elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aumentar señal en router en: 24 Enero 2010, 17:57 pm
hay alguna opcion de aumentar la señal, en la configuracion de l router de telefonica (xavi)
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No puedo conectarme a mi propia red wifi en: 13 Noviembre 2009, 22:12 pm
eso me pasaba a mi con otra red, pero hace 2 dias se conecto por la mañana, le puse la clave y funciono, pero por la noche no va.
Yo creo que esa red esta un poco lejos, dile a tu amiga que saque el router a la ventana a ver si se conecta, por probar.
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo acceder en: 27 Junio 2009, 07:53 am
el administrador es el-brujo,puedo enviarle un mensaje privado?
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: no puedo acceder en: 26 Junio 2009, 22:29 pm
que la contraseña es incorrecta y no puedo recuperarla porque he cambiado el correo electronico, me gustaria saber que debo hacer para recuperar mi antiguo usuario
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / no puedo acceder en: 26 Junio 2009, 18:26 pm
no puedo acceder al foro con mi antigua cuenta, he tenido que registrarme otra vez
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines