Mi conexión pago por ella 35 € por 6 Mb adsl y bajada 768 Kbps.
Desde hace unos 9 meses hacia aquí sólo me están pasando 306 kbps y de hay no pasan , he llamado muchísimas veces y sólo saben decirme tonterias cómo que mi pc estará infectado por un troyano o que los programas que uso cómo e-mule , ares , bitorrent , etc..me están consumiendo todo o casi todo el ancho de banda , siempre dicen lo mismo pués yo misma con unas amigas tenemos pruebas de que mi pc está checkeado con antivirus , tripwire y otras utilidades que dispongo y está de momento limpio de malware no porque sea debian si no por lo que me dicen los logs de los programas que les paso a todo el s.o.No tengo programas de descarga cómo los mencionados en este pc no utilizo bitorrent , e-mule , ares ni nada que pueda consumir ancho de banda y me he monitorizado el router durante horas y no me roban de momento wifi y no veo a nadie que se me conecte pués utilizo wpa2 con password de 59 dígitos que es fuerte y la de acceder al router cambiada por una algo más robusta.He visto que el ancho de banda fluctua naturalmente baja de 306 kbps a 40 , 60 , 90 y otras veces se queda parado sin haber conexión no puedo abrir ni google.Desde que me pasé ha esta compañia en ningún momento me han dado 6 MB adsl siempre 306 kbps que tipo de medidas puedo emprender contra esta compañia que se está aprovechando de mí y luego saber cobrar bién , bién lo hacen.Estoy en España y no se que acciones emplear contra la compañia me lo están haciendo a diario y me están poniendo muy mala con el problema.
¿Qué puedo hacer demandarlos , utilizar la ocu o que solución?.
Pués de 25 llamadas por no haber conexión cuando me lo reparan me viene el mismo chico con la historia de siempre tengo un troyano o utilizo programas que consumen todo el ancho de banda.Estoy loca por esta pu*** gente.