elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al iniciar windows en: 13 Abril 2012, 13:35 pm
tengo l DD fuera conectado a mi pc con USB a traves de un aparato k tiene varios konectaores pa DD y al otro lado USB.
Lo tengo formateado correcatmente como particio primaria. Tengo el Hirens boot cd y me gustaria k me dijerais algun programa k kontenga este para poder revivir el DD, ya e probado con clonesdisk y nada, alguna sugerencia???? gracias
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al iniciar windows en: 12 Abril 2012, 20:20 pm
el kaso es k lo e sakado lo e conecatdo a mi pc y lo lee perfectament, lo formatee y le pase el clonedisk para clonarle el sistema operativo del pc sano al DD pero nada lo e vuelto a conectar al pc y se keda n la pantalla negra. no arranca ni en cd-rom ni usb ni nada, solo deja a traves de red con un cable cruzado pero no se como se hace
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al iniciar windows en: 12 Abril 2012, 19:37 pm
hola.aber desmonte el DD y lo konecte a otro portatil y con CloneDisk conseguir clonar el SO de mi portatil sano, al DD, ahora no me da el error de non disk, pero se keda en la pantalla de ms dos en negro, con el cursor parpadeando y de ai no se mueve.ntrado en la bios para hacer prueba del DDy las 2 an salido bien la basika y la kompleta.
k koño le pasa??? no tngo kojones a exarlo andar!!! lo e intentado todo!
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al iniciar windows en: 2 Abril 2012, 08:34 am
gracias por la respuesta pero esk es un portatil dificilmente se a podido salir algun kable xk no lo e abierto ni nada.
k puedo acer????
arrancar con usb booteable?????
25  Sistemas Operativos / Windows / error al iniciar windows en: 1 Abril 2012, 19:44 pm
buenas tardes:
He intentado instalar windows 7 en mi pc k tiene windows vista.
Entro n la bios para k arrank desd cd guardo cambios y salgo.pero no inicia ni el instalable k tengo en el cd rom y tampoco windos normal y sale un error k dice:
NON-SYSTEM DISK OR DISK ERROR
REPLACE AND STRIKE ANE¡Y KEY WHEN READY
 no e abierto el pc n ningun momento para k se stropee el disdo duro y no puedo ni instalar ni reanudad el windos normal.
alguna ayuda??? muchas gracias
es un hp compaq 6720s con 2 gb de ram.
26  Comunicaciones / Redes / amplificar wifi en: 17 Mayo 2011, 01:44 am
Buenas noxes sñores:
necesito saber si ai alguna posibilidad de:
tengo un router k me da una señal wifi muy baja debido a k sta muy lejos,no puedo acercarlo, ni yo a el, keria saber si es posible o existe algun tipo de antena k se konecte .al router y acerkarla lo mas posible a mi abitacion ,debido a k necesito la señal de wifi amplificada cerk de mi habitacion para conectar PC, Ps3 e Iphone. spero aberme xplikado bien gracias
27  Media / Multimedia / Re: sin sonido en: 6 Abril 2011, 11:37 am
Srs, ola buenas tardes.
Pos mirad un amigo mio metio la klavija de los auriculares y mpezo a trastokar a darle vueltas y mpujar y boila mpezo a sonar komo la filarmonika de londres.
Asik ni drivers, ni tarjeta de sonido, ni ubuntu , ninadena, vamos k gracias d todas formas. sois unas makinas thankksssss
28  Media / Multimedia / Re: sin sonido en: 5 Abril 2011, 00:26 am
ok,ya se lo del ubuntu,ok se ntrar n la bios para k arranke desd el cd.
una vez exo todo esto,osea aber arrancado mi pc k ste nuevo sistema operativo,k debo acer???? probar si ai sonido???? y asi comprobaremos k no es problema de windows si no de mis altavoces no????
Gracias Srs!!!!
29  Media / Multimedia / Re: sin sonido en: 4 Abril 2011, 17:50 pm
nose k s un livecd d ubuntu pero me lo puedo descargar si me xplikas k es y para k sirve,sabre utilizarlo.n l administrador d dispositivos no ai nada rojo ni amarillo k supongo un error n l sistema. xplikame lo del livecd y le meto kaña.muxas gracias songoku
30  Media / Multimedia / Re: sin sonido en: 4 Abril 2011, 12:18 pm
ola songoku,nada reproduzco en el wmp y nada d sonido funciona pero no sale sonido x los altavoces,pero si n los auriculares.
n administrador d dispositvos busko audio y me sale mi tarjeta,la kual pone k funciona conrrectamente.Se abran jodido los atavoces???
gracias
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines