elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ejecutar programa mediante esto. en: 14 Mayo 2018, 04:10 am
Hola, se que se puede pero nose hacerlo soy un poco nuevo en el lenguaje de c# lo que quiero hacer es esto:

quiero convertir el archivo asi 0x72, 0x6F, 0x67, 0x72, 0x61, 0x6D, 0x20, 0x63, 0x61, 0x6E, 0x6E, 0x6F(ya lo hice) y quiero crear un form capaz de leer esos numeros y ejecutarse tal cual como si tuviera el codigo fuente
22  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Botnet en: 13 Mayo 2018, 22:21 pm
Hola, tengo una botnet que he desarrollado en el leguaje de C# la botnet funciona con un servidor web. La botnet esta revisando cada 30 segundos la pagina para detectar si hay un comando una vez ingrese el comando en un txt en el servidor asi:
la web: asdasd.com/comandos.txt
dentro del txt: slowloris dominio.com 80 1000s asi

la pregunta que tengo es que si ese tipo de botnet me la recomiendan o seria mejor una en IRC(internet relay chat) o algun otro tipo de servidor gracias.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# mineria en: 21 Abril 2018, 21:25 pm
Hola , quisiera crear en C# una consola que sea capaz de minar en minergate.com y que no tenga que descargar el programa que me ofrece la pagina para minar, quiero crear mi propio programa de mineria
que deberia hacer o que necesitaria para crearlo?
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener bytes en: 21 Abril 2018, 04:30 am
Hola quiero obtener los bytes de una aplicacion .exe pero nose el codigo que necesito , me podrian ayudar


asi:
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Crypter Duda en: 21 Abril 2018, 03:13 am
Hola quisiera sabe si en el lenguaje de programacion c# se puede crear un crypter que funcione al 100% como los que venden por internet.
y si se puede crear el crypter en c# al 100% me podrian decir que tendria que leer para poder crearlo? gracias
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Analisi en: 21 Abril 2018, 01:34 am
Hola , me podrian decir paginas para analizar mi virus aparte de nodistribute
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda excepcion c# en: 16 Abril 2018, 07:26 am
Hola, estoy pasando un codigo de vb a c# y me sale una excepcion en este lugar

codigo vb:
Código
  1.    Public Function SplitString(ByVal TheString As String, ByVal StringLen As Integer) As String()
  2.        Dim ArrCount As Integer  'as it is declared locally, it will automatically reset to 0 when this is called again
  3.        Dim I As Long  'we are going to use it.. so declare it (with local scope to avoid breaking other code)
  4.        Dim TempArray() As String
  5.        ReDim TempArray((Len(TheString) - 1) \ StringLen)
  6.        For I = 1 To Len(TheString) Step StringLen
  7.            TempArray(ArrCount) = Mid$(TheString, I, StringLen)
  8.            ArrCount = ArrCount + 1
  9.        Next
  10.        SplitString = TempArray   'actually return the value
  11.    End Function


codigo c#

Código
  1.            int Arrcount = new int();
  2.            long I;
  3.            string[] TempArray = new string[(TheString.Length -1) / (StringLen) + 1];
  4.            for (I = 1; I <= TheString.Length; I += StringLen)
  5.            {
  6.                TempArray[Arrcount] = Strings.Mid(TheString, Convert.ToInt32(I), StringLen);
  7.                Arrcount++;
  8.            }
  9.            return TempArray;

la excepcion me sale aqui en c#
 string[] TempArray = new string[(TheString.Length -1) / (StringLen) + 1];
y es :

Excepción no controlada del tipo 'System.DivideByZeroException' en Kuroi Crypter.exe

Información adicional: Attempted to divide by zero.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crypter en: 15 Abril 2018, 05:07 am
Hola tengo una pregunta en c# se puede crear un fud crypter para cifrar troyanos , virus etc y que no lo detecte el antivirus que funcione al 100% o no se puede crear y tendría que comprar uno en internet

Si hay que comprarlo saben alguna página donde lo pueda conseguir?
O si se puede crear en c# qué tipo de cryptografia necesitaria
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Cryptografia en: 15 Abril 2018, 05:04 am
Hola, tengo una pregunta y es :
Donde puedo conseguir un crypter FUD para archivos .exe
30  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript en: 3 Febrero 2018, 20:38 pm
Hola, quisiera hacer esto: quiero que un codigo por ejemplo una imagen yo la implemente normal en html y si alguien la borra con inspeccionar elemento, vuelva a aparecer automatica mente como si se implementara otro codigo diferente
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines