elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Informática / Hardware / Re: portatil lo enciendo, se apaga solo y se vuekve a encender en: 18 Marzo 2012, 18:57 pm
Es un Acer Travelmate 5510, si el encendido dura 6 o 7 segundos y se encienden los led.
He limpiado tambien el ventilador, tambien he probado con otro modulo de memoria y hace lo mismo, lo de la pasta termica no se lo que es, la pila esta soldada, y hace esto a raiz de haberlo formateado, no tiene bateria.
2  Informática / Hardware / portatil lo enciendo, se apaga solo y se vuekve a encender en: 18 Marzo 2012, 17:40 pm
Hola
tengo un portatil Acer que lo enciendo no llega a cargar la bios y se apaga, pero luego se vuelve a encender y asi se queda siempre.
 le limpié el disipador probe cambiando la memoria ram y sigue igual, pero si le quedo sin memoria ram se enciende y no se apaga pero no se ve nada en la pantalla.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Localizar intruso en mi wifi en: 7 Noviembre 2011, 19:17 pm
a lo primero, creo que era en DHCP en el router, hay puedes ver las ip conectadas e incluso el nombre del pc
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: (wifi) Intensidad De Señal Exelente Pero Navega Lento en: 19 Agosto 2011, 22:57 pm
yo tambien tengo una realtekRTL8187, pero la señal que me dice que tiene en windows no es la verdadera, prueba con wifiway y la pones en modo monitor, entonces te dará la señal real
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Acceso Limitado - Urgente en: 3 Julio 2011, 13:49 pm
Bien, entonces corta la corriente y la vuelves a dar
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Acceso Limitado - Urgente en: 3 Julio 2011, 11:20 am
en windows 7 a mi me pasa mucho, lo que hago es deshabilitar la tarjeta 10 ó 15 segundos y volverme a conectar.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tengo un problema con mi alfa awus036h 500mw en: 29 Junio 2011, 20:13 pm
Eso es mejor que vayas a casa de tu vecino y lo intentes allí
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / configurar placa de red wifi en: 18 Abril 2011, 09:16 am
tengo un amigo que esta conectado a un hotspot, la empresa le puso una antena wifi con la placa de red incluida en el exterior y un cable de red que baja hasta el pc, la ip la da el hotspot automaticamente, pero no se como meterme en la configuracion de la tarjeta,  para escanear otras redes, etc...
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me roban WIFI en: 12 Febrero 2011, 19:51 pm
tienes mania persecutoria, tu te crees que tu vecino se va ha ir a por una wpa teniendo wep mas faciles para elegir.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 23 Enero 2011, 11:41 am
No se tomaron tantas molestias con las WLAN_XX y eso que seguro que hay mas afectados.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines