elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 29 Abril 2014, 16:36 pm
Hola! Mi pregunta es que siempre que he utilizado Ashampoo Winoptimizer cuando hago una limpieza de todo con el programa y casi siempre por primera vez, siempre me pone un archivo llamado NTUSER.DAT en mi carpeta del usuario, la misma carpeta en la que se encuentran las carpetas de "Mi música", "Mis videos", etc. ¿Por qué sucede esto? Ahora mismo tengo la versión 11 y me ha vuelto a salir. Un saludo.
22  Comunicaciones / Mensajería / Re: Restablecimiento de contraseña de Windows Live Messenger por PC de confianza en: 2 Junio 2011, 19:39 pm
Si eso ya lo he hecho!!! xD
23  Comunicaciones / Mensajería / Re: Restablecimiento de contraseña de Windows Live Messenger por PC de confianza en: 1 Junio 2011, 11:05 am
Sí, lo conoce.
Yo tambien la unica vez que he visto fue nada mas instalarlo, lo desistalé, lo volvía a instalar y sigue sin salir.  :-\

Me sale esto:
http://www.megaupload.com/?d=SAF1UW8S
24  Comunicaciones / Mensajería / Restablecimiento de contraseña de Windows Live Messenger por PC de confianza en: 1 Junio 2011, 01:18 am
Hola, el otro dia instale en mi nuevo portátil Windows Live Messenger en Windows 7, me daba la opción de Restablecer la contraseña por PC de confianza y la marqué; pero hace unos dias en la pagina de HOTMAIL en mi cuenta...le dí sin darme cuenta a quitar PC de confianza y ahora nose como volver a ponerlo, ¿se puede hacer de alguna manera?
Me salían 2 PC confianza, de los cuales borré el que tengo ahora; el otro lo vendí hace tiempo y no me deja desde la opciones de cuenta de hotmail borrarlo. ¿Hay algún problema de que usuario que adquirio mi portatil despues de estar formateado pueda acceder a mi cuenta?

Estas son mis dos cuestiones. Gracias!!!  ;D
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines