elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 44
21  Media / Juegos y Consolas / La rebaja de Xbox 360, sólo en Estados Unidos en: 7 Agosto 2007, 13:46 pm
Serán 50 dólares menos, algo que todavía no se contempla para Europa

El mejor catálogo de estas navidades se ve acompañado de una reducción de 50 dólares para Xbox 360 en Estados Unidos. Una rebaja que se hará efectiva el próximo 8 de agosto en el otro lado del charco, pero no en Europa, tal y como le dijo un representante de Microsoft a CVG, "este anuncio se refiere específicamente al precio en Estados Unidos. No hemos anunciado cambios de precio en Europa".

Mitch Koth, vicepresidente corporativo de ventas globales y márketing, comentó que "el hecho de que hayamos podido mantener nuestro precio de lanzamiento más que ninguna otra consola a la par que mantuvimos nuestra posición líder demuestra que los consumidores creen en el potencial de Xbox 360". De momento, no habrá rebaja europea, pero seguramente no se haga esperar mucho más.

Fuente: MERISTATION

Salu2
22  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA 4 se retrasa hasta el 2008 en: 7 Agosto 2007, 13:40 pm
La culpa del retraso es por la PlayStation 3.

Al parecer han descubierto un fallo o algo parecido en la versión para la PlayStation 3, y claro, no pueden sacar el juego antes para la Xbox 360 por el contrato con SONY, que no puede dar ventaja a otras compañias.

Salu2
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Goggles: Volando por los Mapas de Google en: 9 Junio 2007, 21:56 pm
Que curioso. ::)

Salu2
24  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar color de ojos (pro) en: 8 Junio 2007, 21:45 pm
 :o :o :o

Muy facil y el resultado es increible.

Muchas Gracias. ;)

Salu2
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de política y religión en: 7 Octubre 2006, 15:48 pm
Yo creo que desgraciadamente, eso es practicamente imposible.

Cada uno tiene su opinion, y eso se quiera o no, crean conflictos.

Sobre todo con post tipo "Creen en Dios?", en esos tipo de posts, mas de 2 salen cabreaos, por las diferentes opiniones de cada uno.

Yo opino igual que Azielito. Yo nunca comento nada en ese tipo de temas, porque se que a la mitad de los que han visto ese post, no les gusta mi opinion y entonces ya hay conflicto.

Salu2
26  Media / Diseño Gráfico / ¿Se puede hacer esto? en: 3 Octubre 2006, 00:56 am
¿Se puede pasar una imagen a dibujo?

Se que no se puede perfecto, ¿pero mas o menos?

Salu2
27  Media / Diseño Gráfico / ¿Hay algun programa de animacion mejor? en: 29 Septiembre 2006, 10:42 am
Quisiera saber si hay algun programa de animacion 2D mejor que el Macromedia Flash.

Salu2
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Semana "especial" de sony en: 15 Septiembre 2006, 08:48 am
Ragnarok, tambien hay chip para la PSP.

Por si quieres mas informacion, el chip se llama Undiluted Platinum.

Salu2
29  Media / Diseño Gráfico / ¿Que le puede pasar? en: 8 Septiembre 2006, 01:40 am
Tengo un problema con una animacion en .FLA.

Lo que yo hago es guardar la animacion que quiero, luego con el SWF Decompiler lo paso a .FLA, y despues al abrirlo con el Macromedia Flash 8, pues me dice que ha tenido un error y debe cerrarse. Pero solo me pasa con esa animacion en concreto. Lo unico que se me ocurre es que este protegida...

¿Que puede pasar? ¿Y como puedo arreglarlo?

Salu2
30  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: TVhack en: 28 Agosto 2006, 17:06 pm
Supongo que TVHack se refiere a televisión por pago, y eso queridos amigos esta penado, y podrían tomarse medidas legales contra el creador y esta página, asi que en mi humilde opinión no se tendría que hacer, además como se ha dicho se conocen MUCHAS otras páginas que tratan el tema.

Eso es todo lo que habia que decir. ;) ;)

Salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines