elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Hacking / como puedo saber la ip Real de una pagina web en: 23 Enero 2018, 02:06 am
como puedo saber la ip Real de una pagina web!!


· Los titulos deben ser descriptivos
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
32  Seguridad Informática / Seguridad / Como puedo para un DdoS en: 16 Enero 2018, 00:06 am
Hola, tengo un juego online en flash y aun no tengo el dinero para un vps ni nada entonces alguien nos esta atcando directamente al emulador como podria hacer para que no nos ataquen o parar esos DdoS
33  Seguridad Informática / Hacking / Denegacion de servicio en: 12 Enero 2018, 02:39 am
Hola, cree un programa de denegacion de servicio por tcp/ip pero lo malo es que utiliza mis megas. Como se podria hacer para que no consuma todas mis megas.
34  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda Botnet en: 10 Enero 2018, 15:47 pm
Hola, Quisiera crear una botnet en c#. Alguien me puede explicar que necesitaria para crearla como por ejemplo utilizar sockets o cosas asi que necesite la botnet. Gracias.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Habria forma de solucionar esto? en: 10 Enero 2018, 15:42 pm
Hola, cree una consola en c# dicha consola usa sockets y otras cosas, pero esto me consume muchos recursos. Habria una forma de hacer para que me consuma muy pocos recursos o nada de recursos.
36  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda urgente en: 10 Enero 2018, 07:49 am
Hola, tengo un juego online llamado boombang entonces hay otra copia similar a la que yo tengo y el creador de esa otra copia se confundió por unos errores y decidió atacarnos con una botnet como podría hacer para fenecer esos ataques en caso de que me vuelva a atacar
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda en c# en: 10 Enero 2018, 07:47 am
hola, cree en c# una consola y utiliza sockets  y otras cosas, el  es que me consume mucha memoria ram y otros recursos, que podría hacer para que me funcione bien o no me consuma recursos o utilice muy pocos. Gracias.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines