elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hacer cuando cambias de Windows 7 a Windows 8.1 y no tienes drivers en: 2 Diciembre 2014, 19:59 pm
No trataba de que me diesen una solución al tema de la red, lo único que quería saber es que si les suena de que esto sea común en alguna máquinas con Windows 8.1. Sólo eso. Gracias por lo demás.  :¬¬
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hacer cuando cambias de Windows 7 a Windows 8.1 y no tienes drivers en: 2 Diciembre 2014, 00:20 am
De hecho es el programa que utilizaría si tuviese que buscarlos. Y si llegué a probarlo con Windows 8.1 y me cogía todos los drivers, pero tengo más dudas acerca de esto...

1º El driver de la gráfica lo saco de Nvidia
2º Los usb 3.0 funcionan a la velocidad correcta con los drivers de Windows o necesitan ser instalados de su fabricante?
3º El único problema que tuve con el 8.1 fue que se me iba a veces la red, a que se puede deber esto?

Me han acosejado que lo más lógico es la primera opción de mi primer post, es decir, que lo más sensato es dejarlo con los drivers de Windows 8.1, de ahí estas dudas.

Gracias de antemano. ;)
3  Sistemas Operativos / Windows / Que hacer cuando cambias de Windows 7 a Windows 8.1 y no tienes drivers en: 1 Diciembre 2014, 21:29 pm
Hola, tengo una pequeña duda acerca de lo que hacer con mi portátil Samsung RF10. Resulta que quiero cambiarle el sistema operativo, voy a ponerle Windows 8.1, el problema es que en la página de mi fabricante no existen drivers para Windows 8.1.

Mis dudas son las siguientes:
-Formateo y no le pongo drivers (es decir, dejo los que me coja Windows 8.1 que serán todos porque ya lo probé una vez y lo único que le puse fue el driver de Nvidia por tenerlo del fabricante)
-Formateo y le pongo los drivers de Windows 7 de mi fabricante.
-O finalmente, formateo y busco los drivers con un programa específico de búsqueda de drivers?

¿Cuál sería la mejor opción? O.......que me recomiendan? Un saludo! ;)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema firmware akamai netsession client en: 18 Octubre 2014, 18:29 pm
Nadie sabe por qué?
5  Informática / Software / Re: Mensaje de AutoCAD (DUDA) en: 1 Octubre 2014, 14:01 pm
Nadie sabe por qué?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema firmware akamai netsession client en: 25 Septiembre 2014, 10:03 am
No tengo instalado ningún tipo de juego instalado, y el fireware de windows lo tengo desactivado, solo tengo el del antivirus.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/Captura%20(2).PNG
7  Informática / Software / Mensaje de AutoCAD (DUDA) en: 25 Septiembre 2014, 09:59 am
¿Por qué al iniciar AutoCAD siempre me sale este mensaje?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/Captura%20de%20pantalla%202014-09-25%2009.43.57.png
8  Foros Generales / Dudas Generales / Problema firmware akamai netsession client en: 25 Septiembre 2014, 09:38 am
Hola, me gustaría saber porque me ha salido este mensaje, no se que es eso de AKAMAI ni tampoco se por qué teniendo ESET SMART SECURITY 7 me sale una alerta del fireware de Windows.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/106842959/Captura.PNG
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: en: 20 Junio 2014, 12:00 pm
Nadie?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Apagado de Windows 7 Pro demasiado lento en: 17 Junio 2014, 18:34 pm
Alguien me puede ayudar con esto?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines