elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagado de Windows 7 Pro demasiado lento en: 9 Junio 2014, 13:54 pm
Tengo un portatil NP-RF710 S03ES (con 6 gb de RAM).

Procesador: Intel Core i5-480M ( 2,66 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 6 Gb. DDR3 a 1066 Mhz. (Ampliable a 8 Gb.)
Disco Duro: 640 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N y Bluetooth
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 330M (1 Gb. GDDR3)
Pantalla: 17,3 HD+ (1600x900) con tecnología LED.
Dimensiones: 416x276x38 mm.
Peso: 2,90 Kg.
Otros: 4 puertos USB (2 de ellos 3.0), salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 4 en 1, teclado numérico, touchpad multi-táctil y webcam VGA (0,3 Mpx).

Los programas instalados y actualizados son:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/1.PNG
https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/2.PNG
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagado de Windows 7 Pro demasiado lento en: 4 Junio 2014, 15:30 pm
Acabo de hacerlo y nada, me sigue saliendo la misma pantalla. ¿Hay alguna forma de saber que programa es el que demora el apagado?
13  Sistemas Operativos / Windows / Apagado de Windows 7 Pro demasiado lento en: 3 Junio 2014, 22:02 pm
Hola, el motivo de mi pregunta es que no se por qué siempre que apago o reinicio mi PC ultimamente, siempre me sale la pantalla de "Esperando a que se cierren los programas". Decir que mi PC está bastante cuidado, no tiene virus ni nada por el estilo, aparte de esto...suelo tener casi siempre los mismos programas...pero desde el  último formateo, cuando instalo los mismos programas, me lleva sucediendo esto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/VIDEO0001_0000013801.jpg
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Google Chrome, no funciona correctamente en: 25 Mayo 2014, 23:34 pm
No es nada de eso, ya he encontrado la solución, se debe a un problema con el ratón.
SOLUCION: conectas un ratón, presionas el scroll unos segundos mueves el ratón con la rueda presionada un poco y solucionado. Increíble pero cierto.
15  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Google Chrome, no funciona correctamente (Solucionado) en: 25 Mayo 2014, 14:46 pm
Hola, resulta que tengo mi portátil Samsung recién restaurado, he instalado Google Chrome y no funciona correctamente. Abro dos pestañas, me voy a la primera...y acto seguido, la segunda se cierra...y así siempre. Tampoco me deja entrar a la configuración de Google Chrome (el botón superior derecho con "3 rayitas"). Lo he desinstalado y lo he vuelvo a instalar y sigue así. ¿A que se debe esto?
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con la activación de Windows 7 con serial Original en: 17 Mayo 2014, 16:50 pm
Vale. Ya he solucionado el problema. Una de las opciones era para ponerse en contacto con Microsoft mediante teléfono. He llamado y un contestador automático me ha activado el S.O. siguiendo los pasos que me iba indicando. Aunque lo que no se....es si la próxima vez que formatee el PC tendré que volver a hacerlo.
17  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la activación de Windows 7 con serial Original (Solucionado) en: 17 Mayo 2014, 01:58 am
Hola. Mi problema es que tengo un Windows 7 Pro SP1 con su serial Original (de pago) y resulta que después de haberlo formateado varias veces por problemas de incompatibilidad con drivers y haber introducido este serial cada vez que lo formateaba, el problema es que ahora no me deja activarlo cuando le doy a Equipo>Propiedades>Active Windows ahora
¿A que se debe que no me deje activarlo ahora? Un saludo.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 30 Abril 2014, 14:53 pm
Vale, y esa opción donde se encuentra?
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 29 Abril 2014, 20:03 pm
¿Pero por qué antes no me salía nada y ahora si? Todo fue después de limpiar el registro del PC con Ashampoo WinOptimizer...
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pregunta acerca del archivo NTUSER.DAT en: 29 Abril 2014, 17:48 pm
Hasta ahí llego, pero esa no es la pregunta, la pregunta es que porque sucede esto y si es normal que aparezca ahí.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines