elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Sistemas Operativos / Windows / Problemas de ventanas.. en: 24 Noviembre 2012, 18:15 pm
Tengo una amiga que tiene windows 7 con firefox 17 y cada vez que habre el navegador se le habren

3 pestañas más , una de greasemonkey , otra de web oficial de firefox y otra con google.Pués ¿cómo

puedo ayudarla a eliminar las 2 pestañas que no quiere y dejarle sóla la de google.

P.d : Algo se me pasa por alto , he mirado en opciones y demás y no logro ayudarla. :-*
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué secuencias son?. en: 22 Noviembre 2012, 22:32 pm
Durante el arranque de debian ¿qué secuencias de pulsaciones de teclas podría utilizar para que pare

o haga una pausa cuando necesite?. :-*
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error durante el booteo con polipo. en: 21 Noviembre 2012, 20:22 pm
En el registro que tengo cuando bootea mí máquina aparece esto :

polipo: /etc/polipo/config:155: parse error.

Couldn't open log file /var/log/polipo/polipo.log: No such file or directory

¿Me lo podeís explicar y ayudar a solventar este tipo de error?. :-*
44  Media / Diseño Gráfico / Número 75 de la revista Foto DNG. en: 15 Noviembre 2012, 23:33 pm
Ya tenéis disponible el número 75 de la revista Foto DNG (Año VII), listo para descargar, también para ver en formato Flash online y versión iPad :

http://www.fotodng.com/revista/descarga/  :-*

Una publicación que está orientada a usuarios que vengan del analógico como del digital. El formato es como siempre en pdf, y están licenciada bajo Creative Commons.

Os recomendamos la descarga y visualización de Foto DNG, revista electrónica gratuita sobre fotografía, dirigida a todos los aficionados y profesionales de este ámbito. :-*

Fuente : Google.es
45  Seguridad Informática / Seguridad / Magazine Nº ? de : Hackers & Developers. en: 10 Noviembre 2012, 12:38 pm
http://www.pixhost.org/show/2782/14806973_06.png

Fuente : http://www.hdmagazine.org/  :-*
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi laptop se apaga continuamente por el calor excesivo de la gráfica. en: 24 Octubre 2012, 21:33 pm
Yo tengo una ATI 3650HD , hay algo similar a bumblebee pero para ATI , me están volviendo a dar  

apagones continuamente por el exceso calor de la tarjeta gráfica.

No tengo instalados los drivers privativos y tengo el kernel 3.5.7 instalado , o hay algunos comandos

que me puedan servir para desactivar la gpu o poder hacer algo para solucionarlo.

Estoy utilizando debian squeeze y estoy loca con el problema. :-*
47  Media / Juegos y Consolas / Juegos para teléfono.. en: 24 Octubre 2012, 21:24 pm
Me podriais indicar de algún sitio donde poder descargar juegos gratis , para teléfono nokia 2680 slide , tipo : conecta 4 , solitario , etc.

P.d : Con esos 2 me conformaria. :-*
48  Media / Juegos y Consolas / Los Sims 3 siempre decepcionando.¿Hay solución?.. en: 23 Septiembre 2012, 20:23 pm
Una amiga mia tiene este equipo :
P.ASUS P8Z68-V LX INTEL 1155 Z68.Parecida a la mia la mia menos potente.
Micro intel core I5 2500 3.30GHZ 6MB cache LGA 1155.
Memoria 4.096MB DDR III 1333 KINGSTON más VGA GFORCE GTX 550 1GB DDR5 DVI HDMI.
Bueno me comentó lo principal y me dice que tiene cómo yo la última expansión de Los Sims 3 Supernaturales y en 15 o 20 minutos de juego se le relentiza haciendose casi imposible jugar y otras veces termina el juego en un Windows 7 diciendo dejó de funcionar.Yo tengo Windows XP y no me sucede eso tanto.Bién mi pregunta es ¿Cómo se puede solventar en ambos para que no tire el juego y no se relentice al jugar?. :-*

Pd : Y si está por ahí Aprendiz-Oscuro , ¿Me podrias decir la gráfica integrada de ella , cuantos GB o MB tiene la integrada?. :-*
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Necesito que alguién me pase esta libreria. en: 20 Septiembre 2012, 13:57 pm
Citar
/lib/xtables/libipt_syn-flood.so
Dato000 u otros o tú mismo dato000 me podrias pasar la libreria ( libipt_syn-flood.so ).Porfavor la necesito para hacer unas pruebas ya que ya no la dispongo de ella y hasta ahí estoy estancada.O tú portaro podrias pasarmela.Gracias por leer. :-*
50  Media / Diseño Gráfico / Diseño y creaciones corel draw. en: 19 Septiembre 2012, 22:59 pm
Por ejemplo este, que no sé si os servirá: http://www.desarrolloweb.com/manuales/60/ . :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines