elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el genio..Los sims 3 salto a la fama. en: 14 Abril 2012, 16:05 pm
Tengo un genio y le he pedido el deseo , de liberarlo y me sale un mensaje deciendome que para liberarlo tengo que meter la lámpara en la nevera.Pero lo he intentado arrastrando la lámpara hasta la nevera y no hay forma de meterla dentro.¿Cómo puedo solucionar este problema para poder liberar a mi genio?.

Pd: Mi genio y yo ya tenemos "mejor amistad". :-(
82  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Terminal coloreada? en: 12 Abril 2012, 18:20 pm
¿Qué paquete o paquetes , colorea los signos , en terminal?. :-(
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / apagado de pantalla , en debian squeeze.. en: 12 Abril 2012, 18:19 pm
He descativado las opciones , de gestor de energía , poniendolas en apagado nunca , pero cuando pasa un x periodo de tiempo , se me apaga la pantalla cómo en ahorro de energía. ¿hay alguna forma de desactivar esto y que no se me apague la pantalla?.Pués me hes incomoda. :-(
84  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Me he vuelto loca o qué? repositorios.. en: 8 Abril 2012, 15:17 pm
Desde synaptics , no puedo instalar : Monkeystudio , Eric , QT3 , QT4 designer o Kdevelop.
Necesito estos Ides y no puedo.He cambiado los repositorios muchas veces y actualizarlos y nada.
He googleado bastante y nada estoy estancada.¿Qué sucede en Debian Squeeze?. :-(
85  Informática / Hardware / ¿Con qué software o cuál me recomendaís para overclockear? en: 4 Abril 2012, 21:15 pm
Necesito overclockear de una laptop , la siguiente gráfica :
Mobile Intel(R) 4 series express chipset family 256Mb.
Salu2. :huh: :-(
86  Informática / Hardware / Tengo una duda , con un micro.. en: 3 Abril 2012, 21:35 pm
¿Cual de estos dós microprocesadores , ofrece overclocking?
Micro Intel Core I5 2500 3.30Ghz 6Mb caché LGA 1155.
Micro Intel Core I5 2500K 3.30Ghz 6Mb caché LGA 1155. :huh: :-*
87  Informática / Hardware / Me voy a comprar , esta placa base , ¿Cómo la veis de aceptable?.. en: 2 Abril 2012, 18:22 pm
Asus F1A75-V EVO. Memoria: 64 GB, dual, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB, DDR3, 1066, 1333, 1600, 1866 MHz. Procesador: AMD, Socket FM1, A-Series, Dual-Core E. Audio: Realtek ALC 892, 7.1. Ranuras de expansión: 2.0. Peso y dimensiones: 305 mm, 244 mm. Reguladores del almacenaje: ASMedia PCIe, AMD A75 FCH, 0, 1, 10, JBOD. Red: Gigabit, Realtek RTL8111E. Vídeo: AMD, Radeon HD 6000. Sistema operativo/software: ASUS utilities ASUS Update, Anti-virus. BIOS: UEFI, 2.0a, 32 MB.
***************************************************************************************************************************  :huh:
Memoria
Non-ECC
   
Memoria interna, máximo
   64 GB
Número de ranuras DIMM
   4
Supported DIMM module capacities
   1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB
Supported memory clock speeds
   1066, 1333, 1600, 1866 MHz
tipos de memoria soportados
   DDR3
Memory channels support
   dual
Procesador
Familia de procesador
   AMD
Máx.número de procesador SMP
   1
Procesador socket
   Socket FM1
Procesador compatible
   A-Series, Dual-Core E
Interno I/O
Conector para ventilador
   
USB 2.0, conectores
   4
S/PDIF, conector de salida
   
Conector de ventilador CPU
   
Número de conectores COM
   1
Potencia de conector ATX (24-pin)
   
Chasis, número de conectores de ventilador
   2
Número de conectores paralelos ATA
   0
Conector de cable frontal de audio
   
Number of SATA 3 connectors
   7
USB 3.0 connectors
   1
EPS power connector (8-pin)
   
Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)
Puerto de ratón PS/2
   1
Cantidad de puertos USB 2.0
   2
IEEE 1394/Firewire cantidad de puertos
   0
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos
   1
Altavoz/ auricular / line-out jack
   6
Puerto de salida S/PDIF
   
Cantidad de puertos VGA (D-Sub)
   1
Cantidad de puetos eSATA
   1
Cantidad de puertos DVI-D
   1
Candidad de puertos HDMI
   1
Cantidad de puertos USB 3.0
   4
DisplayPorts quantity
   1
Detalles técnicos
Placa madre, factor de forma
   ATX
Cables incluidos
   SATA
Soporte para proceso paralelo
   Interferencia cruzada
Overclocking características
   ASUS C.P.R.(CPU Parameter Recall)
Uso adecuado
   PC
Placa madre chipset
   AMD A75
Familia componentes placa base
   AMD
Interfaz del disco duro
   Serial ATA, Serial ATA II
Audio
Sistema de sonido
   Realtek ALC 892
Audio output channels
   7.1
Ranuras de expansión
PCI Express x16 slots
   3
PCI slots
   2
PCI Express x1 slots
   2
PCI Express slots version
   2.0
BIOS
BIOS, tamaño de memoria
   32 MB
ACPI version
   2.0a
Tipos de BIOS
   UEFI
Contenido del embalaje
Guía de instalación rápida
   
Other features
Sistemas operativos compatibles
   -
Peso y dimensiones
Ancho
   305 mm
Profundidad
   244 mm
Red
Controlador LAN
   Realtek RTL8111E
Ethernet interface type
   Gigabit
Reguladores del almacenaje
Tipo de controlador de interfaz (2do.)
   ASMedia PCIe
Tipo de controlador de interfaz
   AMD A75 FCH
Niveles RAID
   0, 1, 10, JBOD
Sistema operativo/software
Software incluido
   ASUS utilities
ASUS Update
Trial software
   Anti-virus
Drivers included
   
Vídeo
Adaptador de vídeo integrado (UMA/GMA)
   
Familia del adaptador gráfico
   AMD
Adaptador gráfico
   Radeon HD 6000
¿La gráfica , la veis poca cosa? :huh:¿Me podríais decir , de los micros que soporta , algo de más información? :huh:¿En que torre la pondríais? :huh:¿Que fuente de alimentación , le debo poner? :huh:
88  Seguridad Informática / Seguridad / nc rastreando otras formas.. en: 1 Abril 2012, 22:02 pm
Necesito saber si hay un rastreo más profundo que este :
nc -v -z -w 2 127.0.0.1 1-65535 > .log0   tcp
nc -v -z -w 2 -u 127.0.0.1 1-65535 > .log1  udp :huh:
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antivirus en terminal 2 en: 1 Abril 2012, 21:47 pm
Hay que llevar cuidado , con el parametro --block-encrypted.Pués puede destruir el s.o :
clamscan -r --remove --heuristic-scan-precedence --detect-broken --block-encrypted --algorithmic-detection /   :-(

y este es algo más a fondo :
clamscan -r --remove --heuristic-scan-precedence --detect-broken --algorithmic-detection --bell --recursive=yes --exclude-dir=/home/Jena/Escritorio/músicaypelis --scan-pe=yes --scan-elf=yes --scan-ole2=yes --scan-pdf=yes --scan-html=yes --scan-archive=yes /  :¬¬
90  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Aprende mecanografía en GNU/Linux en: 1 Abril 2012, 21:37 pm
Tuxtype
Siempre se ha dicho que la lección, si es divertida, está aprendida. Y eso es lo que intenta TuxType, un programa para el escritorio GNU/Linux para aprender a mecanografiar. Apto para todos los públicos, aunque especialmente diseñado para niños, utiliza varios juegos divertidos y educativos para enseñar a mecanografiar con soltura. Es muy entretenido, con varios tipos de juegos, entrenamientos y temas diferentes. ¿A quién no le puede gustar un juego de mecanografía en el que tienes que eliminar las letras disparándoles con un rayo láser antes de que caigan al suelo? Una gran herramienta para coger soltura con el teclado.

KTouch
KTouch es el programa más conocido de mecanografía para el entorno KDE. Es el más completo, ofrece una interfaz agradable para el usuario y un montón de gráficos y estadísticas de las sesiones de entrenamiento. Soporta múltiples idiomas y esquemas de teclado, incluso puedes crear tus propios layouts si no reconoce alguna de las teclas. También permite personalizar bastante la interfaz en cuanto al estilo visual y los colores que utiliza.

GNU Typist
GNU Typist es un proyecto para practicar mecanografía desde el terminal. Ofrece diferentes tipos de series y ejercicios para entrenar al usuario en diferentes niveles, con el aspecto visual que ofrece el terminal de GNU/Linux.

Typespeed
Una vez hayas practicado lo suficiente, con TypeSpeed puedes competir en juegos de mecanografía y velocidad. Las palabras vuelan de izquierda a derecha y debes teclearlas antes de que desaparezcan. Y cuidado, sólo puedes cometer 10 fallos. Lo verdaderamente especial de este programa es que permite jugar en dos modos: uno o varios jugadores. En el modo multijugador, varios usuarios pueden enfrentarse en una partida en red donde las palabras que van tecleando se las envían a sus oponentes.

Fuente : Ociolinux :-*
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines