elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Informática / Electrónica / problema de circuito en: 1 Octubre 2010, 15:39 pm
no se si esto va aqui, me han puesto este problema. debo hallar la intensidad, la resistencia de cada lampara y la total, en este circuito. me dan la potencia de cada lampara      (40 w) y el voltaje 220V. Supongo que esto serà facil para ustedes,gracias

12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda al configurar Acces Point TP-LINK TL-WA501G ayudenme por favor!!! en: 26 Septiembre 2010, 22:19 pm
yo configure un TP-link-wa500g, imagino que será igual lee este post:
http://foro.seguridadwireless.net/enlaces-a-distancia-y-otras-instalaciones/repartir-senal-wifi-por-mi-casa/
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / polaridad de emision del router en: 18 Agosto 2010, 18:31 pm
me gustaria saber si se puede cambiar de polaridad de emision en el router, me refiero a polaridad vertical u horizontal
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: señal wifi compartirla con un router a toda mi casa ???? en: 19 Mayo 2010, 07:54 am
si esto ya lo venian anunciando, la posibilidad de poner interfaces virtules en windows 7
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: acceso internet me redirecciona a una pagina web donde me indica que me logee ? en: 18 Mayo 2010, 16:32 pm
claro eso es un hotspot, seguro que hay en tu ciudad una empresa que se dedic a eso.
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hola quiero su opinion de esto!!! en: 14 Mayo 2010, 14:13 pm
olvidate de wep, ya esta todo echo, ademas,si no fuera así, quien pone ya wep.
 empieza a pensar en wpa.
saludos.
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 1,5 millones de data y nada en: 9 Mayo 2010, 19:55 pm
Pasa el archivo *.cap al disco duro.
Te creas un diccionario en Windows con Gui_Wlandecrypter.exe
Y en windows, con Aircrack-ng GUI.exe le dices el *.cap y el diccionario.txt creado, y ya está.

Con ese sistema necesitas sólo 5 # datas  :silbar:


esa es buena
18  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi tiene señal conecta pero no navega en: 8 Mayo 2010, 07:02 am
a ver si no vas ha tener buena señal
19  Informática / Hardware / Re: compaq nx6110 no arranca en: 8 Mayo 2010, 05:33 am
ya lo he abierto, como puedo saber si la placa base está mal hay que mirar en algun lado, la verdad yo no veo nada raro.



hay teneis una captura a ver si veis algo raro

he probado lo de pulsar el boton de encendido sin la bateria ysin el cable y no va
tambien he probado quitar la pila con el mismo resultado





otra captura que se ve mejor por si acaso veis algo:





la tension en la clavija es de 19,08 v exactamente, pero cuando lo conecto al portatil varía de entre 0,12 y 0,50 como si se volviera loco.


A-O: Juntando mensajes.
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: "sending authentication successful :-)" en: 7 Mayo 2010, 19:20 pm
cuando tengas corriendo el airodump, mira si hay alguien conectado y te pones su mac
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines