elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 44
61  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 22 Julio 2006, 04:58 am
¿En que parte le puedes disparar cuando esta en silla de ruedas?

Salu2
62  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 21 Julio 2006, 18:42 pm
La fecha no me acuerdo, de la unica que me acuerdo es del 1972, cuando se inicia el proyecto "Les Enfants Terribles".

Pero lo que tu dices, es cuando se crea FOX, y se disuelve y se crea FOXHOUND, pero no me acuerdo muy bien...

Salu2
63  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 21 Julio 2006, 07:52 am
El MGS: Portable Ops, si, es solo para PSP, luego alomejor hacen una conversion para PS2, igual que han hecho con el GTA: Liberty City Stories.

Y si, lo de la camara es cierto, porque hay que admitir, que la camara del MGS, muchas veces te vendia.

Tambien tendra un modo Online en el Subsistence. Y un tercer disco, que solo ha salido en Japon, llamado Existence, que es una version cinematografica del juego, con mas de tres horas y media de escenas con toda la historia del juego, sera como una pelicula. Espero que salga aqui tambien...

La sorpresa, es que aun asi la version de USA, puedes elegir los textos en Castellano (incluso los dos juegos de MSX), osea que tienes el juego totalmente traducido, asi que si tienes una PS2 pirata, bajatelo ya.

Salu2

64  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema NFSU2 en: 20 Julio 2006, 22:11 pm
Pues hace ya mas de un año que no juego, asi que no me acuerdo muy bien, pero creo que puedes ir y volverlo a recuperar...

Salu2
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema NFSU2 en: 20 Julio 2006, 20:55 pm
Pero estas seguro, que al comprar el coche, le devolviste el suyo?

Salu2
66  Media / Juegos y Consolas / Re: metal gear solid - dudas en: 20 Julio 2006, 07:58 am
Yo tambien soy un fiel seguidor de la saga, he jugado a todos los juegos. ;D ;D

Al personaje que controlas en el MGS 3 es, como dice DJ46, el padre de Solid Snake, Jack, o su nombre en clave, Naked Snake.

Lo de Liquid Ocelot, es como para demostrar (creo yo), que Liquid sigue dentro de Ocelot.

Solidus Snake aparece en el MGS 2, si te lo pasaste enterito, sabras porque no aparece mas.

Big Boss aun no se sabe porque se hizo malo, se sabra en MGS: Portable Ops, que sera un juego clave, ya que conecta el argumento del MGS 3, con el del primer Metal Gear (el primero de todos, el de MSX) y a la vez con el MGS 4. La historia comenzara en el 1970, seis años despues del MGS 3, y ahi saldra como Big Boss, deja FOX para montar FOXHOUND y como se vuelve malo.

Outer Heaven es el escenario donde sucede la accion del Metal Gear (para MSX).

Espero averte resuelto algunas dudas... ;) ;)

Salu2
67  Media / Juegos y Consolas / Re: rpg maker 2003 en: 19 Julio 2006, 04:08 am
:huh: RPG Maker?

¿De donde sacaste eso?

es un programa para hacer juegos de rol :)

Muy cutres! ;D ;D

Salu2
68  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cierta fotito... en: 19 Julio 2006, 01:49 am
No la mires y punto.

Salu2
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propuesta Subforo o Taller de Flash! en: 18 Julio 2006, 01:52 am
Si es flash cuenten en definitiva conmigo... me estaba aburriendo de crista***.*** xD  ::)

Se a que Web te refieres, y yo tambien me estaba aburriendo. Pero los tutoriales son buenisimos. ;D ;D

Me parece a mi, que al final nada de nada...

Salu2
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of Empires 3 en: 17 Julio 2006, 16:05 pm
Pués me pondré a "buscar" la "copia de seguridad". Jeje.

Saludos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines