elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / sin sonido en: 3 Abril 2011, 23:40 pm
Srs tengo un hp compaq con windows vista y me kedado sin sonido d un dia para otro,no se oye nada n internet ni en el reproductor wm pero kuando le pongo loas aurikulares si ai sonido solo son los altavoves.
Ayuda seran los ddrivers???
kodekc????
gracias
32  Informática / Software / Re: optimizar pc en: 20 Marzo 2011, 20:16 pm
windows XP
33  Informática / Software / optimizar pc en: 14 Marzo 2011, 23:46 pm
Ola Srs. quisiera un buen y profesional programa para optimizar mi pc,normalment uso TUNEUP utilities ,va muy bien,pero quiero saber si ai alguno mejor grax
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: servidor en: 9 Marzo 2011, 22:58 pm
Ola Srs! Ya sabia lo de partir el arxivo,pero son cosas d negocios y no keria tener a mi cliente descargando partes. Con hotfile me pasaba una paranoia mu gorda,como os dije el arxivo pesa 1.4 gb pero al seleccionar el arxivo n hotfile me decia: el archivo debe de pesar menos de 2000 mb osea 2 gb y no me dejaba subirlo, paranoia eh!!!  Y 4shared no abia caido y ara k lo dices es posible k ubiera funcionado. Al final lo e subido a un host k tiene un deejay colaborador mio de su pagina web, y listo no a sido todo lo profesional k yo keria pero ya esta exo!. Srs os agradezco la info sois rapidos y siempre dais buenas soluciones. GRACIAS
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: servidor en: 8 Marzo 2011, 23:55 pm
aver ai 1 k se llama woofiles k permite asta 1 gb pero nunk lo abia oido y no se si s d fiar.
Se k kon premium t djan subir asta mas pero nose si abia alguna forma d hacerlo n megaupload o esas cosas sins er preimum o si alguno de vostros pos eso....
36  Foros Generales / Dudas Generales / servidor en: 8 Marzo 2011, 21:47 pm
ola sñores: necesito subir un arxivo a un servidor para descarga directa, pero mi arxivo pesa 1.47 gb no quiero partirlo,se puede subir entero?????? gracias
37  Informática / Software / Re: alargar bateria en: 3 Marzo 2011, 15:12 pm
Srs muxisimas gracias, probare con el programa k me aconsejais, aunk me temo k aya k komprar una nueva. gracias d nuevo y un saludo
38  Informática / Software / Re: alargar bateria en: 2 Marzo 2011, 23:53 pm
Lo siento, la bateria d mi pc se agota en 50 min, la e intentado conservar pero esta un poko xunga ya,yo tngo un ihpone y ai un programa k se llama doctro battery k te xekea y ace k la bateria "dure algo mas" me entiendes??? muchas gracias,siento el 1 mensaje
39  Informática / Software / alargar bateria en: 2 Marzo 2011, 22:53 pm
programa para alargar bateria
40  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ihpone en: 14 Febrero 2011, 04:24 am
necesito cambiar el imei de un iphone se k es ilegal, pero se puede acer???? gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines