elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / IE9 o GC en: 11 Diciembre 2012, 19:40 pm
esa es la cuestion k preferiss, internet explorer o google chorme. yo siempre e usado internet explorer pero hay gente k literalmente odia internet explorer. vosotros k pensais
??????? gracias miagos
2  Sistemas Operativos / Windows / error hotmail en: 19 Noviembre 2012, 17:33 pm
Hola amigos: Tengo un problema.
Tengo windows 7 y cuando voy a mandar un email a traves de hotmail, no me deja adjuntar archivos. Cuando le doy la pagina se queda bloqueda y no me deja ni cerrarla. xk puede ser??? gracias!
3  Informática / Hardware / Sonido ventilador en: 1 Noviembre 2012, 20:19 pm
Hola buenas noches:
Tengo un vaio con procesador i5 y 6 gb de ram, la cuestion es k desde hace un par de dias el ventilador a aumentado las revoluciones y x consiguient el ruido, simplemente encenciendolo sin usar muxos recursos del pc el ventilador de pone a toda lexe. El pc tiene 9 meses osea k muy sucio no debe estar, simplemente gira a mayor revoluciones y nose xk. he usado speedfan pero la ultima version no me deja bajarle las rpm. espero puedan ayudarme gracias muchas gracias
4  Programación / Desarrollo Web / visor imagenes web en: 6 Agosto 2012, 13:40 pm
buenos dias señores:
pues eso quiero poner en mi web una sección imagenes, pero no se como.
no quiero ninguna pagina externa k salga knd le des al apartado imagenes, sino k dentro salga un visor normal y corriente en el k se puedan pasar las imagenes.
gracias
5  Programación / Desarrollo Web / poner reproductor en web en: 31 Julio 2012, 00:32 am
Buenas noxes señores
Me gustaria poner un reproductor en mi web www.javierzuritadj.com
Si hay algun voluntaria en hecharme una mano se lo agardeceria.
Mi duda es:
como tiene varios apartados me gustaria k el reproducotor no dejara de sonar al entrar y salir de las distintas pestañas d la web.
Creo k la solucion esk salga una pekeña pagina minimizada con el reproductor, pero no se hacerlo.
gracias de antemano.
stoy usando macromedia homesite y lo subo con filezilla.
saludos
edito: es html, no es flash!
6  Sistemas Operativos / Windows / instalar window7 en linux en: 27 Julio 2012, 18:53 pm
Buenas tardes sñores:
tengo un hp compaq con linux como sistema operativo, quiero borrar este SO e instalar windows 7!
como lo hago??? simplemente poniendo el cd de windows????
gracias
7  Sistemas Operativos / Windows / problema en instalacion en: 13 Julio 2012, 09:28 am
Buenos dias señores:
Mi problemas es que cuando intento desinstalar algun programa me pone que ya se esta desinstalando un programa, que espere que termine ese proceso para empezar otro, pero el pc esta recien encendido, no estoy desisntalando nada, es como si se hubiera quedado el proceso abierto, pero le doy al administrador de tareas y tampopoco me sale nada,
k puede ser??? uso windows 7
gracias y un  saludo
8  Sistemas Operativos / Windows / etiquetas de colores en: 11 Julio 2012, 21:49 pm
hola señores:
macintosh tiene una opcion para poner etiquetas de colores a sus archivos, y te sale el nombre del archivo del color elegido, mi preguntas es:
ay algun programa que haga algo parecido en windows 7????????
gracias y  saludos !
9  Seguridad Informática / Seguridad / cambio formato en: 10 Mayo 2012, 19:43 pm
Tengo una particion de mi disco duro, en una de ellas tengo toda mi musica y al ir a poner algo de ella me he dado cuenta, que se han cambiado todas de formato, no son mp3.
por ejemplo: locked. michael jackson - thriller.khlj
asi todas y delante del nombre pone locked.
xk me a pasado esto?????
10  Sistemas Operativos / Windows / error al iniciar windows en: 1 Abril 2012, 19:44 pm
buenas tardes:
He intentado instalar windows 7 en mi pc k tiene windows vista.
Entro n la bios para k arrank desd cd guardo cambios y salgo.pero no inicia ni el instalable k tengo en el cd rom y tampoco windos normal y sale un error k dice:
NON-SYSTEM DISK OR DISK ERROR
REPLACE AND STRIKE ANE¡Y KEY WHEN READY
 no e abierto el pc n ningun momento para k se stropee el disdo duro y no puedo ni instalar ni reanudad el windos normal.
alguna ayuda??? muchas gracias
es un hp compaq 6720s con 2 gb de ram.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines