elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Problema con total video converter en: 25 Junio 2006, 17:01 pm
SonGoku me he bajado de tu página el total video converter para pasar los archivos .flv a .avi , pero cuando lo voy a ejecutar no me deja porque necesita flash.

Tengo instalado el Macromedia Flash MX y por eso no sé que pasa, al ser una descarga de tu página igual tu sabías porque me pasa esto.

Tengo que reinstalar algo de flash??

Espero que me ayudes XD
22  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking de juegos en: 11 Junio 2006, 20:40 pm
Hola , he estado leyendo formas de crackear los juegos que te piden el CD y sino no puedes jugar, y tengo una duda.

PD: No sabía donde poner este POST ya que no veía ninguna sección de cracking asi que si está equivocado el lugar o a los moderadores no les gusta que pregunte de esto que lo eliminen y ya está.

Bueno el caso , es que en vez de utilizar el típico crack para engañarle al ordenador de que está metido el CD dentro y te lo salta y todo eso, pues he pensado que me gustaría aprender a hacerlo manualmente con un editor hexadecimal y un desensamblador ( he leído que se puede ) .

Pues mi duda es que si saben si es verdad que se pueda hacer por que un amigo mío me ha empezado a contar un montón de motivos por lo que no se podía hacer y bla bla bla

De momento yo lo he probado y no encuentro una instrucción jmp que se adecue al fallo de "introduce el CD".

Bueno en vez de volverme loca probando y continuando con eso quería saber si en verdad se podía hacer

 :D :D :D :D :D :D
23  Informática / Software / La grabadora no me lee DVD en: 3 Junio 2006, 13:18 pm
Hola el problema es que tengo un portatil y resulta que a veces mi grabadora no lee dvd que están grabados y que en otros ordenadores si me los lee, nose si se me está jodiendo la grabadora o es algo que se puede solucionar, espero que me puedan ayudar XD
24  Informática / Software / CD protegido , no me lo detecta ClonyXXL en: 12 Mayo 2006, 18:00 pm
Pues como he dicho en el título tengo un CD que no me lo puedo grabar con el Alcohol y entonces pense que podía estar protegido, el CD por la parte posterior tiene un anillo de protección (creo que es de eso) y le he pasado el ClonyXXl pero no me detecta ninguna protección .
Quería saber si conocían más programas para detectar protecciones ( también he probado el Alcoholer ), he mirado en el POST de los sofwares recomendados de Windows pero no he visto nada, agradecería cualquier ayuda XD
25  Media / Multimedia / Archivos tt3 de música en: 8 Mayo 2006, 17:38 pm
Hola, quisiera saber que son estos archivos, los abrí con el BSPlayer y es música y me gustaría saber si se pueden convertir a wav o a mp3 para grabar un cd y que se oiga en cualquier reproductor, a ver si saben algo aquí.
He probado el dbpowerAmp pero no me los cargaba... Espero me ayuden porfa XD
26  Media / Juegos y Consolas / Problema con Doom3 en: 10 Febrero 2006, 18:49 pm
- Hola, me dá error cuando ejecuto el doom3 de no se que openGL
Yo creo que es de la tarjeta gráfica pero no sé como arreglarlo , una vez sí que lo ejecuté pero después de formatear no puedo.

Si alguien sabe como lo puedo arreglar que me lo diga, ah , utilizó el doom3 con un crack, no he creado imagen ni nada porque se me queda pillado cuando la monto. El ordenador donde lo intento instalar es un 1,7GHz con 256 Mb de RAM, vamos que cumple todos los requisitos minimos, espero que alguien me conteste

XD
27  Programación / Programación Visual Basic / Random en VB en: 30 Diciembre 2005, 17:54 pm
- Cual es la orden que permite generar números aleatorios???

- Y si alguien me contesta que procure poner una explicación no sólo la orden y ya por favor XD
28  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre VB en: 13 Diciembre 2005, 19:12 pm
- Hola acabo de empezar con Visual Basic y no se si aqui en este foro es el lugar para hacer esta pregunta, porque sé que es una pregunta muy de principiantes pero como he dicho acabo de empezar .

- Bueno la cosa es que no sé crear un procedimiento que utilizo en una clase para añadir usuarios a un sistema, les pido la posición en donde quiero que lo pongan y que si está ocupada salga un aviso de que no se puede y sino que salga un aviso de que sí.

- Sé que es una tontería y que hay un montón de manuales por ahí  ( me he leído un montón ) pero este lenguaje es el que más me está costando de los que sé.

- Si alguien quiere contestar que me conteste que se lo agradeceré y sino es apropiado para este nivel del foro me lo digan y no volveré a postear sobre este tema

PD: Este lenguaje es una .... con todo mi perdón aparte es de microsoft y solo puedes utilizar el entorno propio de el
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines