu zona que hacen lo mismo que tú  pues o bajas tu precio a  18$ o no tendrás clientes. Aunque lo normal, es que los freelance cobren unos 30$.
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Humor muy friki xD en: 26 Junio 2010, 12:26 pm
Aquí otra...

jajaja xDDD



17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 12:17 pm
Juanquear, se dice juanquear...
 ;D
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 26 Junio 2010, 12:14 pm
jajjaja que Chile iba a ganar???? que España no podia con ellos ?? jaja xDDDD
Argentina, prepárate  ;D
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual creen que será el siguiente gran paso en la evolución humana? en: 8 Junio 2010, 07:49 am
Es difícil ver grandes cambios en un animal que cada vez vive más y se reproduce menos.
Seguramente los próximos cambios sean de la ingeniería genética
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion sobre OpenSolaris en: 10 Mayo 2010, 08:51 am
Siempre que sea aprender más y más no está de más. Anímate. Solaris por supuesto que no va ser igual que Ubuntu, seguramente haya ciertas cosas que no te vayan pero lo importante es descubrir nuevos mundos aunque al final te parezca como otra distro linux, algo diferente.

Y si, yo también uso el huge smp en slackware, porque directamente el generic ni va.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines