elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / mouse_event C# en: 4 Agosto 2018, 18:04 pm
Hola, tengo una duda que no tengo muy clara y es la siguente:

En los mouse_event cuando introduces el codigo que va a clickear que es el siguiente. Por que el mouse_event solo funciona cuando el valor  numerico diferente a 0 esta en la primera sección, y cuando se intercambia no funciona ejemplo:

Código:
        [DllImport("user32", CharSet = CharSet.Ansi, EntryPoint = "mouse_event", ExactSpelling = true, SetLastError = true)]
        public static extern void __(int dwFlags , int dx, int dy, int cButtons, int dwExtraInfo);
el dwExtrainfo es el que representa el 2 al inicio
Código:
mouse_event(2,0,0,0,0);[
y no funciona de esta manera
Código:
mouse_event(0,2,0,0,0);

alguien me podria decir por que del 2 hacia adelante no funcionan los 0 , o como podria hacer para que funcionen.

gracias




12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Saltar Anuncio c# o vb en: 9 Julio 2018, 03:52 am
Hola , con un codigo simple usando un WebBrowser y un button quiero entrar a la pagina shorte.st y con el boton del formulario darle click al saltar anuncio pero no me funciona, alguien me podria ayudar o explicar por que.

Código:
Public Class Form1
    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
        WebBrowser1.ScriptErrorsSuppressed = True
        WebBrowser1.Navigate("http://gestyy.com/wJSFs9")
        Timer1.Start()
    End Sub

    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
        WebBrowser1.Document.GetElementById("skip_button").InvokeMember("click")
    End Sub
End Class

Pagina:
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / C# detectar cuando se apaga un pc en: 29 Junio 2018, 03:57 am
Hola quisiera saber si se puede hacer lo siguiente:

crear un form en c# y que cuando el usuario apage su pc , mi form lo detecte y lo cambie a modo hibernar.
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Reconectar C# en: 22 Junio 2018, 02:51 am
Hola tengo una source de una conexion inversa Cliente / Servidor y quisiera hacer para que cuando cierre el servidor y lo vuelva a abrir se reconecte el cliente , solo funciona la conexion cuando tengo el server abierto y si reinicio el server no se vuelve  a conectar el cliente, me podrian explicar que hacer???


15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Captcha en: 9 Junio 2018, 06:22 am
Hola, quiero hacer un programa que entre a un acortador web y resuelva la captcha de no soy un robot.
se podria lograr eso???
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar Datos vb.net en: 6 Junio 2018, 00:31 am
Hola , estoy usando CodeDom para crear un .exe pero al crear el .exe con codedom necesito que se cambien los siguientes datos Objeto de inicio en ves de form 1 cambiarlo a sub Main
y Deshabilitar marco de trabjo de la aplicacion.

17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Url injection en: 3 Junio 2018, 07:10 am
Hola espero que me esté refiriendo con el nombre adecuado, me podrían explicar como funciona y en qué lenguaje lo podrían crear :
Quiero crear en mi página web que al ingresar te descargue un virus puede ser ya sea de un troyano etc.. sin que la victima se dé cuenta y se ejecute

Me podría decir el nombre correcto , en qué lenguaje lo podría programar y como funciona para así saber y poder programarlo
18  Programación / Desarrollo Web / Ejecutar en: 3 Junio 2018, 04:41 am
Hola quisiera saber como puedo hacer que mi pagina web lea un archivo .jar(java)
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar Icono en: 26 Mayo 2018, 22:38 pm
Hola quisiera crear una aplicacion en el lenguaje C# para cambiarle el icono a otras aplicaciones , que tendria que hacer???
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Limite de cadena en: 26 Mayo 2018, 05:01 am
Hola estoy haciendo un proyecto en c# y me sale el siguiente error al depurar la logintud combinada de las cadenas de usuario que el programa utiliza (nombre del programa) supera el limite permitido. Intente reducir el uso de literales de cadena

hay alguna forma de cambiar ese limite, usar mas caracteres de lo permitido. Si la hay me podrian ayudar gracias!.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines