elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar window7 en linux en: 27 Julio 2012, 19:56 pm
virtual box??? e innstalar ai windows? quiero eliminar linux y todo rastro, solo quiero windows.
Osea formateo ese disco duro
Ntro n bios y pongo k arrank desd cd, guardo y salgo
y reinicio con el cd d windows 7
es eso??? me kojera el cd d windows una vez formateado????
tendra bios una vez formateado???
gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / instalar window7 en linux en: 27 Julio 2012, 18:53 pm
Buenas tardes sñores:
tengo un hp compaq con linux como sistema operativo, quiero borrar este SO e instalar windows 7!
como lo hago??? simplemente poniendo el cd de windows????
gracias
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema en instalacion en: 13 Julio 2012, 20:23 pm
buenas tardes:
efectivamente bulldozer me descargue revounistaller y corrigio el error, de nuevo puedo instalar y desisntalar normalemnte.
muchas gracias y saludos
14  Sistemas Operativos / Windows / problema en instalacion en: 13 Julio 2012, 09:28 am
Buenos dias señores:
Mi problemas es que cuando intento desinstalar algun programa me pone que ya se esta desinstalando un programa, que espere que termine ese proceso para empezar otro, pero el pc esta recien encendido, no estoy desisntalando nada, es como si se hubiera quedado el proceso abierto, pero le doy al administrador de tareas y tampopoco me sale nada,
k puede ser??? uso windows 7
gracias y un  saludo
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: etiquetas de colores en: 11 Julio 2012, 22:14 pm
Buenas noches:
vale encontre folder marker, permite cambiar el color de las carpetas, iconos etc, pero no, lo que es archivo en si el nombre. algo es algo por si os sirve o kereis algo asi no esta mal!!!!
saludos y gracias
16  Sistemas Operativos / Windows / etiquetas de colores en: 11 Julio 2012, 21:49 pm
hola señores:
macintosh tiene una opcion para poner etiquetas de colores a sus archivos, y te sale el nombre del archivo del color elegido, mi preguntas es:
ay algun programa que haga algo parecido en windows 7????????
gracias y  saludos !
17  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio formato en: 14 Mayo 2012, 00:33 am
hola altanero. la herramienta es esta:
 http://support.kaspersky.com/viruses/solutions?qid=208285998

debes de abrir el programay te pedira que selecciones uno de los archivos infectados, y luego deberas seleccionar el mismo archivo pero sin infectar.
yo tenia algunas canciones sin infectar en mi disco duro externo, y tenias las mismas canciones pero infectadas en mi pc. el programa te rastrea en el pc los archivos encryptados y los descifra. a mi me ha funcionado a la perfeccion
18  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio formato en: 13 Mayo 2012, 18:53 pm
Hola amigos. He de decir k a mi me infecto todo tipo de arxivos. jpg,mp3,wma todos me los infecto. He usado una herramienta de kasperski que funciona a la perfeccion. te agradezco las molestias elektro hacker. soys grandes saludos y gracias
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio formato en: 11 Mayo 2012, 10:13 am
Hola gracias x la respuesta. todo esto ha ocurrido al meterse el virus de la policia, y sale locked-nombre del archivo- y 4 letras aleatorias.
tengo 100 gb de musika no puedo ir uno x uno tardaria años.
alguna solucion xfavor???
20  Seguridad Informática / Seguridad / cambio formato en: 10 Mayo 2012, 19:43 pm
Tengo una particion de mi disco duro, en una de ellas tengo toda mi musica y al ir a poner algo de ella me he dado cuenta, que se han cambiado todas de formato, no son mp3.
por ejemplo: locked. michael jackson - thriller.khlj
asi todas y delante del nombre pone locked.
xk me a pasado esto?????
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines