elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Problema con el WinAvi Video Converter en: 11 Diciembre 2006, 23:55 pm
Hola, quiero pasar unos videos a .avi pero el problema que tengo que cuando los he pasado a .avi no se oyen ni nada.

Tengo instalados todos los codecs de audio y el windows media player y nada.

He mirado la guía y la única diferencia es que cuando le doy a convertir a .avi no me sale el dibujo del windows media player como selected output directory pero si me sale el botón advanced , puede tener algo que ver  :huh: :huh: :huh: :huh:

Tengo la última versión de este programa, no sé si sabrán a que me refiero , espero me ayuden XD
12  Informática / Software / DVD que acabo de grabar en: 2 Diciembre 2006, 17:40 pm
Hola , acabo de crear un DVD de datos con capitulos de una serie, lo que pasa que me lo he grabado y cuando meto el DVD en la grabadora me sale el contenido y todo, pero cuando lo intento grabar en otro DVD para tener una copia, con el Nero me da error de lectura y no me lo puede grabar y con el Alcohol tampoco me deja grabarlo ni nada.

Tampoco puedo hacer una imagen de ese DVD.

La marca del DVD es Imation, pero ya he grabado muchas películas y series con este tipo de DVD.

Como puedo grabarlo, o recuperarlo (o sea copiarlo al disco duro, para volver a grabarlo).

Que se me olvidaba que cuando lo intento copiar en el disco duro me dice "error de redundancia cíclica" que por lo que sé, es error de lectura porque no lo puede grabar.

Bueno como puedo recuperarlo para hacer otra copia, lo que grabe estaba perfectamente, y se veia y oia sin ningún problema. XD
13  Media / Multimedia / Problemas al integrar subtitulos en un .avi en: 2 Diciembre 2006, 16:04 pm
Hola , pues he leído el manual de Songoku para integrar subtitulos en un .avi http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html pero me dice que no lo puede generar.

Creo que es un error que me ha salido durante el proceso que pego aquí:

http://img137.imageshack.us/my.php?image=virtualerrorez5.jpg

Tampoco me sale esto que dice Songoku en su manual:

http://img486.imageshack.us/my.php?image=audiokx5.jpg

Me refiero a lo de poner el bitrate me salen unos cuantos pero no me sale el que dice Songoku

Espero que se les ocurra algo XD
14  Programación / Programación Visual Basic / La función Randomize no existe en .NET?? en: 11 Noviembre 2006, 17:41 pm
Eso pregunto que si no existe esa función , sólo encuentro la Rnd() y la Random, pero no me aclaro mucho, Rnd si genera valores menores que 1 y mayores que 0 siempre me va a mostrar 0 o 1 si le digo que me muestre un entero con cint. Además siempre me generan el mismo número que por ejemplo quiero mostrar en una caja de texto.

Si alguien me puede explicar un poquito esta funcion , se lo agradecería mucho  :P
15  Media / Juegos y Consolas / Aplicar un parche en un juego en: 8 Noviembre 2006, 16:31 pm
Hola , pues he conseguido bajarme la imagen del Castlevania pero tambien he conseguido un instalador para que este en español.

Bueno, me dice que necesito un programa  que sea capaz de aplicar parches ppf 2.0, pregunto a ver si saben donde se puede conseguir y lo que es ya que el foro de la página que me lo baje ya no se encuentra.

Desde ya , gracias XD
16  Media / Juegos y Consolas / Que videojuegos te gustan tanto para comprar? en: 3 Noviembre 2006, 12:22 pm
Pues eso , ya que me dijo Ragnarok que abriera un nuevo POST ya que me interesa saber que videojuegos son los favoritos de la gente para comprarselos. Yo pongo aquí mi lista según los prefiero:

  • Final Fantasy VII (PSX)
  • Castlevania: symphony of the night (PSX)
  • Diablo II (PC)
  • God of War (PS2)

Venga , a ver si se anima la gente XD
17  Media / Juegos y Consolas / Castlevania: symphony of the night en: 2 Noviembre 2006, 17:13 pm
Hola , he perdido mi juego de castlevania para PSX original , y la no lo encuentro por ningun lado , he mirado en varias páginas de torrents pero no lo encuentro por ningún lado.

A ver si me pueden ayudar que estoy loca buscandolo XD
18  Media / Multimedia / Se ven raros los videos en: 30 Octubre 2006, 23:42 pm
Pues eso  , que después de instalar el Windows en un ordenador los videos se me ven con muchos colores y no se distinguen , suponia que debia ser cosa de los codecs de video que no estaban instalados o algo pero los volvi a instalar y nada , me sigue igual.

Me pasa con cualquier cosa, videos de youtube, peliculas en DVD , peliculas en DivX, no sé.

También he vuelto a instalar el reproductor PowerDVD (que es el que utilizo para ver las pelis de DVD) pero nada , sigue igual.

A ver si saben algo XD
19  Programación / Programación Visual Basic / Una duda simple en: 26 Octubre 2006, 22:55 pm
Hola , me acuerdo que hace un tiempo cuando estaba aprendiendo a programar en visual hacía lo que sale en la barra de herramientas arriba. (Ejemplo: en la palabra Archivo, la a esta subrayada) , que me acuerdo que se hacía de alguna forma.

Pues he estado buscando y no consigo encontrar nada, a ver si alguien por aquí sabe lo que digo  y me puede ayudar.

PD: He vuelto a este lenguaje porque me lo exigen para trabajar. Al final resulta que no es tan malo.

Saludos XD
20  Media / Juegos y Consolas / No puedo instalar el juego en: 26 Agosto 2006, 16:14 pm
Hola, pues me han pasado un juego (el doom3) y resulta que no lo puedo instalar ni nada, y no sé porque motivo puede ser, resulta que cuando ejecuto el archivo setup (para instalarlo) no me hace nada, me aparece una ventana de DOS y se quita al segundo , pero ya no vuelve a hacer nada.

Tampoco me funciona el autorun que tiene el CD. Alguien sabe porque puede ser esto :huh: :huh: :huh: :huh:

Puede ser que este mal grabado el CD con el juego  :huh: :huh: :huh: :huh:

PD: tengo el Windows XP Home Edition SP2, y los requisitos mínimos del juego los supero sobrados (es viejo ya el juego)  ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines